Wolfenstein 2009 - Vuelven los nazis, el ocultismo y las armas paranormales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha gustado casi desde el principio.

El la primera misión al lado del tren cuando coges la metralleta y van apareciendo henemijos los cuales van siendo descuartizados, mola mil. :121

Podriamos probar a echar un loleo onlain.
 
Bueno, yo como buen tristec que soy voy a esperar un par de días a que salga a la venta. Lo siento, tengo demasiado respeto por la saga Wolfenstein como para quemarme este título, aunque acabe resultando la mayor puta mierda del mundo.
 
No estaria mal pillar unos truquitos ahí de oro y tal o todas las mejoras de un tiron
 
Me está gustando mucho el juego. Es muy CoD, bien cierto eso, pero los gráficos son mucho mejores que los vistos en capturas anteriores, las armas está de puta madre, los poderes, aunque poco originales, le dan vidilla, y los tiroteos son magníficos. Eso de disparar a los bidones azules, hacer levitar a los nazis y fundírtelos uno a uno mientras flotan a tiros en el coco es brutal :D

Del onlain, ni zorra. No me gusta jugar asín.
 
Es muy muy bueno. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los tiroteos, le han dado un ambiente muy espectacular que le queda muy bien a mi juicio. Las mejoras de armas son bastante chanantes (yo ya tengo mi MP43 con todas las mejoras al igual que la Kar98), los poderes le dan algo de dinamismo, que no sea sólo disparar, y en dificultad alta es jodido, cosa que se agradece.

En fin, por mi parte es un juegazo.
 
¿Alguien sabe qué día sale al final a la venta? Porque resúltase que se decía que el 24, es decir, mañana; pero ahora un colega me ha comentado que ha mirado el calendario de Game y lo han puesto para el jueves, y yo que estoy aguantando estóicamente sin bajármelo mientras todos vosotros, cabrones, ya lo habéis catado, me está empezando a hinchar los huevos el retraso.
 
Comprar videojuegos de PC es de pobres. Y en game es de gitanos.
 
Comprar videojuegos de PC es de pobres. Y en game es de gitanos.
Yo compro en Game desde que me vendieron un juego Rallado en GameStop y me dijeron cuando lo fuí a devolver que había sido yo. Sinceramente, entre uno y otro, no hay color.
 
¿Alguien sabe qué día sale al final a la venta? Porque resúltase que se decía que el 24, es decir, mañana; pero ahora un colega me ha comentado que ha mirado el calendario de Game y lo han puesto para el jueves, y yo que estoy aguantando estóicamente sin bajármelo mientras todos vosotros, cabrones, ya lo habéis catado, me está empezando a hinchar los huevos el retraso.

Entiendo que te quieras comprar el juego, hasta ahí bien... Pero no catarlo por no sé muy bien que principios pues lo veo una completa gilipollez.
Bajalo, juegalo y compratelo cuando salga, pero no hagas el imbécil joder :lol:
 
Me lo acabo de terminar y al final no me ha disgustado tanto como en un principio.

Por cierto, Leichenfaust 44 :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entiendo que te quieras comprar el juego, hasta ahí bien... Pero no catarlo por no sé muy bien que principios pues lo veo una completa gilipollez.
Bajalo, juegalo y compratelo cuando salga, pero no hagas el imbécil joder :lol:
No me lo iba a bajar porque no me importaba esperar hasta el lunes, pero ahora que dicen que para el jueves, ya me lo estoy planteando :lol:


Me lo acabo de terminar y al final no me ha disgustado tanto como en un principio.

Por cierto, Leichenfaust 44 :121:121:121

https://www.youtube.com/watch?v=NQCwCRNHd2E
¿Te lo has acabado ya? Jooder :lol::lol: ¿Cuánto le das en duración?
 
Yo pensaba que esto sería una chapuza, pero segçim veo en el vidrio de Breikan, parece que mole un k. Lo que ando algo rallado con el cansino tema de la IIGM y los putos nazis pero bueno. Tendré que darle una oportunidad.
 
Pues a mi no me debe quedar demasiado, ya tengo el Leichenfaust 44 y un par de cosillas más. La verdad es que se hace algo rayado eso de tener que ir de una punta a otra de la ciudad esa de palo a pata, pero tampoco es tan cansino como el Far Cry 2 por ejemplo.

Breiks puto viciado.
 
¿Te lo has acabado ya? Jooder :lol::lol: ¿Cuánto le das en duración?

Pues en estadísticas tengo seis horas y media, y teniendo en cuenta que no buscado de forma intensiva documentos y libros de poder, aunque me jodió al final no poder tener la barra a tope del medallón (creo que se necesitan 16 libros de poder).

Por cierto, el cañón Tesla mejorado en el último tramo del juego (del castillo hasta el final) es fundamental.

Seijuro rebuznó:
Pues a mi no me debe quedar demasiado, ya tengo el Leichenfaust 44 y un par de cosillas más. La verdad es que se hace algo rayado eso de tener que ir de una punta a otra de la ciudad esa de palo a pata, pero tampoco es tan cansino como el Far Cry 2 por ejemplo.

Breiks puto viciado.

Yo mandé a tomar por culo el Far Cry porque me resultaba pesadísimo ir de un lado a otro para completar las misiones. Aquí, aparte de ser el mapa más pequeño, se me ha hecho llevadero.
 
Breikan rebuznó:
Yo mandé a tomar por culo el Far Cry porque me resultaba pesadísimo ir de un lado a otro para completar las misiones. Aquí, aparte de ser el mapa más pequeño, se me ha hecho llevadero.
A mí también me resultó una puta vara, y eso que mucha gente por ahí dice que es la polla y que es un juegazo. Sí es verdad que los detalles (como lo de quitarse las balas a tenaza) estaban muy logrados, pero deambular por ahí haciendo siempre las mismas putas misiones era lo peor que podía haber.
 
De acuerdo en eso del Farcry2, bastante cansino, ademas que los Jeeps no pasaban de 60 por hora :S.

La de Tesla ni la he usado todavía y ya he pasado el castillo hace un ratejo, pero vamos, habrá que mejorarla...a decir verdad sólo uso la Mp43, muahhahaha.

Yo libros de poder habré encontrado como 5 o así, la verdad es que ni los busco...nunca me ha gustado esa parte de los juegos de tener que estar mirando por todos los putos rincones.

Edito: Vale, ya me lo he acabado. La verdad, Breiks, es fácil pasarse el juego sin la Tesla al máximo, yo, de hecho, en los final bosses ni la usé. MP43 FTW!!! No acabo de entender en qué parte es fundamental, porque en realidad es una puta mierda de arma.
 
Chana mucho el jueguio. Lo mejor es que hago misiones y no tengo ni puta idea cual es el argumento principal. :121

Me ha flipado cuando escapas de no se que sitio nazi (como todos) en un camión y vas disparando a los golums con la metralleta y petando barriles de explosivos. Y el descuartizamiento de miembros está muy logrado.

Chana destrozarle la cara a los henemijos muertos. :1

Por cierto el escudo con rebote = LOLES COMO PANES
 
Seijuro rebuznó:
Edito: Vale, ya me lo he acabado. La verdad, Breiks, es fácil pasarse el juego sin la Tesla al máximo, yo, de hecho, en los final bosses ni la usé. MP43 FTW!!! No acabo de entender en qué parte es fundamental, porque en realidad es una puta mierda de arma.

Es incomparable entrar a una sala cerrada o pillar a una patrulla desprevenido con el Tesla, el escudo y la potencia y darles matarile en cero coma.

O con el soplete :lol::lol:
 
El escudo que rebota y el velo que convierte a la gente en piedros son la caña
 
Na, Breikan, tú eres un maricón Stealth Ninja que necesita pillar a los enemigos por detrás, por eso te pelaba en el San Andreas muahahhaa!!!

A ver, claro que es más fácil matarlos a la vez a todos, pero vamos, tanto como fundamental, no es. Con un poco de cabeza y cero de parkinson te los puedes hacer a todos a MP43 (aunque a mi el arma que me gustaba era el Leichenfaust 44, por aquello de destruirlos de un tiro y tal).

Y sí, Feverish, algunas de las habilidades del velo, aparte de chanantes, son la mar de útiles. Yo lo de convertirlos en piedra lo utilizaba sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los hijosdeputa escurridizos que se ponen invisibles, malditos desgraciados.

Eso sí, una vez pasado, yo ya no le veo aliciente al juego, porque lo de conseguir los libritos, la pasta o los documentos me parece una soplapollez.
 
Seijuro rebuznó:
Eso sí, una vez pasado, yo ya no le veo aliciente al juego, porque lo de conseguir los libritos, la pasta o los documentos me parece una soplapollez.

Ya te digo, yo por ejemplo voy ya casi por el final y ni he encontrado los 8 libros, cosa que me jode bastante por que el velo no me dura una mierda y si con el nervio pulso dos poderes a la vez a tomar por culo
 
¿Alguno sería tan amable de copiar los enlaces de vagos, que se me queda la página en blanco?
 
Seijuro rebuznó:
Na, Breikan, tú eres un maricón Stealth Ninja que necesita pillar a los enemigos por detrás, por eso te pelaba en el San Andreas muahahhaa!!!

A ver, claro que es más fácil matarlos a la vez a todos, pero vamos, tanto como fundamental, no es. Con un poco de cabeza y cero de parkinson te los puedes hacer a todos a MP43 (aunque a mi el arma que me gustaba era el Leichenfaust 44, por aquello de destruirlos de un tiro y tal).

Hay veces que no te queda mas cojones que cargártelos a todos desde la distancia con el rifle o con la MP43.

Por cierto, hay que ver lo fáciles que son de matar a los bichos esos de los generadores azules en la chepa que tienen el cañón de partículas de tres tiros.

¿Alguno sería tan amable de copiar los enlaces de vagos, que se me queda la página en blanco?

A mí ahora mismo también. Intentalo a medianoche, que ahora los servidores estarán echando fuego, entre los que se conectan de Panchitolandia y de aquí....

Ahora mismo da error de la DB.

Edito. Te los paso por MP.
 
Breikan rebuznó:
Por cierto, hay que ver lo fáciles que son de matar a los bichos esos de los generadores azules en la chepa que tienen el cañón de partículas de tres tiros.

Yo es que no les dejo ni calentar el arma vamos
 
Atrás
Arriba Pie