Creo que mi colega de trabajo huye de la justicia

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Mensajes
274
Reacciones
0
Vereis, soy peón de obra ( siiiii, haber estudiado lo sé ) y llevo unos meses trabajando en ese oficio rodeado de canis, moros, panchitos y todos estos hamiwitos.

Bueno el tema es que desde hace dos semanas trabajo con un tio inglés, londinense :shock:.

Me parece que este chaval huye o viene huyendo de algo, tiene unos 30 años y es inglés, su aspecto y actitud es bastante atormentado, y me parece extrañisimo que un tio de Londres, con todas las ventajas que eso conlleva se venga a aqui a trabajar de paleta y por la mitad de lo que cobran alli.

Vive en Can Serra :shock:, para quien no conozca Barcelona, que un inglés viva en ese sitio es como ver un pulpo en un garage, es un barrio de canis y sudacas.

Ningún inglés trabajaria aqui de eso, ni viviria donde él vive, ni estaria en la situación precaria que está, puesto que hablando con el se ve que es una persona A. Que lo está pasando mal psicologicamente y B. Que no tiene un puto duro.

Total que me da mala espina el tio ese, me parece todo muy raro.

Vosotros lo veis normal? Yo creo que ese tio huye de algo y gordo
 
Viene atraído por los cantos de sirena que escucha cada vez que tu madre se acicala la bisagra. Say Hello Mr. Pollas a tu nuevo papi.
 
Puede que sea "El violador de albañiles de Londres" sujeto sinidentificar que se dedicó la pasada década a violar a paletas y obreros de la construcción de allá. Parece ser que, cuando la policía estaba a punto de cogerle, huyó y no se sabe donde.

Vigila tu culo ;)
 
A el si, ati no





Le persigue persheo?

Va anda no seas gilipollas, cuantos londinenses ves tu trabajando de paleta por aqui? Es normal eso para ti? Gilipollas eres. Y que coño lo vas a ver normal a él si ni lo conoces? Este hilo pretende ser serio, por favor.