El gran hilo del comunismo. Podemitas llorando y rancios fachosos dándole al palillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, pero todavía no nos cuentas como redistribuyes tu riqueza. Ya has contado por activa y pasiva cómo debería hacerse con el malvado terrateniente, pero ¿qué hay de ti? ¿O acaso tu empatía se limita a escribir en un foro lo que otros deben hacer?
Naxo piensa que los impuestos son un robo porque no entiende el sistema fiscal ni la redistribución de la riqueza.
 
Entonces el 2% posee el 50% de la tierra y eso es ineficiente económica y socialmente, ok. Ya hay algo en lo que estamos de acuerdo.

Percentil 10 si mal no recuerdo. Igual te suena a chino pero hay una cosa llamada empatía, justicia y eficiencia. Ni caso, son cosas de adultos, no lo entenderías.
Pero de donde sacas que el 2% posee el 50%?? Solo dices tonterias pero no aportas datos. Los videos de Cañamero no son datos, te aviso.
 

Ah, que tu solidaridad es vía impuestos, que no mueves un dedo adicionalmente, que no contribuyes una puta mierda más allá de lo que el Estado te obliga. Que los demás si tienen que dar de lo suyo pero tú ya con tus impuestos ya vas servido.
Eres un fenómeno.

¿Dónde digo yo que los impuestos sean un robo? Algunos sí, y otros no. ¿Digo yo que lo sean todos, o lo dices tú?
 
Pero de donde sacas que el 2% posee el 50%?? Solo dices tonterias pero no aportas datos. Los videos de Cañamero no son datos, te aviso.

Si no te mola mirar en bases de datos públicas porque son un puto rollo miras las noticias relacionadas.
De los años 80 como si fuera hoy:
y de ahora:

Ah, que tu solidaridad es vía impuestos, que no mueves un dedo adicionalmente, que no contribuyes una puta mierda más allá de lo que el Estado te obliga. Que los demás si tienen que dar de lo suyo pero tú ya con tus impuestos ya vas servido.
Eres un fenómeno.

¿Dónde digo yo que los impuestos sean un robo? Algunos sí, y otros no. ¿Digo yo que lo sean todos, o lo dices tú?
Naxo a parte de no entender la redistribución a partir de impuestos piensa que las limosnas sirven para acabar con la pobreza y no para perpetuarla. Ok.
Responder citando tampoco porque es nuevo del 2006.
 
Última edición:

Si no te mola mirar en bases de datos públicas porque son un puto rollo miras las noticias relacionadas.
De los años 80 como si fuera hoy:
y de ahora:


Naxo a parte de no entender la redistribución a partir de impuestos piensa que las limosnas sirven para acabar con la pobreza y no para perpetuarla. Ok.
Responder citando tampoco porque es nuevo del 2006.

Joder, el pais, marea y ctxt... Menudas fuentes de informacion.

Y lo mejor de todo es que hablan de la hectareas como si todas fuesen cultivables. Un finca, como La Losa de mi pueblo, la mas grande de Granada con 3000 hectareas y no tiene cultivable ni 1000. El resto es monte pedregosos y coto de caza

La siguiente mas grande que hay es La Torre, propiedad del duque de Wellington. 900 hectareas . Igual puede parecer mucho, pero en mi pueblo hay gente con fincas de 500 y 600 hectareas de almendros. En Jaen no hay ninguna finca que llegue a las 500 hectareas. En Almeria directamente no hay fincas grandes. Esas Fincas estaban en el cabo de Gata pero se expropiaron cuando se hizo el parque natural. También pasó lo mismo en la alpujarra granaina y almeriense, al crear el parque natural de sierra nevada se expropió todo y se perdieron fincas de miles de hectareas madereras que no eran precisamente de ricachones.

Te vuelvo a repetir, en Cordoba, Cadiz y Sevilla si hay grandes fincas, se lleva el latifundio, pero en el resto de Andalucia no. Y de toda la vida la gente ha podido comprar tierra, mi abuelo lo hizo en pleno franquismo y habiendo sido sargento en el bando republicano durante la guerra. Y como mi abuelo mucha gente mas. Que lo del 2% no es cierto por mas que lo diga El Pais. Ya os gustaria, pero no

Y luego suelta lo de la PAC como si tuviese algo que ver con con el numero de hectareas que tienes. Hay pastores en mi pueblo que cobran mas de 50.000 euros anuales de la PAC y no tienen ni 10 hectareas. Pastan en terrenos comunales del ayuntamiento o los rastrojos que les deja la gente.
 
