Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo me he llevado medio kilo que necesitaba urgentemente :D
Si la jugada sale bien lo devolveré todo esta noche con interés, y si no, me tendréis que prestar mucho más y también muchos gorilas...

Medio quilo? Pero si teneis todos más puntos que yo y ahora mismo gano siete millones al día.

Cuando se acabe travian le echare un ojo a ver como va eso a lo que estais jugando.

Acabo de meter seiscientos mil, Perineo pilla pasta sin miedo y aprovéchala.
Brus, el juego no está mal pero es lentillo, del estilo de Travian que los primeros dias no se puede hacer mucho.

Joé, ahora que he metido medio kilo comprendo lo generoso que era Anfetas metiendo pasta a millones.

El juego en si por ahora es pura hez. Lo que va a molar es llevar el mas puro PL-Style a este juego de muermos :lol:

Travian es muy lento al principio pero luego esta bien cuando empieza lo de las hostias y las alianzas y todo eso.
Si el jueguecillo se parece jugare y me viciare un poquillo, pero no los 2 a la vez que no tengo tiempo.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Brus, el juego no está mal pero es lentillo, del estilo de Travian que los primeros dias no se puede hacer mucho.

Joé, ahora que he metido medio kilo comprendo lo generoso que era Anfetas metiendo pasta a millones.

No los necesito, de verdad.

Qué es ese código de confirmación del foro a base de mil emes???

Perineo rebuznó:

No los necesito, de verdad.

Qué es ese código de confirmación del foro a base de mil emes???

Si necesitas guardias cógelos de la MC, se generan solos y te ahorrarás el precio de contratarles.

DerosMC rebuznó:
El juego en si por ahora es pura hez. Lo que va a molar es llevar el mas puro PL-Style a este juego de muermos :lol:

¿Atacas mucho?
algo, cuando me acuerdo :lol:
Pero nadie responde por un ataque. Hay que atacar masivamente :lol:

Joé, ni aún así. A algunos les he reventado hasta la oficina del conserje y siguen sin hacer nada. Sé que no lo han dejado porque construyen más edificios y guardias, pero es que no se menean ni pa'trás. Pringalos :lol:

¿Os acordáis cuando jugábamos al Blitzkrieg, aquel juego de tanques?

Aquellos tiempos ya no volverán. :(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿nadie puede banear a este hijo de puta? o mejor aún ¿nadie puede meterle tres patadas en la nuca?

Atensión gente del Mejamajnate, si estáis por aquí volad al mejamajnate que los dos hijoputas esos están atacando.

Algunas cosas sólo se pueden decir por Messenya. Cuando acabemos con los dos hijoputas esos tengo un blanco supercojonudo, y lo tengo mwa ha ha ha ha controladorr totalmente.

Si queréis información os la paso por aquí por pm. Pero no lo posteéis en ningún lado, que es supersecretoosea y si se enteran se va a la mierda mogollón de curro.

Ostias qué gilipollas eres. ¿Aún no te has muerto?
No, no te echábamos de menos.

Fin del invento. Si alguien quiere que lo reabra, que me dé un buen motivo por MP y me lo pensaré.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie