Creo que mi colega de trabajo huye de la justicia

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Mensajes
274
Reacciones
0
Vereis, soy peón de obra ( siiiii, haber estudiado lo sé ) y llevo unos meses trabajando en ese oficio rodeado de canis, moros, panchitos y todos estos hamiwitos.

Bueno el tema es que desde hace dos semanas trabajo con un tio inglés, londinense :shock:.

Me parece que este chaval huye o viene huyendo de algo, tiene unos 30 años y es inglés, su aspecto y actitud es bastante atormentado, y me parece extrañisimo que un tio de Londres, con todas las ventajas que eso conlleva se venga a aqui a trabajar de paleta y por la mitad de lo que cobran alli.

Vive en Can Serra :shock:, para quien no conozca Barcelona, que un inglés viva en ese sitio es como ver un pulpo en un garage, es un barrio de canis y sudacas.

Ningún inglés trabajaria aqui de eso, ni viviria donde él vive, ni estaria en la situación precaria que está, puesto que hablando con el se ve que es una persona A. Que lo está pasando mal psicologicamente y B. Que no tiene un puto duro.

Total que me da mala espina el tio ese, me parece todo muy raro.

Vosotros lo veis normal? Yo creo que ese tio huye de algo y gordo
 
Viene atraído por los cantos de sirena que escucha cada vez que tu madre se acicala la bisagra. Say Hello Mr. Pollas a tu nuevo papi.
 
Puede que sea "El violador de albañiles de Londres" sujeto sinidentificar que se dedicó la pasada década a violar a paletas y obreros de la construcción de allá. Parece ser que, cuando la policía estaba a punto de cogerle, huyó y no se sabe donde.

Vigila tu culo ;)
 
A el si, ati no





Le persigue persheo?

Va anda no seas gilipollas, cuantos londinenses ves tu trabajando de paleta por aqui? Es normal eso para ti? Gilipollas eres. Y que coño lo vas a ver normal a él si ni lo conoces? Este hilo pretende ser serio, por favor.
 
Coño, parece mentira que no sepas que un peón en España vive mejor que un ejecutivo en Inglaterra. Ves si hubieses estudiao lo sabrías.
 
Max_Demian rebuznó:
El 'estrangulador de Holloway' / EL MUNDO

Un caso así puede ser. Pero no, no te engañes, tendría más sentido que hubiera huido a una colonia de ingleses, en la costa del sol por ejemplo.

De todas formas, si yo fuera tú le ayudaría.

Gracias por ser el único en tomarlo en serio.

Aqui en Barcelona nadie habla inglés, o mejor dicho en los circulos en los que el vive, los paletas, el barrio obrero, me dice que lleva meses aqui y que le es imposible comunicarse, sólo por 4 señas, yo hablo algo inglés por eso lo sé, y lo que tu dices pues pienso que quizá llegue a tener más sentido infiltrarse en sitios donde hayan menos británicos.

También me gustaria saber básicamente si piensas que es normal? Quiero decir si a ti eso te parece sospechoso o no hay razón para que lo sea
 
marcian0 rebuznó:
Va anda no seas gilipollas, cuantos londinenses ves tu trabajando de paleta por aqui? Es normal eso para ti? Gilipollas eres. Y que coño lo vas a ver normal a él si ni lo conoces? Este hilo pretende ser serio, por favor.


No te enfades hombre que lo lei mal, si, si que es raro ver trabajar a un londinense en una obra, porque por lo general suelen ser de manchester la mayoria, al final vas a tener razon y si que a va a ser un hombre malo de la pradera
 
marcian0 rebuznó:
Gracias por ser el único en tomarlo en serio.

Aqui en Barcelona nadie habla inglés, o mejor dicho en los circulos en los que el vive, los paletas, el barrio obrero, me dice que lleva meses aqui y que le es imposible comunicarse, sólo por 4 señas, yo hablo algo inglés por eso lo sé, y lo que tu dices pues pienso que quizá llegue a tener más sentido infiltrarse en sitios donde hayan menos británicos.

También me gustaria saber básicamente si piensas que es normal? Quiero decir si a ti eso te parece sospechoso o no hay razón para que lo sea

Está claro que hay algo raro en eso. Dudo mucho que se haya ido por gusto de su país para trabajar en una obra. A qué se dedica en la obra? Si es peón también, no me digas más.
 
Yo no creo que sea inglés. Lo más seguro es que sea el Emperador de Liechtenstein, que se está haciendo pasar por paleta para ver si encuentra a una albañila que no le hame sólo por la pasta y por su posisión sosial.
 
marcian0 rebuznó:
Vereis, soy peón de obra.....



FAKE



tu eres notario por lo menos



HIJO DE PUTA, dile al ingles que nos devuelvan gibraltrar :oops:
 
marcian0 rebuznó:
Me parece que este chaval huye o viene huyendo de algo, tiene unos 30 años y es inglés, su aspecto y actitud es bastante atormentado, y me parece extrañisimo que un tio de Londres, con todas las ventajas que eso conlleva se venga a aqui a trabajar de paleta y por la mitad de lo que cobran alli.

Falso, todo el mundo sabe que nadie es de Londres, allí no nace nadie, son todos importados.

Y sí, no hace falta ser un lince para saber que ese inglés esconde algo turbio.

PD:mátalo antes de que haga algo grave.
 
pedobear-8a.jpg


se parece?
 
Si su apellido coincide con el nombre de éste:




Y tiene este aspecto:





Péguele un tiro, que nos quiere joder Cádiz.

.
 
No, a mi la verdad es que me ha dado que pensar, porque en mi curro de mierda hay un frances, y tampoco me cuadra mucho, aunque el dice que es porque su novia es de Barcelona.
 
tio, que dudes de un ser de sudamérica es normal, pero de un señor inglés nunca se debe dudar. Fijo que es un gentelmen
 
Yo es que no le acabo de ubicar al inglés este. Averigue más sobre él, amigo marciano, que tengo curiosidad.



 
marcian0 rebuznó:
Vereis, soy peón de obra

Joder que tipo nuevo más majo.

Enseguida te avisa de que su post no va a valer una puta mierda y, oye, éso se agradece.
 
marcian0 rebuznó:
Aqui en Barcelona nadie habla inglés

Ni català, anda este.:53

¿Qué coño se piensa que es un inglés, acaso esto?:

3252769.jpg


Pues non, un inglés al uso es esto:

noel_borracho.jpg


Buenas noches.


Edit: a la porra con la primera foto, así se queda.
 
guasa

Si su apellido coincide con el nombre de éste:




Y tiene este aspecto:





Péguele un tiro, que nos quiere joder Cádiz.

.

Tiene guasa que la extremidad que da significado a la primera estampa sea la que le falte al almirante. Por cierto muy bien llevada, la extremidad (en tenerife), y la guasa.

Almenos ahora la pérfida albión ya no nos manda su armada sino que exporta delincuentes.
 
Sólo necesita hamor. Dale toda la guerra que busca por su culito de pichón. Seguro que hablará como una perra.
 
Arriba Pie