Hilo Oficial : Juegos de Estrategia

Skorzeny_rules rebuznó:


Recomendable? requiere buen ordenata? links de descargas??

siempre me han llamado mucho la atencion juegos como este pero la verdad me han educado a preguntar antes de experimentar algo nuevo :1


Alguien podria poner links de descarga de este juego? Llevo desde ayer de nche y un par de horas hoy tirando de google y no hay manera cojones
 
Bueno me lo he conseguido bajar lo mio me costo, buenos aportes. Ahora tengo otro problema, soy incapaz de ponerlo en castellano, pego el parche y todo para cambiar el lenguaje y nada no hay amnera, me sigue saliendo en ingles, joder que desesperacion


Joder macho no hay manera, me cago en la puta no lo pongo en castellano pero ni de coña me cago en mi madre
 
StanSmith rebuznó:
Bueno me lo he conseguido bajar lo mio me costo, buenos aportes. Ahora tengo otro problema, soy incapaz de ponerlo en castellano, pego el parche y todo para cambiar el lenguaje y nada no hay amnera, me sigue saliendo en ingles, joder que desesperacion


Joder macho no hay manera, me cago en la puta no lo pongo en castellano pero ni de coña me cago en mi madre
Todo esto es lo fácil, lo difícil es aprender a jugarlo, sin tutorial.
 
Para mi el mejor juego de Estrategia por turnos es el Heroes of might and magic 3. Cualquiera de sus expansiones es buena aunque recomiendo el shadow of the death.
En Rusia es casi una religión este juegazo. Combina estrategia con rol.

homm33.jpg
 
Mi mayor logro en el HOI fue conquistar toda África con España mientras los grandes se daban de hostias en Europa :oops:
 
Ufo2 Extraterrestrial en Marzo. Vuelve el digno "sucesor" del Ufo Enemy Unkonown

Homepage : UFO2Extraterrestrials

Para todos aquellos amantes de la estrategia y el aniquilamiento de alienigenas al más puro estilo X-Com, en Marzo sale el UFO 2 Extraterrestrials

Si ya la primera parte me parecía sublime (a pesar de los gráficos mierdentos) espero bastante de esta nueva entrega :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ESTAS NAVIDADES FX CLASSICS STORE TE REGALA PATRICIAN III - IMPERIO DE LOS MARES

Bienvenidos a FX Interactive

Te haces una cuenta en su web y te descargas el "PATRICIAN III - IMPERIO DE LOS MARES", hasta el 10 de Enero de forma gratuita. Por si quereis darle un poco al vicio por aqui.

No me tacheis de SPAM hijos de LOL.

Saludos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121
 
OTRO MAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como bien han dicho ya algunos phorers anteriormente, el juego de estrategia definitivo fue, es y será (hasta que salga la segunda entrega) el Rome Total War.

Ojo, no hablo de su modo campaña imperial, que está bien para empezar y aprender lo básico para meterse en lo que realmente lo peta, SU ONLINE. :121

Resulta amérrimo ver avanzar a tus falanges macedonias con sus largas sarisas al frente, protegiéndolas con la caballería de compañeros por los flancos y lanzando flechas con arqueros cretenses por la retaguardia. :115

En youtube hay cientos de retards que cuelgan sus batallas grabadas con el fraps, entre el que destaca un tal "Princeofmacedon", del que dicen es el más amo del mundo mundial. Desde luego viendo sus batallas es fácil deducir que si no es el mejor, por ahí andará, su micromanejo de las unidades, así como el conocimiento de ataque/defensa/resistencia/moral de cada una de ellas es acojonante.

En fin, adjunto vidrio del pájaro en cuestión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, para evitar que el juego tenga esos cuelgues de los que habla Maralok páginas atrás, hay que asegurarse de tener el juego actualizado a la versión 1.5, habiendo instalado antes la 1.3, porsupu.

La versión "gold" del juego ya viene actualizada, en steam está a 9 lerus, para la versión pirata habría que jugar online con el gameranger, donde aún hoy hay bastante gente viciándose cosa mala.


Linkito para el rome total war gold + sus dos expansiones:

Rome Total War GOLD [Spanish][TODA LA SAGA][Repack VictorVal] PC Español- GamesTorrents
 
Joder, es que menudo pedazo de hijo de puta el tipo ese: :121:121:121
Y sí, Rome TW, Ufo/Xcom y el Homeworld ya te puedes ir a una isla desierta...
 
Para mí fue y sigue siendo el mejor el puto Age of empires II: The Conquerors. Ni le sobraba ni le faltaba nada, y es que cuando empezaban a añadir flipadas estilo Age of mythology y tal quedaba todo demasiado descompensado. De hecho siguen jugando una barabaridad de jugadores de forma semi-pro, algunos vuelven de juegos más modernos (cualquiera con menos de 11 años de antigüedad). Si te pones a buscar tienes tus canales del irc repletos de partidas standard o escenarios editados. Evidentemente os violaba a todos en standard. Wololo
 
Pues anunciaron la expansión del Shogun total war 2 (no hará falta tener este juego para poder jugar la expansión). Se llamará FALL OF THE SAMURAI.

Por lo que se comenta, seguiremos llevando clanes samurais, pero se podrá comerciar con países Europeos para la compra de armamento nuevo, tipo metralletas, acorazados, mosquetes, etc.

Total-War-Shogun-2-Fall-of-the-Samurai-Trailer_2.jpg


Total-War-Shogun-2-Fall-of-the-Samurai-steam-boats.jpg


Si no recuerdo mal sale el mes que viene, en Marzo.
 
Bueno, voy a haceros unas pequeñas reviews de tres jueguecillos para pasar el rato hasta que salga el Panzer Corps: Afrika Korps y el Xcom este otoño.

WARLOCK MASTER OF THE ARCANE

portada.jpg


Quienes hayan jugado a Fantasy Wars,ya tienen medio camino hecho con este. Básicamente es un Civilization V con menos DIPLOMACIA y muchas, muchísimas mas HOSTIAS. El mapamundi es el tablero de juego, hexagonado y mostrando PORTALES a otros PLANOS. Bastante rejugable al CARECER de CAMPAÑA, acaba de salir el UPDATE 5 (RELOADED) y podéis encontrar la traducción de VOCES y TEXTOS everywhere.


ENDLESS SPACE

endless-space-big-banner-540x303.jpg


La revelación de temporada en el género 4x (explore, expand, exploit, and exterminate), cuando uno estaba esperando el Sins of the Solar Empire Rebellion va y aparece éste. Un magnífico remake del Master of Orion, con una interface minimalista y precioso. Coronado por una genial banda sonora. Andan por el update 1.09, y la traducción en español está al 90%. Rebuscad por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





MtG: DUELS OF THE PLANESWALKERS 2013

duels-of-the-planeswalkers-2013.jpg



Pues el puto Magic, en su versión anual. Aunque han añadido un personalizador (parcial) de mazos y modos de juego. Puto Magic, a quien le guste ya tarda.​
 
videojuegos de guerra para computadoras

Como está el tema de los video juegos de estrategia.

A mi me parecían dabuten, me quede en la epoca de los TW, he jugado al Rome y al Medieval y sus mods, por cierto impresionantes aquellos mods, que manera de estirar el juego, que gran trabajo el de la gente.

Luego creo que salieron los imperial, que no me llamaron la atención, luego el de los samurajis, y ultimamente el rome II, no he llegado tampco a catarlos, hasta ahora que estan con el rollo del war craft, del que nunca he sido aficionado.

No se si ahora hay alguna alternativa a los TW, o si estos van a sacar algo nuevo.
 
@Florencio, te lo muevo aqui mejor, de paso le echas un vistazo al hilo a ver si hablan de alguno que no te suene y lo pruebas.
 
Ok, gracias, echare un vistazo a ver que se escuece con la estrategia.

----------

Joder si que ha quedado obsoleto esto, el ultimo mensaje es de hace 5 años. Ya no hay nada bueno en la estrategia?
 
Última edición:
En plan total war hay alguna cosa pero no se si te va a gusta.

Hegemony que son unos pocos Longbow Games
El último Nobunaga Ambition. NOBUNAGA'S AMBITION: Sphere of Influence de este hay varias ediciones siendo la mas completa al Ascension. También está el Romance of the Three Kingdoms XIII ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIII que tengo entendido que es algo mas simple que el Nobunaga. Es una saga con mucha solera. Eso si.

Los de Total War andan con el de Warhammer y aún les quedan tela de DLCs que sacar y dos juegos mas pues por lo visto es una trilogía. El Rome II a mi me parece una mierda. El Atila mierda y media. Shogun 2 si se lo recomendaría a quien le gusten los total war antiguos. Pero sin el Fall of Samurai que es bastante gñe. El Empire online estaba bien hasta que se llenó de capullos que no se mueven ni con agua caliente. No se cómo estará ahora. La campaña es la mas pesada de todos los total war. Un coñazo.

Asi, Ultimamente, son los que recuerdo. De otros estilos hay mas lógicamente.
 
Última edición:
Gracias por la información.

Los TW se han quedado estancados, para mi fue una revolución con el Rome + Barbarian, empecé a escuchar nombres de civilizaciones que jamas había oido, y me empape un poco de historia, en fin tocaba cosas que antes desde el plano estrategia no demasiado profunda, digamoslo un poco mas arcade, no se habían visto.
Supere pronto el Rome, ya uno se va dando cuenta de cosas como el Lol de los guerreros toro de los Iberos y otras que cuando ya tienes unos conocimientos te hacen "dereir". Así que empece a tirar de mod, que le daban mas seriedad, realismo y entretenimiento al juego.

Luego Salio el Medieval II, que al principio fue un poco ñe, pero pronto empezaron a sacar unos megamod impresionantes, al parecer tenia buena base pero no se habian currado mucho el acabado. Y el Medieval si que me duró. Si que le sacaron partido la gente de los mods.

Luego el Empire, pero en aquellos momentos no me tiraba mucho aquella época, y por experiencia en otros juegos sabia que las batallas navales eran incontrolables. Aún así podían haber implementado otro sistema. No se si llegó a ser buen juego o no.

El Shogun II, de el decían que estaba muy limitado para el modeado, y teniendo en cuenta que tampoco me tiraba el contexto y que no parecía ser un gran avance, exceptuando en el plano paisajistico.

Luego creo que el Rome II, que al parecer no aportó demasiado, muchos dlc, mucho bombo, pocos mods. Así que también pasé de este.

Y ahora el Warhammer, y a mi es que no me va la fantasía, tampoco parece que sea muy modeable, y si dices que es una trilogía ya me olvido definitivamente de los TW. Es decir han pasado 10 años (una barbaridad a nivel de videojuegos) y 4 entregas mas y no han logrado superar al medieval II. De hecho aún hay mucha gente jugando a los medieval e incluso al Rome. Para hacerselo mirar.
 
No esta pasando el estilo de juegos de estrategia su mejor época en PC desde luego, @Florencio y los Command and Conquer no te molan ? Aunque ya hace tiempo del último

Ahora sale un Halo Wars (el 2) pero me da a mi que ese tampoco te va a gustar
 
Curioseando después del reflote del hilo me salieron, al buscar en google, un buen puñado de artículos que decían de manera rimbombante que el 2016 había sido un año espectacular para la estrategia. Ya que yo igual que vosotros tengo la impresión de que la estrategia de la que se habla por aquí no está muy en boga me puse a leer alguno y me di cuenta de que los montan haciendo la trampa de incluir casi cualquier cosa que tenga que ver con planificar y construir. En uno de ellos ponían en el saco al Darkest Dungeon, al Stardew Valley (un juego de gestión de granjas), y al Rimworld (un juego de construir y gestionar una colonia espacial). Joder, si es que ponen como gloria bendita el Civilization VI a pesar de que según parece está bugueado de la hostia y la IA está loquísima. Al final los juegos 4X como los Civilizations, el Stellaris o los diferentes Endless parecen haberse comido el pastel de la estrategia más simple.

No sé si tiene hilo pero después de sacar la versión remasterizada del Age of Empires II le siguen sacando expansiones cada año, la última Rise of the Rajas en diciembre. Así por encima veo también de 2016 el Homeworld: Deserts of Kharak, aunque puede que me esté venciendo la nostalgia de los dos anteriores en el espacio. También anda por ahí el 0 A.D. Empires Ascendant, un juego gratuito más tradicional y que va en la línea del Age of Empires con civilizaciones clásicas.

Al Shogun II le dediqué tiempo y me pareció un buen juego pero para mí no alcanzaba el nivel del Medieval II. En la misma saga, yo que soy fan de los dos universos de Warhammer, sí estaría encantado de viciarme al Total War Warhammer si tuviera el tiempo que tenía hace años y a su versión 40000 también, el Dawn of War 3 que ya está en desarrollo y no debería tardar en salir, por mucho que el Dawn of War 2 me decepcionara.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
foreros que se creen patton
Arriba Pie