Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
protervo chana

:)

voy a cambiarme el avatar por uno acorde con esa ostia que me has llamado

mi Dios favorito

no me deja ponerlo mecago en la virgen de regla

200px-Loki_Iceland.jpg

:? , hayudadme o hijos de odin

Hijos de Anglés, metedme en la MC de megamagnate.

Soy Magister y mi empresa es Compuglobalnet.

A mi ya me ha desesperado el Seconf Life ese, menuda merda pinchada nun pau.

El MC ese yo no se que le veis, a mi me parece rallante.

Y yo no tengo tanto tiempo para hacer el ganso, solo de 7 a 9 mas menos, el resto de gansadas las hago desde mi casa, es lo que tiene vivir sin tele, te deja mucho tiempo libre :lol:

Gitanos, a vosotros que os gustan esos jueguecillos de construir y hacer pasta, habéis visto éste del que habla su Torbedad
in ihrem Blog?

Frikatxu rebuznó:
Gitanos, a vosotros que os gustan esos jueguecillos de construir y hacer pasta, habéis visto éste del que habla su Torbedad
in ihrem Blog?

El Anno 1701 esta bastante bien, pero yo me quedo con el Imperio de los Mares, adictivo de cojones y bastante complicado. Negocia, comercia, hazte pirata o especulador inmobiliario, lo que sea para subir de escala social.

apunahasa rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
in ihrem Blog?

El Anno 1701 esta bastante bien, pero yo me quedo con el Imperio de los Mares, adictivo de cojones y bastante complicado. Negocia, comercia, hazte pirata o especulador inmobiliario, lo que sea para subir de escala social.

Vamos, como en la vida real...

Lo suyom seria organizarnos, y meternos todos en uno a la vez. Para dar mal, mas que otra cosa :D

Arisgo rebuznó:
Lo suyom seria organizarnos, y meternos todos en uno a la vez. Para dar mal, mas que otra cosa :D

Tú siempre pensando en el trolleo... la cabra tira pa'l monte y Arisgo al trolleo.

Arisgo rebuznó:

Yo os estoy esperando en el CyberNations, se puede trollear a gusto oiga.

Dejáos de juegos y pollas y okupad una kasa como zapatero manda

Pena de cárcel para el que tenga una casa sin okupar.

Rendidme pleitesía la dictadura del zapaterado llega.

He estado jugando con el counter strike ese que nos posteó Breikan.
No está mal no el juegecito...

He aquí unos vidrios-captura de imágenes de dicho juego:

vidrio 1

vidrio 2

ME CAGO EN DIOS, ANFETAS Esta alianza sirve de algo o es decorativa?

Perineo rebuznó:
ME CAGO EN DIOS, ANFETAS Esta alianza sirve de algo o es decorativa?
En principio sirve para poder darle pasta a los mas pobres. Cuando estemos todos en un nivel parecido, empezaremos a Irrumar al resto de jugadores :lol:

Lo digo porque me acaba de atacar uno de otra alianza, y como no respondamos nos van a pulir, más a mí primero, pero luego seguiréis.

Y yo soy el segundo más pobre y no he pedido ni un duro.

Metadona ha creado una seccion en el antiguo foro de PL-travian
https://alianzapl.jconserv.net/index.php
Alli se van poniendo los ataques y tal, y se ve si podemos hacer algo. Estoy convencido de que Cocodrilo esta ansioso por armarla, asi que podremos hacer algo chanante :lol:

Cocodrilo está más que dispuesto a montarla, contra quien sea.
EDIT: de hecho, ya la estoy montando.

Es que es un poco rollo, le pegas a uno y luego ese no te la devuelve porque se queda con miedo :( Mola dar y recibir, que haya pique y tal.

Perineo rebuznó:
Lo digo porque me acaba de atacar uno de otra alianza, y como no respondamos nos van a pulir, más a mí primero, pero luego seguiréis.

Y yo soy el segundo más pobre y no he pedido ni un duro.

Métete en la MC y pilla dinero y guardias del fondo común.

DerosMC rebuznó:
Esta en la MC ya, es Entrecruix

Joder ya, quiero decir que se meta en el apartado de la MC para pillar money y guripas, que aún no lo ha hecho. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie