El gran hilo del comunismo. Podemitas llorando y rancios fachosos dándole al palillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El comunismo nos quiere quitar la cocacola:


Castilla_y_León_ve_«infumable»_la_subida_del_IVA_a_2020-11-03_12-13-20.jpg
 
Pues no sé si tiene algo que ver con esa subida, pero Coca Cola va a desmantelar (si no lo ha desmantelado ya) su centro de distribución de Málaga. Puede ser casualidad, puede ser una estrategia de ahorro de costes para llevarlo a lugares con mano de obra y costes fijos más económicos que les permitan asumir esa subida de impuestos que, por otro lado, pagara la clase media y baja.
 
Pues no sé si tiene algo que ver con esa subida, pero Coca Cola va a desmantelar (si no lo ha desmantelado ya) su centro de distribución de Málaga. Puede ser casualidad, puede ser una estrategia de ahorro de costes para llevarlo a lugares con mano de obra y costes fijos más económicos que les permitan asumir esa subida de impuestos que, por otro lado, pagara la clase media y baja.

Es posible que ese desmantelamiento se hubiera producido de todas maneras, ahorrar costes es aumentar beneficios, ya sea que lo hagas para compensar una subida de impuestos o por el aumento en sí de la ganancia.

Yo más que el IVA, lo que habría hecho es obligarles a poner etiquetas en plan "El abuso de azúcar mata".

Cierto es que también han incluído en la subida las bebidas "zero" con edulcorantes, con lo cual estoy algo en desacuerdo (más que nada porque los efectos de los edulcorantes artificiales no está suficientemente probado que tengan malos efectos sobre la salud de igual manera que el azúcar); por ese lado sí que es una medida recaudatoria.
 
Si algo es malo y nocivo lo prohibes. Todo lo que no sea eso es recaudatorio revestido de paternalismo gubernamental.

La de Málaga al parecer se cierra por obsoleta, concentrándose la producción en la de Sevilla, donde se van a invertir 44 millones para ampliar y modernizar. Los empleados de Málaga se reubican o se prejubilan, por lo que acabo de leer.
 
Si el abuso de algo es malo y nocivo, lo lógico es que se informe de ello claramente en su empaquetado, no que se prohíba.
El abuso de todo es nocivo. Si te bebes 20 litros de agua en dos horas te mueres irremediablemente. Hay cosas que son nocivas por naturaleza, sin necesidad de su abuso, y eso es lo que debería regularse. Pero no es motivo del debate en este hilo, dejemos de guarrearlo.
 
Si algo es malo y nocivo lo prohibes. Todo lo que no sea eso es recaudatorio revestido de paternalismo gubernamental.

La de Málaga al parecer se cierra por obsoleta, concentrándose la producción en la de Sevilla, donde se van a invertir 44 millones para ampliar y modernizar. Los empleados de Málaga se reubican o se prejubilan, por lo que acabo de leer.
Que raro...
 
A ver seres incompletos, esas bebidas son mierda, tengo sobrinos políticos a dieta y no se han confirmado, mi sobrino pesa 5k menos que yo y no tiene 13 años, a esa edad si tú estabas en casa tus padres te miraban la fiebre, hoy no se mueven si no es para hacer un tiktok, tu en una tarde quemadas una docena de phosquitos y ellos pues no.

Que estén como bolas me la suda, si no fuese porque está demostrado que eso trae mierdas crónicas, diabetes, cosas así, cosas que si pagaremos entre todos, así que tu libertad de fumar como un carretero o beber como un ruski la pagamos todos.

Tienes dos opciones, prohibes, nada popular y que al final genera mercados negros y costes o grabas, y ahí están. No servira de mucho pero al menos que de dinero.
 
En mi vida he tomado ningún refresco de esos, salvo una vez en un cumpleaños una cocacola, que sin duda no es mejor que una buena zarzaparrilla. Solo he bebido agua, zumos naturales, bebidas alcoholicas (que también son un lujo) lacteos y meao de camello,
 
Pos yo no me he bebido más de 25 cocacolas en toda mi vida. De niño porque en mi casa no había de eso, y ahí si que eran un lujo. En mi casa se bebía agua del grifo y mi padre vino. Luego ya de mayor cuando probé la cocacola me daba hipo al primer trago y se me atragantaba. Todas las putas cocacolas que me he bebido en mi vida han sido de compromiso, de gente que te la saca de la máquina de vending y te la tienes que beber por cojones delante de ellos antes de que se te caliente.

