Wonder Woman (2017)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xpiogus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2015
Mensajes
380
Reacciones
0
tp3FVzADUWl5dlfdc1cEVCLhgMG.jpg


Título: Wonder Woman

Eslogan: El futuro de la Justicia comienza con ella.

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Director: Patty Jenkins

Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Saïd Taghmaoui, Eugene Brave Rock, Lilly Aspell, Ann Wolfe, Ann Ogbomo, Emily Carey, James Cosmo, Wolf Kahler, Alexander Mercury, Martin Bishop, Flora Nicholson, Pat Abernethy, Freddy Elletson, Sammy Hayman, Michael Tantrum, Philippe Spall, Edward Wolstenholme, Ian Hughes, Marko Leht, Steffan Rhodri, Andrew Byron, Dominic Kinnaird, Rachel Pickup, Ulli Ackermann, Frank Allen Forbes, Peter Stark, Rainer Bock, Josh Bromley, Jennie Eggleton, Eva Dabrowski, Harvey James, George Johnston, Danielle Lewis, Florence Kasumba, Eleanor Matsuura, Josette Simon, Doutzen Kroes, Hayley Warnes, Caitlin Burles, Jemma Moore, Samantha Jo, Brooke Ence, Madeleine Vall, Hari James, Jacqui-Lee Pryce, Betty Adewole, Caroline Winberg, Lizzie Bowden, Kattreya Scheurer-Smith, Rekha Luther, Thaina Oliveira, Ooooota Adepo, Zinnia Kumar, Toma McDonagh, Amber Doyle, Freddy Carter, Fred Fergus, Tim Pritchett, Gana Bayarsaikhan, Camilla Roholm, Stephanie Haymes-Roven, Nia Burke, Dee Lewis Clay, Tori Letzler, Mayling Ng, Zack Snyder

Lanzamiento: 2017-05-30

Duración: 141

Trama: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
QEu2cpw.jpg


Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sale Elena Anaya también en la peli pero en IMDB no dice el papel, así que hará de villana bollera
 
En el trailer parecía ya ella, oye.
Harán tijeritas?
 
En el trailer parecía ya ella, oye.
Harán tijeritas?

En el cómic le preguntan varias veces por su lesbianismo y suele responder que vive en una isla donde solo hay mujeres así que la homosexualidad es algo natural para ella porque no le queda más remedio, pero suele ser muy recatadita en ese aspecto. Es Power Girl la que es una bollera loca.
 
No me interesa una puta mierda.

El Capitán América al menos es una hipérbole de los héroes (con pene) reales que lucharon y murieron en combate en la cruenta Segunda Guerra de las Bicicletas Acorazadas. Esto es un burdo intento de revisionismo homomatriarcal, como diciendo "nosotras también podríamos haber estado ahí". ¿Ah, sí? Señálame tu tumba.

47786-004-88E8F6CF.jpg


Un insulto a la memoria de todos estos jóvenes (con pene).
 
Garzón, rápido, di tu frase.
 
Última edición:
¿También enseñará la Anaya las tetas en esta?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ECBqWTd.jpg
 
No he visto el trailer, algún negro? En caso afirmativo ya sabéis quien va a ir al cine.

Su puta madre, por si no lo sabíais.
 
Pese a lo ridículo de un grupo de tíos con mallas volando y haciendo el idiota, es ver a una mujer haciendo lo mismo y me saca completamente de la ficción. Veo a una actriz (...) en traje imposible, haciendo cosas estúpidas. Me dan ganas de decirle: señora, por favor. Que no tiene usted edad.
 
La pelicula sale en verano de 2017 y hoy ya vendian merchandising y juguetes de la misma en los centros comerciales.

Nuevos tiempos para el cine, peores eso yes.
 
Pongo el cartel bueno:

xogx37.jpg


:lol::lol::lol:



No me interesa una puta mierda.

El Capitán América al menos es una hipérbole de los héroes (con pene) reales que lucharon y murieron en combate en la cruenta Segunda Guerra de las Bicicletas Acorazadas. Esto es un burdo intento de revisionismo homomatriarcal, como diciendo "nosotras también podríamos haber estado ahí". ¿Ah, sí? Señálame tu tumba.

47786-004-88E8F6CF.jpg


A mi también me parece vergonzoso, especialmente en estos tiempos, hacer cualquier cosa: película, anuncio o noticia en el periódico, que intente hacer creer que las mujeres valen para algo aparte de para incubadoras y matronas.

Pero es lo que hay. Espero que pronto se filtren fotos de la protagonista en pelotas y bien lefada.

Mira que me he tragado mierdas de super heroes, pero esta ni el screener pienso ver, no vale la pena.





La pelicula sale en verano de 2017 y hoy ya vendian merchandising y juguetes de la misma en los centros comerciales.

Nuevos tiempos para el cine, peores eso yes.

No dudes que cualquier subnormal profunda le va a comprar el muñequito o algún avalorio a su hija, esta película hará mucho dinero, que les aproveche.


Edito:


300abe0c20d87dceb7d83cf4dedb92b7.jpg





Bueno, si sacan una peli de esta a lo mejor la veo. :oops:






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






https://es.spankbang.com/g4ty/video/siri+power+girl+joi
 
No dudes que cualquier subnormal profunda le va a comprar el muñequito o algún avalorio a su hija, esta película hará mucho dinero, que les aproveche.

Por ahora habia tazas y cuadernos ademas de alguna muñeca mezclada con los vengadores, ese otro truño infumable (tambien decir que de superheroes solo me ha gustado Iron Man, la primera, eso yes. Para el resto Bacman, que no lo meto en este tipo de superheroes.)
 
Pues no entiendo muy bien eso, porque el argumento es sencillo y parece bastante claro.
A mi lo único que me tira un poco para atrás, es que es una de esas películas en las que ya se sabe el final.
Por lo demás, bastantes ganas de verla. Hasta parece que han resistido la tentación de vender la película enseñando algún toque feminista o de Girl Power, de esos que tanto apestan.
Si es un desastre como se dice en ese artículo, desde luego habrá que dar un premio y subirle el sueldo al responsable de los trailers.
 
Nuevo trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Exijo el cambio del título del hilo a "Wonderbra Woman"
 
Atrás
Arriba Pie