Gilijuego de juegos de estrategía, algunos se cree Rommel (Con encuesta)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que juego quieres partirle el culo a tu phorer favorito?

  • Age of empires I

    Votos: 0 0,0%
  • Age of Mythology

    Votos: 0 0,0%
  • Rise of Nation

    Votos: 0 0,0%
  • Warcraft 3

    Votos: 0 0,0%
  • STARCRAFT

    Votos: 0 0,0%
  • LOTR

    Votos: 0 0,0%
  • Company of Heroes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
Pues eso creo hilo para votar al juego de los que se ha hablado y poder jugar, espero que se pueda organizar algo en condiciones.

Ni que decir tiene pero lo aviso que el que vote y luego no se apunte.....ya sabe.
 
Actualizo, al final he fusionado los 2 hilos y continuamos debatiendo en este, como podeis ver hay una encuesta, si es necesario se puede ampliar con más títulos.
 
Ya que se propone Total War. El próximo en salir se llama Total War Saga: Troy y será gratis para quién lo pille el día de lanzamiento en la Epic Store. Quien lo pueda pillar mas bien. Por que en esas ocasiones la tienda se colapsa y cuesta un cojón y parte del otro entrar. El 13 de Agosto. Avisados quedais.

Buen apunte aunque no todo el mundo tiene un buen sistema para mover eso.
 
Leo la encuesta ante mi sorpresa, se ha arruinado completamente y de forma incomprensible la oportunidad de escribir Down of War en el quinto juego de esa lista. @SPETNAZ dimisión.
 
Por si alguno esta interesado yo empece a darle hace poco usando el enlace de este video. Es el conqueros viejo con los gráficas de antaño pero con alguna civi y campaña extra.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno @LeChuck , guapo, precioso, tío bueno, mueve esto.

Con esto creo que ya tenemos todo:

Luego es compartir IP y jugar. Se va a multijugador > Conexión TCP/IP de internet para DIrectPlay > mostrar partidas > se pone Ip > se entra en la partida
 
Bueno @LeChuck , guapo, precioso, tío bueno, mueve esto.

Con esto creo que ya tenemos todo:

Luego es compartir IP y jugar. Se va a multijugador > Conexión TCP/IP de internet para DIrectPlay > mostrar partidas > se pone Ip > se entra en la partida

os pase hace 0, un enlace para descargar el age of empires y creo que ponerse en multijugador es mas sencillo con ese método, es como un steam pirata.
 
Bueno @LeChuck , guapo, precioso, tío bueno, mueve esto.

Con esto creo que ya tenemos todo:

Luego es compartir IP y jugar. Se va a multijugador > Conexión TCP/IP de internet para DIrectPlay > mostrar partidas > se pone Ip > se entra en la partida
Esperaba que el hilo quedase un poco fuera del radar unos cuantos días. Yo es que tengo lío de aquí a agosto y luego vacaciones.

Pero bueh. Luego prometo descargar alguna de las versiones compartidas y mañana pruebo. Tal vez podríamos ir echando partidas sin mayor pretensión y a la vuelta del verano organizar torneo.

Mañana actualizo.
 
He probado el método @Tio1saM y funciona relativamente fácil. Igual algún manco se lía.

Voy a probar el método @Henemijo a ver si es mejor o peor.
 
Bueno @LeChuck , guapo, precioso, tío bueno, mueve esto.

Con esto creo que ya tenemos todo:

Luego es compartir IP y jugar. Se va a multijugador > Conexión TCP/IP de internet para DIrectPlay > mostrar partidas > se pone Ip > se entra en la partida
¿Que versión del juego es?
 
¿Que versión del juego es?
El link parte de un vídeo de Youtube. Por los comentarios el juego anda un poco incompleto en cuanto a civilizaciones para elegir. En los mismos comentarios se indica un link a una versión completa, pero el archivo esta missing. Por lo tanto me inclino por tu versión.

Mañana lo pruebo de verdad. Por ahora solo he llegado al menú.

si funciona tendré que redactar un paso a paso para que los foreros no tengan que tragarse al tipo del vídeo, que casi no se le escucha.
 
Última edición:
@LeChuck
Mi versión no es fácil, es DEMASIADO FÁCIL.
A ver, la idea es jugar a algo clásico no a un remake con civilizaciones inventadas y que requiere un vídeo de 12 minutos.

Cagüen diez, lo mío es bajarlo y doble click. No requiere ni instalación, que es portable y son 300 mb y el juego de toda la vida y completo. El que salió por el 2001 como expansión con las mismas civilizaciones, unidades y tecnologías. Ni caso al comentario del vídeo. Pruébalo tú mismo que tardas 2 minutos

Que como queráis eh, pero si lo que se busca es algo fácil y conocido por todos, esa es la opción.
 
@LeChuck
Mi versión no es fácil, es DEMASIADO FÁCIL.
A ver, la idea es jugar a algo clásico no a un remake con civilizaciones inventadas y que requiere un vídeo de 12 minutos.

Cagüen diez, lo mío es bajarlo y doble click. No requiere ni instalación, que es portable y son 300 mb y el juego de toda la vida y completo. El que salió por el 2001 como expansión con las mismas civilizaciones, unidades y tecnologías. Ni caso al comentario del vídeo. Pruébalo tú mismo que tardas 2 minutos

Que como queráis eh, pero si lo que se busca es algo fácil y conocido por todos, esa es la opción.
Vaaale. Aluego le doy otro tiento a ambos.
 
Si quieres esta tarde hacemos una prueba de partida para asegurar que todo vaya ok, pero ya verás que es incluso para retards máximos
 
@LeChuck
Mi versión no es fácil, es DEMASIADO FÁCIL.
A ver, la idea es jugar a algo clásico no a un remake con civilizaciones inventadas y que requiere un vídeo de 12 minutos.

Cagüen diez, lo mío es bajarlo y doble click. No requiere ni instalación, que es portable y son 300 mb y el juego de toda la vida y completo. El que salió por el 2001 como expansión con las mismas civilizaciones, unidades y tecnologías. Ni caso al comentario del vídeo. Pruébalo tú mismo que tardas 2 minutos

Que como queráis eh, pero si lo que se busca es algo fácil y conocido por todos, esa es la opción.
No se si es facil pues no lo he probado, pero el mio es igualito Mas civs extra que nunca vienen mal, lo demas es igual añadiendo incas, bereberes, portugueses, eslavos, malies, etiopes, birmanos, jemeres, malayos, vietnamitas, indios, italianos y magiares.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es la ultima version del aoe2 con los graficos de antaño pero las civilizaciones de varias expansiones adicionales como lo fue conqueros que añadía alguna civi y campañas pero no cambiaba mas.
 
Lo pongo por aquí. Van hacer gratis el Rocket League. Si nos juntamos unos pocos puede ser la risión.
 
No encontré el hilo del juego de los cochecitos, así que es mejor que mi mensaje vaya al de los juegos gratis.
 
Reabro la encuesta para quien quiera votar.
 
Ya tengo el juego funcionando. Es la versión de @Tio1saM porque tiene facciones a punta pala (bien es cierto que cambian los edificios pero no las unidades. Al menos los etíopes los he visto poco oscuros de piel).

Mañana a la noche puedo probarlo contra alguien. Si funciona comparto en texto los pasos a seguir para ponerlo a funcionar. Para que vaya apuntándose quien quiera.

Hacía como 20 años que no jugaba, pero le he ido pillando el aire rápido.
 
Última edición:
Te
Ya tengo el juego funcionando. Es la versión de @Tio1saM porque tiene facciones a punta pala (bien es cierto que cambian los edificios pero no las unidades. Al menos los etíopes los he visto poco oscuros de piel).

Mañana a la noche puedo probarlo contra alguien. Si funciona comparto en texto los pasos a seguir para ponerlo a funcionar. Para que vaya apuntándose quien quiera.

Hacía como 20 años que no jugaba, pero le he ido pillando el aire rápido.
Si, cambian los edificios según zona en plan asia, africa, mesopotamicas etc y aparte arboles tecnologicos, bonos de faccion, unidades unicas etc. Las unidades comunes no cambian de aspecto.
 
Si, cambian los edificios según zona en plan asia, africa, mesopotamicas etc y aparte arboles tecnologicos, bonos de faccion, unidades unicas etc. Las unidades comunes no cambian de aspecto.

Ahora por listo lo vas a probar conmigo. Tonight. Al fin y al cabo ya debes de tenerlo configurado.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a autismo insoportable
Arriba Pie