Yo no entiendo por qué ser un rico heredero y no tener que trabajar es algo insoportable para los izquierdosos. Cada uno viene al mundo en un lugar y no partimos todos de la misma posición. Nuestros triunfos se apoyan en los de nuestros padres y viceversa. Por eso siempre me he sentido agradecido al esfuerzo que hicieron mis padres por darme oportunidades y he tratado de hacer honor a ellas. Hay familias que han jugado mejor sus cartas y han conseguido que sus descendientes tuvieran vidas más cómodas.

Esa ambición de cuidar de la prole es una de las fuerzas biológicas que mueve el mundo, negarla resulta estúpido, pero ya sabemos que al comunismo la verdadera naturaleza de los hombres le importa un bledo, piensan que ellos lo pueden hacer mejor.

Lo absurdo es querer que vivan igual de bien los que se esfuerzan, que los que no. Pretender que quien se esfuerza por prosperar reparta obligatoriamente sus beneficios entre los ineptos o los vagos o los que tuvieron mala suerte. Me parece completamente injusto, quien lo gana que lo disfrute y, si le parece oportuno, que lo reparta.
 
Última edición:
Y el feudalismo, que tenía de malo el feudalismo?, Volvamos a un régimen feudal!
 
Espero con ansias el día que los hijos de Pablo Iglesias y Garzón hereden. Todos os imagináis ya lo que dirán los adoctrinados estos
 
Y el feudalismo, que tenía de malo el feudalismo?, Volvamos a un régimen feudal!
Porqué heredar lo que tus padres ganaron con tanto esfuerzo, es algo propio del feudalismo.

Lo moderno, lo guay, lo que se lleva ahora es ir a la sede más cercana de podemos y hacer testamento a favor de ellos. A tus hijos que les den, coño
 
El pasado tiene siempre un aroma romantico. Stalin, tan idolatrado por las nuevas hornadas de jovenes empezó su carrera en la cultura del gansterismo y atracando bancos para financiar la revolución. Un delicuente comun visto con buenos ojos por los comunistas de salón.
 
les tienen que pagar a los jornaleros una paga de mierda para que coman y no emigren.
Y luego no hay quien recoja la fresa o hay que traer africanos y rumanos a la aceituna...que curioso
Estas diciendo que es mentira entonces?
Si
Y el feudalismo, que tenía de malo el feudalismo?, Volvamos a un régimen feudal!
Pues para la epoca no estaba mal.

Hay que seguir el ejemplo de la Urss, las mayores extensiones del mundo cultivadas de cereal, todo colectivizado, del pueblo por supuesto y tenian que importar trigo de los malvados capitalistas de EEUU que con menos extension cultivada producian mas.
 
Y luego no hay quien recoja la fresa o hay que traer africanos y rumanos a la aceituna...que curioso

Si

Pues para la epoca no estaba mal.

Hay que seguir el ejemplo de la Urss, las mayores extensiones del mundo cultivadas de cereal, todo colectivizado, del pueblo por supuesto y tenian que importar trigo de los malvados capitalistas de EEUU que con menos extension cultivada producian mas.
Y en España directamente los que trabajan la tierra son esclavistas que dan bajo valor añadido con sus productos poco manufacturados. Esa es la versión de nuestros comunistas favoritos. Si lo hacen ellos es una mierda, entran en quiebra, pero si lo hacen otros es una mierda también, aunque sea sostenible. Nunca pierden.

7A48BCC1-3C58-4AAC-92EB-C7313CC7D1C6.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no entiendo por qué ser un rico heredero y no tener que trabajar es algo insoportable para los izquierdosos. Cada uno viene al mundo en un lugar y no partimos todos de la misma posición. Nuestros triunfos se apoyan en los de nuestros padres y viceversa. Por eso siempre me he sentido agradecido al esfuerzo que hicieron mis padres por darme oportunidades y he tratado de hacer honor a ellas. Hay familias que han jugado mejor sus cartas y han conseguido que sus descendientes tuvieran vidas más cómodas.

Esa ambición de cuidar de la prole es una de las fuerzas biológicas que mueve el mundo, negarla resulta estúpido, pero ya sabemos que al comunismo la verdadera naturaleza de los hombres le importa un bledo, piensan que ellos lo pueden hacer mejor.

Lo absurdo es querer que vivan igual de bien los que se esfuerzan, que los que no. Pretender que quien se esfuerza por prosperar reparta obligatoriamente sus beneficios entre los ineptos o los vagos o los que tuvieron mala suerte. Me parece completamente injusto, quien lo gana que lo disfrute y, si le parece oportuno, que lo reparta.

Cada vez tengo más claro aquella frase de "si no eres de izquierdas a los 18 no tienes corazón y si no eres de derechas a los 40 no tienes cabeza". El concepto de familia para un chaval de 18 años ni siquiera se la pasa en la cabeza. El que una persona como padre intente que la vida de sus hijos sea más fácil que la suya propia es uno de los objetivos de cualquier padre con dos dedos de frente. Explicarle eso a un chaval de 18 años que como planes de futuro es pensar en lo que va a hacer la semana que viene es perder el tiempo. Y lo sé porque a mí me lo decían, y yo pensaba "qué me van a explicar estos abuelos, estamos en otra época"

y con el tiempo te das cuenta de que la historia se repite, y piensas aquello de "cuanta razón tenían" y te escuchas hablando con colegas y compañeros del curro y te ves como ese tipo mayor que te daba la chapa. Mejoramos tecnológicamente, pero socialmente básicamente somos lo mismo que hace 500 años con matices.
 



Un buen artículo para que lean estos trasnochados que aún consideran todos los problemas del mundo bajo la dicotomía de comunistas vs liberales. Está escrito por un capitalista confeso y dice algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero es bastante claro y didáctico para poner los verdaderos problemas del presente encima de la mesa.
 
Última edición:



Un buen artículo para que lean estos trasnochados que aún consideran todos los problemas del mundo bajo la dicotomía de comunistas vs liberales. Está escrito por un capitalista confeso y dice algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero es bastante claro y didáctico para poner los verdaderos problemas del presente encima de la mesa.
Cuántos negros has acogido hoy?
 
Os estáis cargando los hilos para hablar del coletas, que he tenido que ir hasta la segunda página para encontrar acomodo a esta joya, esta maravilla de la superioridad moral y muestra impagable de lo que los "defensores de la clase obrera" piensan de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Representación o tutelaje?
 
Sin duda, lo mejor que le pasó a ese culto obrero fue dejar de ser obrero, que algunos no han nacido para juntarse con esa clase de personas.
 
No sé qué le veis de raro a nada de lo que dice el gordinflas ese. Ahora va a resultar que te sientas con unos obreros a la hora del bocadillo y te los encuentras hablando de Beethoven, del cine de John Jiuston, de Baudelaire o de la decadencia de occidente, no te jode. Ahora va a resultar que si a la hora del bocata abres un libro de filosofía o teoría política no vas a ser el rarito. Ahora va a resultar que los intereses de unos chavales que curran en la obra son, por este orden, el estudio del marxismo, la literatura del Siglo de Oro y el cine de la Alemania de entreguerras.
 
No sé qué le veis de raro a nada de lo que dice el gordinflas ese. Ahora va a resultar que te sientas con unos obreros a la hora del bocadillo y te los encuentras hablando de Beethoven, del cine de John Jiuston, de Baudelaire o de la decadencia de occidente, no te jode. Ahora va a resultar que si a la hora del bocata abres un libro de filosofía o teoría política no vas a ser el rarito. Ahora va a resultar que los intereses de unos chavales que curran en la obra son, por este orden, el estudio del marxismo, la literatura del Siglo de Oro y el cine de la Alemania de entreguerras.
Es una forma curiosa de pedirles el voto y erigirte en su representante.

IMG_20200923_095825.jpg
 
Última edición:
Es una forma curiosa de pedirles el voto y erigirte en su representante.
Si hacen lo contrario, si dicen que los obreros son maravillosos, que son lo mejor, que son más listos que nadie y más guapos que nadie, que si menudos demagogos ahí lamiéndole el culo a la gente para que les vote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie