Creo que mi colega de trabajo huye de la justicia

comprale un diccionario, joder, que se pueda comprar el pan por lo menos
 
Lo mismo es Robin Hood, vale, no es de Londres, pero lo mismo te ha engañado vilmente.
Retale a disparar con arco, si te gana, es el. Si no te gana asesinalo, no merece vivir.
 
No se porqué teneis que estropear este hilo diciendo tonterías y metiéndoos con él.
A mi me parece muy serio el tema. Y vuestro comportamiento no es propio de este foro. Conteneos.
Por favor, Marcian0, continua con tus pesquisas y mantennos informados.
 
Perdone usted señor peón.

Se ha olvidado usted que en la pérfida Albión también nacen seres tarados y gilipollas, como en cualquier rincón del planeta.

No se monte historias baratas mientras está de mamporrero con la manguera de hormigón. Dedíquese a trabajar, holgazán, termine de una puta vez el tajo. El guiri peón será un hooligan del Manchester, un hijo de puta borracho, que no se acuerda ni de su puta madre, no recuerda nada, de la cogorza que pilló, y la actitud huidiza del forofo futbolero, seguramente sea debida a que un retarded ( para más señas, usted ) no deja de mirarle en en todo momento.
 
La solucion esta clara,extorsionalo para que te pague una cantidad para su proteccion,Don Vito style.
 
Tras años de boom inmobiliario y de la construcción en España, puede que haya pensado que este país es como la "universidad especializada" en obra y construcciones.

Lo cual hará de el un hombre rico y poderoso (a la par que mafioso) cuando regrese a su patria con los conocimientos adquiridos aquí.
 
Yo no creo que sea inglés. Lo más seguro es que sea el Emperador de Liechtenstein, que se está haciendo pasar por paleta para ver si encuentra a una albañila que no le hame sólo por la pasta y por su posisión sosial.

Si no ha quedado claro con esto, que baje Tony King y lo vea.
 
¿Se apellida por un casual McCann?

Averigualo en el rato que teneis para el "lunch".
 
comprale un diccionario, joder, que se pueda comprar el pan por lo menos


Pan se dice y escribre de la misma manera en todos los lugares del mundo, ijnorante. Es internacional.



Bueno, menos en catalunia que se dice "pa", pero bueno, la diferencia es mínima.
 
eugenio-eugenio.miniatura.jpg


Saben aquel que dice va un inglés en una obra...
 
El Cabezas rebuznó:
Yo es que no le acabo de ubicar al inglés este. Averigue más sobre él, amigo marciano, que tengo curiosidad.






120q8vs.gif


Mis respetos, es usted un genio. me he estado riendo un buen rato.
 
te has asegurado de que a la cinco de la tarde se baja del andamio para prepararse el te? porque igual es un español que se hace pasar por ingles para que no le des la puta tabarra igual que a nosotros
 
Pues no, sr marcian0, ese colega de vd. no está reclamado por ninguno de los paises con convenio de extradicción vigente.
Puede vd. seguir currando con tranquilidad y diligencia.
 
Tambien es posible que sea un espia del servicio secreto britanico que ha venido a robar los planos de la hormigonera.

betonniere-rabaud-350-litres.jpg
 
Arriba Pie