Hilo Oficial : Juegos de Estrategia

Sus recuerdo que salió otro DLC al menos del Rome II, dedicado a la época de Aureliano y Cenobia.
 
Putos ratas teníais el rome II en steam completo hace dos dias por 13 miseros eypos.
 
Kalypso, la empresa qe hace el Tropico por ejemplo se ha hecho con todo el catalogo de Pyro Games.......Imperial Glory, Praertorians, y como no

COMMANDOS

COMMANDOS

COMMANDOS

:115:

Eso yes el último puede meterselo por el culo.
 
Van sacar remasterización del Warcraft III

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que vagos son, un WC4 sería lo único que haría palpitar mi micropenis.
 
Estos juegos personalmente los evito. Son los que más vicio pueden provocarme. Aún recuerdo el puto civilization de PC y la infinidad de horas muertas que le procure

Quita quita
 
Última edición:
@Cimmerio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco es que se vea mucho de lo que va a ser el juego :lol:
 
Es un RTS y en la cinemática parece cualquier cosa menos eso :lol:
 
Refrito en HD del Commandos 2 y del Praetorians


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy ha salido la edición definitiva del Age of Empires III al que le eché buenas horas en su momento y aparte de cosas como añadirle dos civilizaciones y trastear con el tema de la metrópoli no se podía prever que le iban a dar un lavado de cara para los tiempos que corren: las civilizaciones nativas ahora llevan los nombres que se daban a sí mismas aparte de cambiarles edificios y mecánicas y las referencias al colonialismo por su nombre desaparecen. No podía ser de otra manera.
 
91YyePcBD5L.jpg


En PC desde el 20 de abril y debutando junto a la salida de XBOX SERIES X/S, tenemos el Gears Tactics, un juego exclusivo de Microsfot, un juego de estrategia por turnos, que, en su salida en consolas, vendrá con contenido adicional hasta ahora no visto en PC, en Game Pass, por supuesto, con parche de optimizació para Series X/S 'day one' y, además, completamente doblado al castellano.
 
Última edición:
91YyePcBD5L.jpg


En PC desde el 20 de abril y debutando junto a la salida de XBOX SERIES X/S, tenemos el Gears Tactics, un juego exclusivo de Microsfot, un juego de estrategia por turnos, que, en su salida en consolas, vendrá con contenido adicional hasta ahora no visto en PC, en Game Pass, por supuesto, con parche de optimizació para Series X/S 'day one' y, además, completamente doblado al castellano.

Jugado en PC con el GamePass Ultimate de PC, 100% recomendable a todo el mundo que le haya justado en su día la saga XCOM incluso es más dinámico que estos, más súmale el entorno de Gears of War con los jefes finales de cada escenario que te las hacen pasar putas.... ya estoy esperando polla en mano a que saquen secuela o dlc de turno.

Juego de estrategia que recomiendo si tienes para echarle horas porque a mi hasta me quita horas de sueño, con mucho componente rolero y de poder crear "lore" es el Crusaders Kings 3. Aquellos que nunca hayan jugado a la saga CK hasta les recomendaría que compraran el CK3 y no las ofertas de CK2 basicamente porque el nuevo es todo mucho más intuitivo, accesible y la interfaz de juego no es tan engorrosa.
 
Aunque ya no compro nada nuevo, hoy me han alegrado con esto. Una remasterización como Dios manda del primer Rome Total War.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sale dentro un mes, el 29 de abril. Pre-purchase Total War: ROME REMASTERED on Steam
 
Última edición:
Aunque ya no compro nada nuevo, hoy me han alegrado con esto. Una remasterización como Dios manda del primer Rome Total War.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sale dentro un mes, el 29 de abril. Pre-purchase Total War: ROME REMASTERED on Steam

De gráficos vale. Pero lo que son las batallas está peor. Se quedan quietos los enemigos sin atacar. Eso pasa en el viejo de vez en cuando. En ese vídeo de dos batallas en las dos se quedan quietos un buen rato. Es espantoso.

Aguantan mas en combate. Lo mismo eso mejora el online.
 
Última edición:
Hoy ha salido la edición definitiva del Age of Empires III al que le eché buenas horas en su momento y aparte de cosas como añadirle dos civilizaciones y trastear con el tema de la metrópoli no se podía prever que le iban a dar un lavado de cara para los tiempos que corren: las civilizaciones nativas ahora llevan los nombres que se daban a sí mismas aparte de cambiarles edificios y mecánicas y las referencias al colonialismo por su nombre desaparecen. No podía ser de otra manera.
El que me he pillado yo es el AoE II Definitive Edition. Parece que mejora lo que ya era bueno.

¿Alguien lo ha jugado por aquí?
 
¡Españoles!

Pego este subidón a un hilo olvidado porque es de mi agrado informarles que la casa Total War abandona la puta mierda de los orcos y los marines espaciales para volver a la historia de verdad. Aunque estoy seguro que tendremos ejércitos de momias, ya lo dejo dicho. Pero bueno, que ahí va el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ningún hijo de puta aquí está con el Planetary Annihilation? Creo que es lo único medio decente que ha salido en todos estos años. Luego ya HW3 el año que viene.
 
Etiquetas Etiquetas
foreros que se creen patton
Arriba Pie