Wonder Woman (2017)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como que esta mujer no coincidio con el capitan america ??? . . . . . .los alemanes asin nunca ganaran la guerra

vaya mierda de arma le dio zeus . . . . un bombo !!!!le lleno de "crema" a la reina de las amazonas jajajajaja y ahora vas y la mantienes !!!
 
Wonder Woman con la pepitilla echando fuego.

giphy.gif
 
Se puede apreciar el fotograma exacto en el que la guarrila recuerda que está casada.

Tienes todas estas tambien para sacar fotogramas :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto de bonus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Warner Bros. ha confirmado oficialmente a Wonder Woman 2 como parte de las próximas películas programas dentro del Universo Extendido de DC.

En un panel de las películas de Warner Bros. moderado por Chris Hardwick, DC reveló su próxima serie de películas, incluyendo Justice League, Aquaman, Justice League Dark, Green Lantern Corps, Shazam!, The Batman, Batgirl, The Flash, y finalmente, la muy anticipada secuela.

Aunque la secuela era algo que se esperaba, faltaba que DC y Warner la añadieran oficialmente a la alineación.

Superheroes para rato.
 
Pues para el truñaco que me esperaba no ha estado mal del todo.

Hades es lo peor y el final de la película es bastante lamentable sobrándole sobre todo los 5 minutos finales con el ventilador enchufado a todo trapo en la cara de la prota.

Pero vamos... Que las últimas películas de DC han sido bastante lamentables.
 
La película es una castaña como un piano de cola. Mira que tenía esperanzas puestas en esta peli, que se me puso como el rabo de un lagarto cuando Bruce Wayne coge esa foto en blanco y negro y empieza a sonar ese musicote, para terminar dandome de bruces con una versión soft-bélica de Mary Poppins.
Disparates por todos lados: un villano al que se le ve el plumero a la primera, la tía dando brincos de trinchera en trinchera y reventando paredes sin que se le despeinen los rizos ni se le vaya el colorete, personajes principales que puedes eliminar perfectamente sin que pierda sentido la película, EL PODER DEL AMOR. EL PUTO PODER DEL AMOR.
Al carajo ya, hombre.
 
Ésta película ha sido la confirmación absoluta de que me estoy haciendo viejo. La he descargado con ganas, a sus 1080 y su sonido ac3 y toda la pesca. Me dispongo a verla, y es ver las primeras escenas, la isla, la batalla de la playa, tanto saltito, flechas y tontería, que me he dicho : joder, qué haces viendo esta mierda. Que no tienes ya 16 años.

De verdad, me he sentido ridículo.
 
Tienes todas estas tambien para sacar fotogramas :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto de bonus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Da un poco de vergüenza ajena una tipa mediada la treintena y que se chorretea como una niña de 15 años delante del menda ese.Me cago en la puta ,que envidia me da el cabrón...
 
Última edición:
Wonder Woman. Yesterdei.

Pues la peli bien, entretenidilla. Pero eso de que a las feministas se les haga el culo gaseosa con esta peli... Da penica que la pongan como ejemplo de "empoderamiento" femenino (asco de palabro, por cierto).

Tengo que dar la razón al señor James Cameron, que venía a decir que por qué tanta mandanga con Wonder Woman si hace 20 años Sarah Connor tenía un papel femenino de ciencia ficción en el que se ponía las pilas siendo mujer. Y además, sin interpretar ninguna deidad sino una simple mujer, corriente.

Lo mejor: entretiene, es de más chicha que las de Marvel (no mucho más, pero a poco) y que Gael Gadot está para partir piñones non stop toda la película.

Lo peor: esas típicas licencias americanas de pasarse mitología e historia del siglo XX por el arco del triunfo. Multiculturalismo metido con calzador (a ver qué pinta un indio americano en el frente de la 1 guerra mundial) y que no es ese antes y después de personajes femeninos que pretenden los pijiprogres.
 
Si no respeta la mitología clásica, no pienso verla, canastos.
 
Película totalmente necesaria para entender la historia de la humanidad. Forma parte de la historia del cine.

Deberían de hacer mas historias de superheroes, no hay suficientes.
 
Intendo de verla y me he quedado a una hora del comienzo.

Me gusta cuando la sencillez lo convierten en complejo y ello conlleva meter CGI abusivo y dejar la escena hecha unos zorros, como los saltos de las amazonas de los caballos, que no vale con un ataque con arco normal, no, mejor saltos con cinco volteretas en el aire.

La ambientación en la primera guerra mundial huele a rancio y en general hasta ahí puedo leer. Si veis la de animación de DC os dará más gustito en los huevos y se deja ver muchisimo más.
 
Atrás
Arriba Pie