Solo puedo beber cocacola si está disipada, esa sí me gusta.

Leche tampoco bebeo, me da asco, arcadas. Siempre he sido un niño un poquito raro, ¿sabéis?
 
Última edición:
Solo he bebido agua, zumos naturales, bebidas alcoholicas (que también son un lujo) lacteos y meao de camello,

Esto es lo preocupante, como gente que dice no dejarse llevar por el gobierno y sus aliados, al final, te sueltan el mismo mensaje, supongo por que de que machaquen constantemente con el mensaje al personal , termina calando en la gente, incluso en el enemigo.

Lo cierto es que beber alcohol es pura tradición europea, y el que no lo sienta asi, es un hijo de la gran puta apátrida y traidor hasta lo mas hondo de su alma.

@Troy McClure, @TheSmokingMan, @ensaladadeestacas seguramente me entiendan.
 
Pos yo no me he bebido más de 25 cocacolas en toda mi vida. De niño porque en mi casa no había de eso, y ahí si que eran un lujo. En mi casa se bebía agua del grifo y mi padre vino. Luego ya de mayor cuando probé la cocacola me daba hipo al primer trago y se me atragantaba. Todas las putas cocacolas que me he bebido en mi vida han sido de compromiso, de gente que te la saca de la máquina de vending y te la tienes que beber por cojones delante de ellos antes de que se te caliente.

Solo puedo beber cocacola si está disipada, esa sí me gusta.

Leche tampoco bebeo, me da asco, arcadas. Siempre he sido un niño un poquito raro, ¿sabéis?

A mi la leche del tiempo me da asco, tiene que ser muy fría o caliente

La zarzaparrilla 1001 fue un intento de competir con la cocacola, pero la campaña publicitaria la llevaba el hijo tonto del dueño.

Que coño es ese de quijotismo y 150% de cola y te pongan el dibujo de la cola de un pavo real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para no desviar el hilo, con esto quiero decir que el de Castilla y León hace honor a los puteros que allí moran, el mismo nivel, viva Lenin, viva Lenin
 
Última edición:
A ver seres incompletos, esas bebidas son mierda, tengo sobrinos políticos a dieta y no se han confirmado, mi sobrino pesa 5k menos que yo y no tiene 13 años, a esa edad si tú estabas en casa tus padres te miraban la fiebre, hoy no se mueven si no es para hacer un tiktok, tu en una tarde quemadas una docena de phosquitos y ellos pues no.

Que estén como bolas me la suda, si no fuese porque está demostrado que eso trae mierdas crónicas, diabetes, cosas así, cosas que si pagaremos entre todos, así que tu libertad de fumar como un carretero o beber como un ruski la pagamos todos.

Tienes dos opciones, prohibes, nada popular y que al final genera mercados negros y costes o grabas, y ahí están. No servira de mucho pero al menos que de dinero.

O la suya de ir en bici y partirse los piños, nos ha jodido. O todos, o nadie.

La culpa de que los críos parezcan bolos en vez de personas, no es de la coca-cola ni de los donuts, sino de pasarse la vida en sofá dale que te pego a la play y poniéndose morados a mierdas saturadas. Mierdas y plays que, por otro lado, las mamás no tienen problema en suministrarles para que le dejen tranquilas a ellas y a su puto móvil.

Es un todo.
 
¿Ya tenemos el dulce hilo de las bebidas edulcoradas? Magnífico.

¿Si abrimos un hilo de lo malos que son los refrescos hablareis de comunismo?
 
Última edición:
O la suya de ir en bici y partirse los piños, nos ha jodido. O todos, o nadie.

