Wolfenstein II: The new colossus

Este por lo menos salen las esvasticas, en el COD WWII...no.

Eso yes, otro que espero probarlo.
 
El anterior no estaba mal, pero le faltaba mucho para ponerle alguna etiqueta tipo "juegazo". Es un juego del palo Bioshock. Una vez te lo pasas no tiene nada más, ni multiplayer ni pollas. Quien se gasta 60 horos hoy en día por unas cuantas horas de tiros...

Luego esta la temática que llevan, de robots y tecnología avanzada en los 60. No me resulta demasiado atractivo. Me molaban más los zombies y los experimentos locos del Return to castle Wolfestein.

Este no me llama tanto como para darle una oportunidad. Es más de lo mismo.
 
El que salió en el 2009 para Ps3 y 360 estaba muy bien, recuerdo que me lo compré el día que hicé mi primer examen en la UNED...para quitarme el disgusto.

Aparte que estaba baratito.
 
Ah y por si no lo sabiais, tendrá versión para Switch.
 
Requisitos para PC, como era de esperar, pide bastante

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
  • GPU: Nvidia GTX 770 o AMD Radeon R9 290 con 4GB de VRAM 4GB
  • RAM: 8 GB
  • Disco duro: 55 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-4770 o AMD FX-9370
  • GPU: Nvidia GTX 1060 con 6 GB de VRAM o AMD Radeon RX 470 con 4 GB de VRAM
  • RAM: 16 GB
  • Disco duro: 55 GB de espacio disponible
 
Pues lo tengo y me parece un juegaco de la ostia: duro, difícil y de lo más currado que he visto en mucho tiempo. Ya podrían los jionistas de hollywood dejar de comer coños sin permiso, tocar culos de infantes y sacarse las pollas, también sin permiso y contratar a los guionistas de Machinegames; que se la pelarán con videos de Brazzers y Tushy como buenos cristianos.

El primero y el WTOB me encantaron, pero este es pollaenmánico.

La pena es que no se va a comer un torrao porque los Mensa de Bethesda lo han sacado en la jodida peor época: Marios, Assasins, Destinys, Battlefronts y demás mierda para rednecks de banda ancha.

Sinn fein, puta vida tetes...
 
Pues es verdad que le dan buenas criticas. No me atrae, porque además es que no hay nada en pc que no sea tiros o violencia, pero tal vez lo descargue para cuando lleguen las vacas flacas y mi ahora potente ordenador se quede viejito.
 
Yo quiero jugarlo, seguramente esperé a que baje de precio, aunqué un hamijo himaginario creo que se lo iba a pillar, así que se lo pediré junto a los anteriores.

Y si coincidó con @YoHiceARoqueIII , el que haya coincidido con Cod, Battlefront y otros le tapa, lo mismo que le pasó al Titanfall 2 el año pasado, pero bueno me remito a lo que acabo de decir.
 
Yo quiero jugarlo, seguramente esperé a que baje de precio, aunqué un hamijo himaginario creo que se lo iba a pillar, así que se lo pediré junto a los anteriores.

Y si coincidó con @YoHiceARoqueIII , el que haya coincidido con Cod, Battlefront y otros le tapa, lo mismo que le pasó al Titanfall 2 el año pasado, pero bueno me remito a lo que acabo de decir.

Si te interesa, y si tienes la ONE/ONE S/ ONE X en la store de XBOX está muy rebajado de precio por lo del Black Frifay. Tienes hasta el 27 de noviembre. Un saludo.

P:D Si eres GOLD, en lugar de 70 euros, lo tienes ahora por 35 euros.
 
Última edición:
Alguien sabe si la versión UK tiene los idiomas de hispanistan? Es para un hamijo.
 
Umm he tenido que mirar en Amazon.uk y si, viene en español y los 2 anteriores también.
 
Juegazo del copón este Wolfie 2.
Creo que en la X1X se ve del pollón, pero lo tengo casi acabado en la Pro y con el season pass calentito...

HAMO A BETHESDA

:anders:
 
Juegazo del copón este Wolfie 2.
Creo que en la X1X se ve del pollón, pero lo tengo casi acabado en la Pro y con el season pass calentito...

HAMO A BETHESDA

:anders:

Esta navidad pasada estuvo de oferta a buen precio pero ahora encontrar en Spain la version de Xbox One baratita....mision imposible. A ver si pasados unos días se mejora el tema.
 
Esta navidad pasada estuvo de oferta a buen precio pero ahora encontrar en Spain la version de Xbox One baratita....mision imposible. A ver si pasados unos días se mejora el tema.

Cierto.
Mucha culpa de la subida la tiene que se ha hecho vox populi que el parche de la X1X lo mejora de cojones. El puto Digital Foundry y colegas que sólo dan por culo.

Domina el ansia perracoh, en breve bajará...
 
En Carrefour el juego para PS4 por 20 eypos.
 
Finiquitado el juego, no me ha disgustado en general pero un par de detalles no me han gustado.

Uno son los bugs, en uno de ellos en New Orleans no se oua el puto juego, me tocó reinstalarlo y no se que hice que borré datos del juego, un bug que se ha dado en varios formatos.

En otro de ellos en una cinemática ( excesivas en mi opinion) se ponian a hablar en italiano...en fin.

Me ha parecido un pelin facil, aunque algunas partes me han matado algunas veces, mucho humor negro y sangre, que la hay a hectolitros.

Ahora voy a decansar de shooters un tiempecillo.
 
¿Y la brillante idea de castigar al jugador cuando lo hace bien en mitad del juego no te ha jodido? Para mi es lo peor que tiene junto con el abuso de cinemáticas la puta negra racista feminazi.
 
Arriba Pie