La Liga de la Justicia (2017)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He intentado verla, no tiro la toalla, pero es soporífera y hace buena la peli de Whedon. El formato cuadrado que tanto han destacado me parece que desvirtúa el espectáculo, y para el recuerdo ese Luthor al principio metido con Paint en el agua.

Madre de Dios, qué disparate.

Espero que contraten a Whedon para que arregle el Snyder's Cut creando un Whedon's Snyder's Cut Cut.
 
y para el recuerdo ese Luthor al principio metido con Paint en el agua.
Eso yo también me he quedado :53:

Pero es que esta versión de Luthor no tiene arreglo, ni con la escena nueva en el barco.

Que por cierto el flashforward o universo paralelo o lo que coño sea... interesante esa conversación entre Joker y Batman eh. Tiene toda la pinta de ser un fuego artificial, pero a mí me ha molao cantidad.
 
Vista.

A mi no se me ha hecho pesada, la verdad, y la he visto del tirón, aunque eso sí, es la típica peli de superhéroes sencilla y con batallita final, es decir, vista una vez ya está.

Lo que más me ha gustado es que es muy coherente en tono y atmósfera con Man of Steel y Batman V Superman, hasta el punto de realmente completarlas hasta cierto punto.
No tiene apenas chistes tontos, algo bastante apreciable. Es muy del estilo Snyder obviamente, que a quien no le guste, pues eso. Es como un comic de Alex Ross, es más un libro de ilustraciones que un comic cerebral a lo Watchmen, pero por ese lado visual es por donde busca destacar.
También creo que las 4 horas en el fondo le sirven para hacer parte de todo ese trabajo de desarrollo que Marvel ha hecho a base de pelis sueltas, lo cual realmente es necesario. En el peor de los casos, con pausar en los letreros esos de capítulo n que hay, se puede dividir en 2 o más partes, a gusto del consumidor.

Pienso que si no le hubieran dado carpetazo a Cavill, podrían hasta partir de esta peli para hacer una Justice League 2, ya metiendo a los Green Lanterns y tal para tener la Liga más completa. Pero supongo que eso ya no será posible.
 
Última edición:
El tema de los Green Lanterns es muy extenso dentro de meter el cómic. Una película que a Cavill no le habría crecido el bigote sino la barba
 
Sin hablar de la mierda anterior que hicieron, eso no entra en el canon ni de E.T.
 
Zampada del tirón en 4k HDR10.
Me ha gustado y no se hace pesada; chirría el formato 4:3 y algunas cosillas más.
Obviamente mejora la mierda esa de whedon que no tenía ni pieses ni cabesas.
Lo de Superman Black me imagino que es porque recibe una segunda oportunidad y aunque ve el traje clásico, quiere másmolar más.
Ahora las dudas en expoiler

¿Qué coño pinta la cancioncita noruega de los coñitos en Islandia? me dejo KO
¿Se supone que habrá segunda parte, porque a Darkseid (cuyo diseño no me moló) le han pisado el pie del callo?
¿Qué coño pinta lo de la ecuación de la antivida (WTF) y por qué Steppenwolf (cuyo diseño me parece magistral) y su jefe lo buscan tanto? Si es el dibujito ese naranja del suelo no lo veo muy interesante; ya les dieron cera alex de la buena hace 5.000 años...
¿Qué coño pinta el morfoide ese verde que se hace pasar por la mami de clark y que le corta la paja a bruce al final?
¿Para qué coño JL cuando Superman podría follarse a Wolf en cerocom?
¿Por qué tanto protagonismo a Cyborg, que resulta extremadamente antipático, deforme y encima negro?
¿El sueño húmedo de bruce es otra línea temporal donde muere Lois Lane (viejoven) o es solo un sueño?
¿Cómo coño escapa Luthor, primero de la carcel y luego del asilo y acaba en un barcas y putas de lujo?
¿Masacre qué cojones pinta, en pitinglish es deadpool y no tiene nada que ver con riancito y sus paridas?
¿Piensa reamente Masacre que con 2 catanas y dos metralletas se puede jincar a Superman, nomejodas hombre?
 
Zampada del tirón en 4k HDR10.
Me ha gustado y no se hace pesada; chirría el formato 4:3 y algunas cosillas más.
Obviamente mejora la mierda esa de whedon que no tenía ni pieses ni cabesas.
Lo de Superman Black me imagino que es porque recibe una segunda oportunidad y aunque ve el traje clásico, quiere másmolar más.
Ahora las dudas en expoiler
¿Qué coño pinta la cancioncita noruega de los coñitos en Islandia? me dejo KO
- La canción no pinta nada, te quedaste igual que yo.

¿Se supone que habrá segunda parte, porque a Darkseid (cuyo diseño no me moló) le han pisado el pie del callo?
- Uno de los problemas de esta peli, y que sigue teniendo esta reformulación, es que está pensada para tener continuación, de ahí el coitus interruptus en parte que supone el final.

¿Qué coño pinta lo de la ecuación de la antivida (WTF) y por qué Steppenwolf (cuyo diseño me parece magistral) y su jefe lo buscan tanto? Si es el dibujito ese naranja del suelo no lo veo muy interesante; ya les dieron cera alex de la buena hace 5.000 años...
- Es largo de explicar en los comics, aquí ya te cagas, han dado una ligera pincelada y hala, a volar. Qué cabrones, no me extraña que os hayáis quedado algunos WTF.