La culpa de que los críos parezcan bolos en vez de personas, no es de la coca-cola ni de los donuts, sino de pasarse la vida en sofá dale que te pego a la play y poniéndose morados a mierdas saturadas. Mierdas y plays que, por otro lado, las mamás no tienen problema en suministrarles para que le dejen tranquilas a ellas y a su puto móvil.

Es un todo.

Ir en bici es una actividad deportiva, el hombre necesita hacer deporte e ir en bici no es hacer aladelta ni nada parecido. Beber cocacola no responde a ninguna necesidad humana. Por lo demás estoy de acuerdo, pero puesto que la vida que llevamos es la que es, poner más cara la cocacola y genéricos no me parece mal, como no me pareceria mal a la cerveza y bebo bastante, otras regulaciones me parecen subnormales, pero meterle impuestos a cosas que no tienen ningún beneficio y son aditivas pues oye.
 
¿Ya tenemos el dulce hilo de las bebidas edulcoradas? Magnífico.

¿Si abrimos un hilo de lo malos que son los refrescos hablareis de comunismo?
solo si en el hilo se habla de las bebidas edulcoradas, ya sabes como somos, o deberías
 
Ir en bici es una actividad deportiva, el hombre necesita hacer deporte e ir en bici no es hacer aladelta ni nada parecido. Beber cocacola no responde a ninguna necesidad humana. Por lo demás estoy de acuerdo, pero puesto que la vida que llevamos es la que es, poner más cara la cocacola y genéricos no me parece mal, como no me pareceria mal a la cerveza y bebo bastante, otras regulaciones me parecen subnormales, pero meterle impuestos a cosas que no tienen ningún beneficio y son aditivas pues oye.
E ir en bici si, MIS COJONES. El ser humano necesita el deporte? bueno, ahi tengo mis dudas pero lo que no necesita es una puta mierda de vehiculo que vaya tocando los cojones a 20 por hora en vias de 50 o 90 en el caso de las nacionales. Luego a llorar porque los han convertido en picadillo. Pues haberos pillado una mountain bike y haberos ido por la tierra del monte amigos.
 
E ir en bici si, MIS COJONES. El ser humano necesita el deporte? bueno, ahi tengo mis dudas pero lo que no necesita es una puta mierda de vehiculo que vaya tocando los cojones a 20 por hora en vias de 50 o 90 en el caso de las nacionales. Luego a llorar porque los han convertido en picadillo. Pues haberos pillado una mountain bike y haberos ido por la tierra del monte amigos.
Ese es otro debate, que el 90% de los que van en bici sean malnacidos a los que daría gusto apalear no quita para que sea una manera efectiva de desplazarse haciendo ejercicio que si, es necesario, la evolución humana ha sido haciendo ejercicio, estamos construidos para eso.
 
Ese es otro debate, que el 90% de los que van en bici sean malnacidos a los que daría gusto apalear no quita para que sea una manera efectiva de desplazarse haciendo ejercicio que si, es necesario, la evolución humana ha sido haciendo ejercicio, estamos construidos para eso.
el razonamiento es muy sencillo, en varias vias:

- Si el destino, dios o cthulhu quisiera que hubieramos ido en bici, no habriamos inventado el motor de combustión.
- Si ese mismo dios, amase a los putos subnormales que van por las comarcales a 12 por hora con 50 palos a punto del sopapo coronario, las carreteras tendrían desfibriladores cada 500 metros
- Si ese mismo dios fuese coherente y amase a esos pedazos de mierda, en su iglesia de ciclistas, les diria "no os metais en carretera, porque un coche a noventa, coje una curva dentro de la legalidad, y si muerde el arcen, no le da tiempo a veros y os tritura vivos, que ahi es cuando mi dios dice "como debería ser"

porque en la mayoria de atropellos, son peña que va sobria, que solo salen en la tele los que el conductor da positivo en movidas.
 
El de los bicivoladores es otro debate. El ser humano está hecho para andar largas distancias, por eso estamos construidos como estamos construidos, metabolismo, aparato locomotor, sistema nervioso, y estamos hechos para hacer ejercicio, como lo hagas ya es otra película. Por esa misma razón no estamos hechos para procesar agua azucarada con burbujas y estar sentados 10 horas delante de una pantalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie