Hilo Oficial : Juegos de Estrategia

Me has despertado el hype Agobiao.

Mejor el 1 o el 2 ?
 
Quantec rebuznó:
Me has despertado el hype Agobiao.

Mejor el 1 o el 2 ?

El 1

El problema es que técnicamente el 2 ha envejecido mucho mejor

Hay una criatura Horney, en el 2 la cagaron convirtiéndolo en un hechizo
 
Tenía un juego antiguo, "Conquest Earth" creo que se llamaba que me envició mogollón. Si alguien tiene el antiguo, ya me vale y si hay nueva versión agradezco enlace.
 
Empalador rebuznó:
Pff me he descargado el Dungeon keeper 2 y el vicio ha sido tremendo no entiendo como no había oido hablar de este juego antes.

guillotina.jpg


El picar piedra nunca fue tan divertido :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:

La cuestión es que he leído reviews, la wikipágina, he visto vídeos en youtube y tal... pero ¿habéis jugado?. A ver si alguien se pasa y dice algo con chicha, coño.
 
Yo me lo instalé ayer y entre anoche y esta mañana construí esto:

a294aee1b541f30072129e8e2d94963fo.jpg

92f7b951534ac873a4c2a7610aefead4o.jpg

Cuando se haga de día (en el juego) pongo un par de capturas más, que de noche no se va a ver bien.
 
Me he bajado el Dungeon Keeper y oija puro vicio :lol: , del Heroes V me he finiquitado la segunda campaña y ya me se me empieza a hacer repetitiva la mecánica de ampliar el castillo y fecundar unidades a cascoporro :cry:


Del Minecraft he oido hablar bastante pero no acabo de entender de que va el juego, maestro jamonero expláyese.
 
Pues a mi no me funciona el Dungeon Keeper 2, que ya tiene cojones.

Y eso que le he puesto compatibilidad con XP y con win 98...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ya os dije yo que no había nada igual.No entiendo como no siguieron explotando la saga. Yo jugué al primero en un CD MIX que me dejo un compañero de clase hará algo mas de 10 años,pirateo cuando no teniamos internet que buenos tiempos coño

¿Y el Minecraft he leído que pide un ordenata mas cohete que el SC2?

Con mi portatil de pobre me parece que no va a rular


_ICARVS_ rebuznó:
Pues a mi no me funciona el Dungeon Keeper 2, que ya tiene cojones.

Y eso que le he puesto compatibilidad con XP y con win 98...

Pues yo hace no mucho lo jugue en Windows 7

Avisar si empezáis a jugar online
 
Naranjuto rebuznó:
Resubo este hilo para solicitar ayuda de los magos del PC.

Me han pedido recomendación sobre juegos de estrategia que no consuman muchos recursos (creo que para un Pentium III cortito y viejuno), aparte de Pretorians y Starcraft ¿cual se les ocurre?

Gracias mil
No he visto comentar por aqui, uno que funciona con poquitos recursos y tienes hoooooras de juego garantizadas como es el PATRICIAN III, el simcity está de puta madre, al menos para mi, pero coge muchos recursos, sobre todo de tarjeta gráfica, y toda la saga AoE
 
Hombre, igual que el Dungeon Keeper :121 difícil, la magia que obraron los de Bullfrog haciendo un RTS de jugabilidad novedosa y que aunque serio pudiese sacarte más de una sonrisa no se ve todos los días. Recomiendo el Theme Hospital, del mismo estudio y el mismo año, un pequeño vicio también.

Ahora, que si sólo te refieres al estilo de juego, el Viva Piñata es un semiclon a medio camino entre Dungeon Keeper y Pokémon al que llegué a echar bastantes horas :face: Creo que el Evil Genius, que no he probado, fue una copia descarada pero en un ambiente más actual: villano con ansias de dominar el mundo y agentes secretos intentando chafarle los planes. Si alguien lo ha jugado que comente, igual merece la pena bajarlo
 
Evil Genius es, como han dicho, una copia de Dungeon Keeper. Tiene como novedad que, aparte de la gestión de la base, tienes que ir mandando a tus esbirros a que hagan maldades por el Mundo.

Es entretenido pero acaba desesperando por culpa de la IA de los esbirros, que son tontos del culo, que caen en las trampas que tú mismo les pones a los enemigos; o que por ejemplo haya que apuntar manualmente con las torretas de defensa. Vamos, que la gestión de la base debería estar mejor automatizada y tener más sentido.

En la página de GOG lo venden a precio muy bajo, sin serial key: te bajas el instalador y para ti para siempre.
No está mal para echarle un vistazo, pero DK 2 está mucho mejor pulido.

Por cierto, hay un JUEGAZO indie que se llama Armaggedon Empires que os puede dejar el culo hecho un acordeón de tanto jugar. Por éste sí que vale la pena pagar. Después de 2 años sigo dándole asiduamente.

Para quien quiera la demo:

Cryptic Comet - Turn Based Strategy Games
 
Caballeros, queda menos de un mes para que salga el SHOGUN 2: Total War. Que para quien no sepa de que va la cosa tiene la demo en steam ya disponible. Además, el mes que viene también sale la nueva expansión del Dawn of War 2.

Pajas mil en el horizonte. :115:115:115
 
Me ha recordado un montón al Rome. Las unidades de infanteria parece que lleven patines en vez de botas de lo rápidas que son y todo ocurre muy deprisa.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Me ha recordado un montón al Rome. Las unidades de infanteria parece que lleven patines en vez de botas de lo rápidas que son y todo ocurre muy deprisa.

Hombre, son todo evoluciones, del primigenio Shogun 1 y las otras dos partes "revolucionarias": Rome (por la defensa de las ciudades/fuertes) y Empire (batallas navales).

Para mi el Rome es el mejor. Veremos si sacan una segunda parte pronto.

Lo de que ocurre deprisa todo es por el "capado" de la demo...
 


Recomendable? requiere buen ordenata? links de descargas??

siempre me han llamado mucho la atencion juegos como este pero la verdad me han educado a preguntar antes de experimentar algo nuevo :1
 
Skorzeny_rules rebuznó:


Recomendable? requiere buen ordenata? links de descargas??

siempre me han llamado mucho la atencion juegos como este pero la verdad me han educado a preguntar antes de experimentar algo nuevo :1

Si no has jugado nunca aun Hearts of iron, te recomiendo que empiezes por el 2. La investigacion y combate son mas sencillas que el 3, ademas he intentado jugar varias veces al 3 pero invadir la urss con la cantidad de provincias que tiene me da dolor de ano, ademas para el 2 hay un monton de mods que le dan mucha vida el juego.
 
Etiquetas Etiquetas
foreros que se creen patton
Arriba Pie