¿Qué coño pinta el morfoide ese verde que se hace pasar por la mami de clark y que le corta la paja a bruce al final?
- Horrible cómo han integrado este personaje. Ni presentación ni pollas. Que aquí estoy porque he venido. Hombre no me jodas, que ha quedado ridículo...

¿Para qué coño JL cuando Superman podría follarse a Wolf en cerocom?
- Porque realmente no contaban con él. Bruce crea un equipo para las posibles amenazas porque sabe que con Superman muerto necesitan aunar todos los esfuerzos posibles. Que luego se encuentren con la posibilidad de revivirle es un añadido cojonudo para ellos, pero ni así lo tenían claro porque a saber cómo se despertaba. En ese sentido la escena de Superman después de resucitar, desorientado perdido y en modo berseker me sigue pareciendo de lo mejor de la peli.

¿Por qué tanto protagonismo a Cyborg, que resulta extremadamente antipático, deforme y encima negro?
-Por la misma razón que Ojo de Halcón en Vengadores: Endgame. Por ninguna. Ataques de director le llamo yo.

¿El sueño húmedo de bruce es otra línea temporal donde muere Lois Lane (viejoven) o es solo un sueño?
-Han insinuado lo mismo que la otra vez, que es un posible futuro si no tienen cuidado con no se qué pollas. Pajas mentales, vamos.

¿Cómo coño escapa Luthor, primero de la carcel y luego del asilo y acaba en un barcas y putas de lujo?
- Todo lo que rodea a ese personaje es un desastre, pa qué cambiarlo aquí...

¿Masacre qué cojones pinta, en pitinglish es deadpool y no tiene nada que ver con riancito y sus paridas?
¿Piensa reamente Masacre que con 2 catanas y dos metralletas se puede jincar a Superman, nomejodas hombre?

-Es que es a Batman a quien le encargan cepillarse. El Deadpool de Reynolds es una recreación de un personaje que Marvel le fusiló a DC, que es este que ves aquí.
 
Última edición:
He empezado a verla y sabiendo que no soy demasiado fan de pelis de superhéroes, estoy como perdido.

¿Es la segunda parte de algo? ¿Tengo que ver alguna peli antes para verla en contexto? Ayuda pl0x.
 
Pues la estoy viendo en VOS y mola bastante. Los de DC, o quien cojones fuera quien la produjo, se lució no sacando dos pelis que dieran el doble de dineros.
La lucha de las Amazonas del principio tiene más épica que WW 1984 al completo.
Ahora bien, que me expliquen como Diana, con su piel a prueba de balas, puede hacerse un piercing en la oreja como el que lleva.
Que me explique alguien que sentido tiene que Aquaman salga del mar con una camiseta empapada, vaya al bar y se la quite para meterse en el mar, tras haber tirado al mismo mar que trata de proteger una botella de cristal.
Esas cosas, esos detalles, hay que cuidarlos.
 
Última edición:
Pues la estoy viendo en VOS y mola bastante. Los de DG, o quien cojones fuera quien la produjo, se lució no sacando dos pelis que dieran el doble de dineros.
La lucha de las Amazonas del principio tiene más épica que WW 1984 al completo.
Ahora bien, que me expliquen como Diana, con su piel a prueba de balas, puede hacerse un piercing en la oreja como el que lleva.
Que me explique alguien que sentido tiene que Aquaman salga del mar con una camiseta empapada, vaya al bar y se la quite para meterse en el mar, tras haber tirado al mismo mar que trata de proteger una botella de cristal.
Esas cosas, esos detalles, hay que cuidarlos.
Ya puestos, se me ocurren un par:

- ¿Cómo se afeita y corta el pelo Superman?
- ¿Dónde hace caca Aquaman?
 
El vive bajo el mar como Bob Esponja, cómo coño va a tener fontanería el hijo de mil putas, si se caga en el agua por cojones tienen que tirar para arriba los truños y pasarle por debajo del bigote.
En las pelis está más tiempo en la superficie que en el agua. Y su padre tendrá cagadero.
 
Pues el padre estará hasta los huevos, menudos pirellacos con pestuzo a merluza debe soltar el momoa.
Ni tirando tres veces de la cadena...
 
linkitos plox, en castellano
 
Me parece un peliculón del carajo, vaya desperdicio lo de DC, haber sacado el bodrio que sacaron.
Como comentan antes, uno se queda catacroker al ver cómo algunas escenas desaparecen por completo,

por ejemplo, la loleante conversación con Aquaman agarrando el cable ese de WonderWoman o gran parte de la lucha contra Steppenwolf

y otras son totalmente nuevas,

de nuevo, la pelea con Steppenwolf, totalmente diferente. De la escena del sueño poco que decir, me parece la mayor sacada de polla de toda la historia de DC, las escarpias como pelos durante esos 5 minutejos.
Sobre Detective Marciano, llevan tiempo con lo de su peli así que imagino que es la forma de darle intro y, como anuncian, poner el cuerpo preparado para película de ese personaje con menos carisma que Vision.

A mi, personalmente, me ha flipado.
 
Arriba Pie