Wolfenstein 2009 - Vuelven los nazis, el ocultismo y las armas paranormales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NSBM

RangoVeterano
Registro
8 Sep 2008
Mensajes
1.543
Reacciones
0
https://www.gametrailers.com/player/46994.html

https://www.youtube.com/watch?v=QDQMebDYdkI

Al fin caballeros, ha llegado la hora. Tras una larga y tediosa espera que aún se alargará unos meses más, los amantes del que en su día fue el primer FPS de la historia estamos de enhorabuena. Este mismo año, Wolfenstein vuelve a la carga con una renovada dosis de Nazis ocultistas que, en este caso, tratarán de abrir un portal a otro plano para aprovechar su energía en nuevas y letales armas.

Como de costumbre, encarnaremos una vez más al agente americano William Joseph "BJ" Blazkowicz, en un intento por sabotear los planes del III Reich para ganar la guerra con métodos "extraordinarios".

Aún no hay disponible demasiada información de esta nueva entrega, si bien los trailers que circulan por la red ya son "oficiales".

¿Qué opináis? Yo ya estoy polla en mano esperando que llegue el momento.
 
Aún recuerdo cuando salió el primer Wolfenstein, cuando los ordenadores eran 286 y la mayoría de la gente tenía monitor en blanco y negro o incluso de fósforo verde o naranja.

Wolfestein3Dv51CFPlusEn.JPG


Wolfestein3D48CFPlusEn2.JPG


Era alucinante. Todo el mundo flipaba con este nivel de realismo y con un juego así. Te ponías a los mandos y te sentías como en la IIGM, la hostia.

Años más tarde, el hermano de mi ex tenía en su casa el Return of Castle Wolfenstein, infinitamente más elaborado, y yo -y muchas veces ella también conmigo- nos tirábamos horas matando nazis. Qué tiempos aquellos.

RETURN_TO_CASTLE_WOLFENSTEIN.jpg


RETURN_TO_CASTLE_WOLFENSTEIN-2.jpg


Desde luego era un juegazo de la hostia en esta segunda versión, uno hasta sudaba la gota gorda en algunas secuencias. A ver qué tal esta nueva versión, a ver si no se les va la pinza demasiado y lo hacen como Dios manda, porque el juego era de puta madre.

Si alguien tuviera un link para descargarse el Return of Castle Wolfenstein estaría muy bien, así nos podríamos ir ambientando.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si alguien tuviera un link para descargarse el Return of Castle Wolfenstein estaría muy bien, así nos podríamos ir ambientando.

A mí también me ha venido a la memoria el Return of Castle Wolfenstein y voy a descargarlo y eso que aún ni he conseguido pasar la mitad del Half-Life. Estoy reviviendo mi juventud.

En vagos he encontrado los siguientes links y en castellano:


Pass para descomprimir: **Rodriiigo**

Aquí la página.

PD: Armin. LOL. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Si alguien tuviera un link para descargarse el Return of Castle Wolfenstein estaría muy bien, así nos podríamos ir ambientando.

Mirando rápido he encontrado esto y parece que funciona.


A mi el juego me ecnantó, sobre todo la parte de las zorrupias vestidas con cuero negro :115 y el jefe final, que acabé matándolo con el cuchillo. Esta nueva entrega llevo siguiéndola bastante tiempo y la noticia me ha alegrado el día, a ver si está a la altura de las sagas anteriores.

P.D. Vinchen, lo mismo te digo :lol:
 
Wolfestein: Enemy Territory me dió muchisimas horas de vicio onlain con gente de PL.
Yo era hiperdiosamoyposeedorylosdemaseranmierdaamilado, pero tuvo muchisimo momentos epicos.
 
No voy a negar que la temática (aunque sea un calco de Hellboy) y el RTCW original no me la pusieran muy dura, pero no sé, gráficamente parece bastante flojete despues de haber visto cosas como KZ2 y GOW.

Además me apuesto un cojón a que por ser "políticamente correctos" acaban cambiando las esvásticas por alguna otra mamonada :99

Sus olvidais que el juego lo está haciendo Raven Software y NO la amérrima ID Software, con lo que no va a ser lo mismo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Además me apuesto un cojón a que por ser "políticamente correctos" acaban cambiando las esvásticas por alguna otra mamonada

Hombre, en el trailer aparecen esvásticas.

af49fb9c63a4dd78af2ac0cb7c371a5co.jpg


Y tal.
 
De hecho no creo que haya problema por eso, aunque el Wolfenstein 3D los tuviera por mostrar retratos de Hitler. El Return to Castle Wolfenstein mostraba toda la simbología sin tapujos, excepto en alemania donde se cambiaron las esvásticas por uvedobles y los retratos de hitler por otros de un tío calvo.
Lo que si me ha preocupado es eso de que no lo lleve la misma compañía, aunque al fin y al cabo yo sigo pensando que será un juegazo. La suerte está echada.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
(aunque sea un calco de Hellboy)

Mas bien Hellboy es calco a Wolfenstein. Por lo menos los diez primeros minutos de pelicula.
 
Me voy a cagar en tó lo que se menea y en vuestra puta madre ya de paso. Me he bajado el puñetero Wolfenstein y se me queda colgao el programa de instalación :mad::mad::mad::mad:

¿Alguien más con problemas? ¿Alguno con alguna solución?
 
ILG, ultimamente estas de un HOYGAN HALLUDENME que echa para atras :lol:

Saludos.
 
ILG, ultimamente estas de un HOYGAN HALLUDENME que echa para atras :lol:

Saludos.

:lol::lol::lol::lol:

Joder, se supone que en este subforo estamos para echarnos una mano con estas cosas también, ¿no? Con según qué cosas me lío, y no sólo hago preguntas que me sirvan a mí, sino también a más gente.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Huele a problemas del puto Vista, al igual que ocurre con el Doom3.

A ver si te sirve este parche:

https://www.idsoftware.com/games/wolfenstein/rtcw/index.php?game_section=updates

Pues miraré a ver, gracias. Miraré a ver, porque sí que tengo Vista.
 
ILG, si dijeses exactamente qué es lo que pasa sería más fácil ayudarte, un "error en la instalación" puede ser muchas cosas, es como si alguien va al médico y diciendo "me duele el estómago" espera que le resuelvan el problema.

Por cierto, como he visto que hay gente que va a volver a jugar, tengo guardadas todas mis partidas del Return to Castle Wolfenstein, con los mejores momentos y un autosve al principio de cada fase. Si alguien se queda atascado en una misión o algo que lo diga y subo las partidas guardadas a megaupload, para poder cargar la siguiente y seguir jugando.
 
Muy sencillo: sale la ventanita con el dibujito y el botón de instalar abajo. Le das y zas, se queda tostao. No hay más.
 
Eso me suena a error en la grabación o a que Windows Vista te bloquea el juego porque cree que no es seguro. Te digo lo mismo que a Vinchen, mira a ver lo de los permisos o si no cómpralo original, que no puede valer más de 15€ :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Muy sencillo: sale la ventanita con el dibujito y el botón de instalar abajo. Le das y zas, se queda tostao. No hay más.

Como dice Armin, tenía un problema con el Mafia, pero ya lo solucioné y lo comento en su hilo, pero ya te digo que creo que es diferente a lo que te sucede con el Wolfenstein.

Más o menos me ha parecido entender que tenemos configuraciones parecidas incluyendo el Vista, así que te comento que con el Wolfenstein no he tenido problema al instalar. Usando el Daemon Tools he montado el archivo de imagen del cd y lo he instalado desde ahí, prueba a hacerlo así si no lo has hecho ya y a ver si hay suerte. Además dentro de la imagen viene una carpeta con los Cracks.
 
Yo me harté de jugar al Return en su buena época, me acabaría el juegazo unas 5 o 6 veces :lol::lol:
Para los que no os acordéis o nunca lo hayáis jugado, recomiendo fervientemente escuchar la conversación que los dos nazis que reparan la bombona matienen al principio de la misión de los laboratorios X.
 
Por fin lo he conseguido instalar, utilizando el Daemon Tools. Me he echado una partidita y tal, rememorando viejos tiempos. Aún me acordaba, intuitivamente, de dónde estaban las cosas. Ah, memoria de indecible melancolía.

Luego lo he puesto a una resolución acorde a la que tengo y no al 800x600 que viene por defecto y me ha petado, y ni "modo seguro" ni hostias. Lo he reinstalado y seguía petado por ese tema. Estoy limpiando el registro mientras me río de mí mismo y me río de mí mismo mientras me cago en tó lo que se menea.

Edito: Nada, no hay manera.

HALLUDA ................Gracias de antebrazo

Edito: ya lo he arreglado, gracias por nada :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No sé, no sé, gráficamente es un zurullo :-?

Es lo que tiene jugar a la PS3, que dejas de darle importancia a la calidad de un juego para centrate sólo en los gráficos.

¡¡¡Ya me callo, ya me callo!!! :lol:
 
¿Tan malo os parece gráficamente? No sé... No es el Call of Duty 5, pero vamos, a mí no me parecen tan paupérrimos...
 


Ninguno de los wolfenstein son juegos de la segunda guerra mundial, no veo a santo de qué viene dar esa noticia ahora.
 
Atrás
Arriba Pie