El Gran Hilo del Baseball (con 10 mensajes me doy con un canto)

Lo sintonice en la onceava entrada y me sorprendio no solo por como empataron el juego sino el excelente desempeño de los relevistas que mantuvieron en ceros a los yankees por nueve entradas.

Viendo ahora a mis Dodgers con cuatro carreras sin outs en el primer inning
 
2 a 0 se han plantado Astros y Dodgers, sería una WS cojonuda.

Nivelazo Altuve y Correa, vaya dos.
 
partidazo los dos primeros de la liga nacional, en especial el segundo definido con tremendo trancazo, pago Joe Maddon su cabezoneria de no traer su cerrador. ayer me quede esperando la trnsmision del Yankees - Astros, debio estar movidito porque al final me entere quedo 8-1. Esperando esta noche el tercero de la Nacional
 
En teoria ventaja para mis Dodgers con el pitcheo mas descansado luego de que ayer los Astros utilizaran a un abridor como relevista, el martes a las 19:00 horas de bogota seran como las 2:00 am en spain empiea la serie en Los Angeles
 
¡Jefazo!
af2a97d7ec261beb96812f8fdba8d317.jpg
 
Lo de anoche fue de los mejores partidos de WS que recuerdo, que bien están jugando los dos equipos.

Lideran los Astros 3-2
 
Finalmente, en el séptimo partido tenemos campeón mundial, los Houston Astros.

Merecidísimo, yendo a 7 partidos contra Yankees y anoche contra Dodgers.

Desastroso el abridor de LA y grandioso Springer, que de hecho, es nombrado MVP.

@Zander otro año será.
 
Esperemos al proximo año a ver que tal, el equipo muy bien aunque en los partidfos finales de la serie perdieron los dos punto fuertes que tenian y eran la paciencia en los turnos al bate y el excelente trabajo del bullpen, aqui creo que el desespero del manager Roberts fue la principal causa del cansancio de los relevistas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé quién era el notas, pero han ido a picarle y vaya si lo han conseguido. Aunque su entrada en la carrera de la base al pie del defensa es un poco guarra, todo hay que decirlo
 
Lo suyo fue una guarrada, y claro, el pitcher ejecuta su propia justicia, el baseball es así.

Todo eso, además entre Red Sox y Yankees, con toda su rivalidad.

Una vez pasa sale todo el banquillo, porque sino quedas de marica.
 
No se si alguien está viendo la Serie Mundial,pero lo que acaba de pasar ahora mismo ha sido increible.
Hacía tiempo que no disfrutaba como un niño con el deporte,se me han saltado hasta las lágrimas viendo correr como un poseso a Phillips,joder eso es felicidad de verdad

Ved la última jugada aunque no os guste este deporte,lo ha tenido todo,bateo con 2 strikes,caída de Arozarena en mitad de carrera,cagada del cácher y finalmente el 8-7 que sube al marcador con carrera después de levantarse.
 
Atrás
Arriba Pie