semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
No es malo. Es protervo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikatxu rebuznó:Gitanos, a vosotros que os gustan esos jueguecillos de construir y hacer pasta, habéis visto éste del que habla su Torbedad
in ihrem Blog?
apunahasa rebuznó:Frikatxu rebuznó:Gitanos, a vosotros que os gustan esos jueguecillos de construir y hacer pasta, habéis visto éste del que habla su Torbedad
in ihrem Blog?
El Anno 1701 esta bastante bien, pero yo me quedo con el Imperio de los Mares, adictivo de cojones y bastante complicado. Negocia, comercia, hazte pirata o especulador inmobiliario, lo que sea para subir de escala social.
Arisgo rebuznó:Lo suyom seria organizarnos, y meternos todos en uno a la vez. Para dar mal, mas que otra cosa :D
Arisgo rebuznó:Lo suyom seria organizarnos, y meternos todos en uno a la vez. Para dar mal, mas que otra cosa :D
En principio sirve para poder darle pasta a los mas pobres. Cuando estemos todos en un nivel parecido, empezaremos a Irrumar al resto de jugadoresPerineo rebuznó:ME CAGO EN DIOS, ANFETAS Esta alianza sirve de algo o es decorativa?
Perineo rebuznó:Lo digo porque me acaba de atacar uno de otra alianza, y como no respondamos nos van a pulir, más a mí primero, pero luego seguiréis.
Y yo soy el segundo más pobre y no he pedido ni un duro.
DerosMC rebuznó:Esta en la MC ya, es Entrecruix
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.