El gran hilo del comunismo. Podemitas llorando y rancios fachosos dándole al palillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El de los bicivoladores es otro debate. El ser humano está hecho para andar largas distancias, por eso estamos construidos como estamos construidos, metabolismo, aparato locomotor, sistema nervioso, y estamos hechos para hacer ejercicio, como lo hagas ya es otra película. Por esa misma razón no estamos hechos para procesar agua azucarada con burbujas y estar sentados 10 horas delante de una pantalla.

Bueno, relativamente. Se nos ha dotado del selebro adecuado para fabricar un arpón y metérselo por el culo al mamut, no para correr como subnormales hasta que el mamut muera de aburrimiento. Relativamente, como todo.

Lo de la coca-cola, ya personalmente, me la suda bastante ya que, aunque me gusta, me bebo una de higos a brevas porque sé la cantidad de mierda que lleva. Pero claro, si nos ponemos así, que claven al Zara, al Druni y a loquesea que venda mierda totalmente prescindible, cancerígena en muchos casos, y totalmente innecesaria en todos. Y si seguimos con la fiesta, pues vuelta al rural, que a mi me parecería muy bien.
 
Última edición:
Pues sí, el hilo de la Coca Cola.

Impresionante lo vuestro. Impresionante.

Por cosas como esta me apeé del burro. Porque intentar llevar algo con un poco de tino para que luego hagáis estas cosas pues mira, no.
 
Pues sí, el hilo de la Coca Cola.

Impresionante lo vuestro. Impresionante.

Por cosas como esta me apeé del burro. Porque intentar llevar algo con un poco de tino para que luego hagáis estas cosas pues mira, no.

SPR7YBDJ3NHNPGLQW43DZS7AKM.jpg


-la vida foril se abre camino
 
Enhorabuena, otro hilo que cerráis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie