El gran hilo del comunismo. Podemitas llorando y rancios fachosos dándole al palillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría que fuese verdad, pero no lo sé. En cualquier caso, se non è vero, è ben trovato.


Es más, con el conflicto con India ayudados por disidented Tibetanos en el que pierden en cada enfrentamiento más el despliegue reciente en la costa frente a Taiwan, en cuanto la presa de las tres gargantas se derrumbe gracias a la magia de la ingenieria china, veremos como el partido comunista implosiona desde dentro a base de golpes de estado a la cúpula actual. En menos de 6 meses.
 
Este GIGANTE debería forear en esta cochiquera:

EinruEsWkAAEF5x
 
El capitalismo en su mejor expresión, un viejo de 89 años que tiene que volver a trabajar repartiendo pizzas porque su retiro no da y se hace una colecta pública en redes sociales para darle una limosna. Eso sucede aquí, en este mundo, ahora mismo, no hace 4 décadas amigos, esto no son fantasmas, esto es real como la puta vida misma.

God Bless Capitalism
 
El capitalismo en su mejor expresión, un viejo de 89 años que tiene que volver a trabajar repartiendo pizzas porque su retiro no da y se hace una colecta pública en redes sociales para darle una limosna. Eso sucede aquí, en este mundo, ahora mismo, no hace 4 décadas amigos, esto no son fantasmas, esto es real como la puta vida misma.

God Bless Capitalism
El capitalismo le ha permitido llegar a los 89 años, su imprevisión le ha impedido hacerlo sin disponer de medios para sobrevivir. La culpa es del viejo, no del capitalismo.
 
El capitalismo en su mejor expresión, un viejo de 89 años que tiene que volver a trabajar repartiendo pizzas porque su retiro no da y se hace una colecta pública en redes sociales para darle una limosna. Eso sucede aquí, en este mundo, ahora mismo, no hace 4 décadas amigos, esto no son fantasmas, esto es real como la puta vida misma.

God Bless Capitalism

En la Meca del capitalismo, es decir, usalandia, es perfectamente legal y natural que los abueletes de 90 años estén en el súper metiendo las cosas en las bolsas del cliente, o repartiendo pizzas, atendiendo en la tienda, etc. Lo suelen hacer por dos cosas: la primera es que, efectivamente, no les llega con las pensiones pese a tener casi todo el mundo el mix público+privado. Lo segundo es que, básicamente, se aburren.

Aquí, en el paraíso solcialdemócrata, cuando el sistema le dice a uno que a casa, a casa. ¿Que hay demanda? da igual, a casa. ¿Que hay un 25% de paro? da igual, usted no se jubila por los cojones morenos de la sociedad del bienestar.

Un número, caballero.
 
Yo diría que lo que le ha permitido llegar a esa edad es una combinación de buena alimentación, avances médicos, un entorno no violento y algo de suerte.
Con la misma alegria que Hikaru le echa la culpa al capitalismo de los males de una persona, yo le puedo atribuir los bienes de la misma persona. Sólo faltaría.
 
Las ideas del comunismo son buenas, los malos son los hombres. Las mujeres no, las mujeres siempre son buenas, son los hombres los que las corrompen.
 
Tox es una trola, otro cliente insatisfecho

Los seguidores de Vox son todos unos mierdas desquiciados que solo dicen tonterías y a la que no se debe escuchar menos cuando se van de Vox criticando al partido, entonces recobran la razón y todo lo que dicen es verdac.
 
Los seguidores de Vox son todos unos mierdas desquiciados que solo dicen tonterías y a la que no se debe escuchar menos cuando se van de Vox criticando al partido, entonces recobran la razón y todo lo que dicen es verdac.
Es como cuando un amigo se lía con una cerda y te dice que es una tipa fenomenal, y todo dios le dice que es una guarra y él dice que es envidia y un día la pilla cerdeando con un Wilson de la vida, abre los ojos y reconoce efectivamente que su ex era la cerda que todo dios le dijo que era desde el primer momento.
 
Judíos capitalistas fabrican la gran herramienta de destruccion masiva de naciones de culturas de identidades tribales llamada comunismo y marxismo

Mientras yo como bogavante en mi mansion de Moscu, el
Rumano el lituano el estonio y un largo etcetera que trabaje y coma piedras

Hahaha pobres utopicos infelices intelectuales de biblioteca cuerpos escombro.
 
Hace poco me leí el libro que enlazo abajo, sobre Nuwa Huta, el barrio marginal de Cracovia, antes considerada otra ciudad.



Lo podeis piratear en algún lado sin problemas.

En resumen los viejetes de la fábrica de acero dicen que todo era de puta madre antes, que tenían de todo y actividades gratis, y que todo se fue a la mierda a partir de los 90 cuándo se llenó de putas y drogas y la empresa estatal se privatizó y se vendió a unos yankis y les quitó todo a lo que estaban acostumbrados. A pagarse el almuerzo, mamones. Lo más LOL de todo es que al final la tuvieron que cerrar igual y ahora es para conciertos, festivales y demás.

Mi sospecha no es que antes todo fuera mejor, sino que antes tenían pelo y podían caminar sin bastón más de dos metros.

Los jóvenes se cagan en todo y les dá más vergüenza que a un andaluz decir que viene de las tres mil viviendas. Desde que pueden se piran de ese estercolero.

Ahora mismo, y esto lo he visto yo, se está gentrificado un poco y no lo veo tan Mad Max. Eso yes todavía hay mucho kinki y hooligan buscando pelea. Pero más que nada viejos que me imagino que ya tienen su casa ahí.

Los no tan viejetes (gen x) en el libro relatan sus ostias con los grises de allí en los 80 antes de caer el régimen de ahí. Y sus madres llorando para que no se metan en jaleos, pero ya sabeis los jóvenes lo saben todo y tienen que ser revolucionarios.

Lástima que aquí sea alrevez y los que van de revolucionarios quieren poner justo lo que allí se querían quitar de encima. Ironías de la vida.
 
....
Mi sospecha no es que antes todo fuera mejor, sino que antes tenían pelo y podían caminar sin bastón más de dos metros.
...
Y que con algun chivatazo sobre algún vecino que contase algún chiste político a la KGB complementarían el mes.
 
Y que con algun chivatazo sobre algún vecino que contase algún chiste político a la KGB complementarían el mes.

Recuerdo otro libro de memorias tras el telón de acero de uno que relataba que el padre estaba fabricando y bebiendo alcohol estraperlo style para ganarse unos oros, y el vecino envidioso se chivó.

Al padre le dió un infarto y al hoyo, no dio tiempo ni a multa ni gulag, y en el pueblo se dieron cuenta de qué vecino fue el delator porque se puso a llorar de culpa en el funeral. :D

Judas así hay en todos lados. Si no se chivan a la Gestapo pues a la Stassi. A quién toque.

Me acuerdo de que la abuela alcaldesa de Madril quería premiar a quién se chivase de los que no dan factura. Creo que no se implantó. Hubiera dado loles entre bar de Manolo vs bar de Pepito, a ver quién pilla antes al otro.
 
Última edición:
Podemos me toca los huevos con estas mierdas pero no tengo a nadie más a quien votarle de manera que mi voto sea útil. Puto partido de aliaditos.



Necesito un partido de comunistas de verdad, centralista, anticapitalista, antimonárquico, anticlerical, pro derechos masculinos y con opciones de sacar escaños. Si no sacan uno así estaré haciendo el tonto eternamente en las elecciones.
 
Última edición:
Podemos me toca los huevos con estas mierdas pero no tengo a nadie más a quien votarle de manera que mi voto sea útil. Puto partido de aliaditos.



Necesito un partido de comunistas de verdad, centralista, anticapitalista, antimonárquico, anticlerical, pro derechos masculinos y con opciones de sacar escaños. Si no sacan uno así estaré haciendo el tonto eternamente en las elecciones.
Pues vaya, de las seis características que requieres, Podemos cumple con:

Centralista: NO
Anticapitalista: Una parte
Antimonárquico: SÍ
Anticlerical: Sí
Pro derechos masculinos: NI DE COÑA
Con opciones de sacar escaños: MENGUANDO

Lo tienes claro...
 
El único criterio que debería contar para votar un partido es que esté en contra de la ideología de género y de la inmigración ilegal.

Cualquier otro objetivo o ansía que tengas se verá frustrado si te han metido en un campo de concentración feminazi o si directamente España vuelve a ser Al Andalus.
 
Pues vaya, de las seis características que requieres, Podemos cumple con:

Centralista: NO
Anticapitalista: Una parte
Antimonárquico: SÍ
Anticlerical: Sí
Pro derechos masculinos: NI DE COÑA
Con opciones de sacar escaños: MENGUANDO

Lo tienes claro...
Anticapitalistas ya se fue de Podemos, así que tampoco.

Izquierda Unida ya tiene claro que se disuelve y será absorbida por Podemos, que también se disolverá, si Dios quiere, en un par de años. Al menos va por el camino.

El Partido Comunista, ¿sigue existiendo? Lo pregunto en serio. No tengo ni idea si existen o ya han quedado como una asociación tipo Fundación Francisco Franco, en la que organizan garbanzadas a costa del contribuyente y los más viejos del lugar levantan el puño y cantan.
 
El único criterio que debería contar para votar un partido es que esté en contra de la ideología de género y de la inmigración ilegal.

Cualquier otro objetivo o ansía que tengas se verá frustrado si te han metido en un campo de concentración feminazi o si directamente España vuelve a ser Al Andalus.

Triste pero cierto.
 
Hoy querían subirse el sueldo los comunistas. Pero les salió mal.
188041B7-3A76-4ADF-BBE7-F71761509228.jpeg
 
Anticapitalistas ya se fue de Podemos, así que tampoco.

Izquierda Unida ya tiene claro que se disuelve y será absorbida por Podemos, que también se disolverá, si Dios quiere, en un par de años. Al menos va por el camino.

El Partido Comunista, ¿sigue existiendo? Lo pregunto en serio. No tengo ni idea si existen o ya han quedado como una asociación tipo Fundación Francisco Franco, en la que organizan garbanzadas a costa del contribuyente y los más viejos del lugar levantan el puño y cantan.

EL PCE claro que existe, y es una de las diferentes organizaciones que forman parte de Izquierda Unida. También está dentro Izquierda Republicana, por ejemplo.
 
No contáis que siempre ha habido ricos y pobres, y los ricos siempre han tratado de blindarse y poner barreras, siempre, para vivir sin dar ni clavo a costa del resto.

Cuando se han pasado de frenada el populacho ha explotado, guillotinas o revoluciones varias. No hay un puto país comunista donde el percal antes estuviese bien repartido, o repartido sin más.

Nadie hace caso a un cantamañanas como Chávez si no estima que no tiene nada que perder, con Castro que iban, 20, 30 guerrilleros de mierda sin medios ni experiencia?.

Luego viene el después, como hemos visto en el África colonial te puedes quitar la garrapata, pero ver que tú no tienes ni puta idea de cómo hacerlo. Eso pasó con el comunismo ruso.

Las economias planificadas no funcionan por muchos motivos, aquí vinos hace no mucho que la UE daba fondos por cultivar un lino que nadie quería, pues se cultivaba, se cobraba y se quemaba. Imaginad eso a escala país enorme. Además no hay incentivos, no hay razón para esforzarse, ni ventajas, para que la gente haga su mierda al final tienes que controlarla, "reeducarla", vigilarla, de ahí en lo que terminaron las sociedades comunistas, en una puta sin razón paranoica.

Por supu lo de comunismo y podemos solo responde a la propaganda gobeliana de las fuerzas interesadas, ni un puto país desarrollado se ha convertido en comunista, y de poder hacerse eso no creo que iglesias tuviera capacidad ni para iniciar eso.
El problema es el poder, los empresarios siempre intentarán poner barreras a otros para que nadie les quite el monopolio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie