La Liga de la Justicia (2017)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sacaron hoy un nuevo trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho crítico haciéndose pajas de sangre.
 
Hasta ahora todos los youtubers que sigo en analisis de peliculas la estan poniendo sobre 4 y hasta 5 estrellas de 5. Según una de las pocas pegas de la pelicula en si es que no se vaya a estrenar en cines. Se viene una buena. Clasificacion R con muertes y drama tambien. Según Flash y Cyborg salen beneficiados. Yo espero una escena de flash de esas que saquen el hipo que el personaje lo merece.
 
Última edición:
Dos días para que la estrenen, estoy que no cago, joder. Jueves mi mujer tiene prohibida la entrada en el salón. Es tiempo de Zack Snyder. Creo que esta peli siendo muy conservador va a ser mucho mejor que Ciudano Kane

Lo que no entiendo es lo del formato 4:3. Se va a ver en pantallas 16:9 con las bandas negras, será muy moderno, pero me parece destragar pantalla.

Pero es voluntad suya, eh: Liga de la Justicia de Zack Snyder se emitirá en formato 1.66:1, similar a 4:3, con la imagen en formato "cuadrado" y no ancho como suele ser habitual en cine y TV.Según Snyder, esto hace que se gane información, y distingue a la película de otras del género.

Lo explica el propio Zack en el minuto 20:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El otro día un colega estaba haciendo Streaming en 4:3 y me dice que es la nueva ola. Y le dije, pues me parece una puta mierda. Pues mira ahora.

Me parece bien como experimento, pero espero que la tendencia no vaya por ahí. Están desarrollando tecnologías para formatos panorámicos donde incluso el espectador (con un sensor en la cabeza) podrá cambiar la perspectiva igual que si estuviera en un palco de un estadio de fútbol, si se echa a la izquierda verá lo que hay en la parte derecha de la pantalla y si se va al otro lado verá lo que hay en el otro. Por eso no entiendo muy bien esto, salvo para hacer hablar de la película.

Funcionará la primera y la segunda vez, después los productores mandarán a los directores a cagar si le vienen con el experimento.

Pero me alegro que sacara adelante su peli después de todo lo que pasó.
 
Última edición:
Hostia pero...


Edito: bueno, falsa alarma, a la otra versión le dio solo media estrella menos, así que debe ser un flipado.
 
Última edición:
Dos días para que la estrenen, estoy que no cago, joder. Jueves mi mujer tiene prohibida la entrada en el salón. Es tiempo de Zack Snyder. Creo que esta peli siendo muy conservador va a ser mucho mejor que Ciudano Kane
Yo estoy igual. Mañana a las 14 h en mi casa echo la persiana, apago el móvil y desaparezco del mundo 2 horas y media o lo que sea que dure esta mierda.

Sólo por la liturgia de hacer algo así ya merece la pena el acontecimiento.

Y viva la semana gratis de HBO... :1:
 
Hostia pero...


Edito: bueno, falsa alarma, a la otra versión le dio solo media estrella menos, así que debe ser un flipado.

La otra versión existe porque a Zack Snyder se le suicidó la hija mientras rodaba la peli y Warner le dio la peli a otro director que hizo otra peli completamente distinta, en contra del criterio de actores y el resto. E hizo una mierda de peli, además.

Pero por internet hubo una campaña masiva para que Warner dejase a Snyder sacar su versión. Desde 2017 insistiendo y al final le dieron permiso. Y este Snyder CUT es la obra original de La liga de la justicia, hecha por un true fan y dicen los mentideros que un buen tipo además. En Hollywood solo se suele decir que son buenas personas Keanu Reeves y Zack Snyder.

Y me alegro por él, porque es muy raro que una multinacional rollo Warner ceda a sentimentalismos. Quizá es la última vez que se vea algo así en Hollywood.
 
Última edición:
2 horas y media
4.
La otra versión existe porque a Zack Snyder se le suicidó la hija mientras rodaba la peli y Warner le dio la peli a otro director que hizo otra peli completamente distinta, en contra del criterio de actores y el resto. E hizo una mierda de peli, además.

Pero por internet hubo una campaña masiva para que Warner dejase a Snyder sacar su versión. Desde 2017 insistiendo y al final le dieron permiso. Y este Snyder CUT es la obra original de La liga de la justicia, hecha por un true fan y dicen los mentideros que un buen tipo además. En Hollywood solo se suele decir que son buenas personas Keanu Reeves y Zack Snyder.

Y me alegro por él, porque es muy raro que una multinacional rollo Warner ceda a sentimentalismos. Quizá es la última vez que se vea algo así en Hollywood.
Todo esto ya lo se, yo estaba en esos hilos de 4chan y reddit donde se gestó la campaña.

Lo que quiero decir es que a la de whedon el crítico que he citado le puso 3/5 y a esta 3,5/5, así que no se si fiarme de su criterio.
 
Los que decís que estáis deseando que llegue el jueves para verla, ¿entonces lo de que se había filtrado por error y ya estaba para descargar pirata era mentira o qué?
 
Los que decís que estáis deseando que llegue el jueves para verla, ¿entonces lo de que se había filtrado por error y ya estaba para descargar pirata era mentira o qué?
Que digo yo ahora que caigo, los infraseres que se descargaban screeners guarros para verlos en el móvil estarán amargados, teniendo que ver las pelis y series con imagen y sonido en condiciones. Qué tortura eh.
 
Se va a estrenar todo el metraje de golpe o en 4 capítulos como se decía? y a semana por capítulo o como?
 
Creo que es todo en un bloque de 4 horas, no?
Ni idea, según un amigo mío iban a ser 4 capítulos de 1h, pero no sabía si estrenados de golpe o por separado y si veían la luz todos a la vez o hacían la típica como con juego de tronos y lo estrenaban semanalmente.
 
Los que decís que estáis deseando que llegue el jueves para verla, ¿entonces lo de que se había filtrado por error y ya estaba para descargar pirata era mentira o qué?
La película dura cuatro horas, la Warner tardó mucho menos tiempo en descubrir el error. Por lo tanto no solo nadie la pudo descargar, ni siquiera pudieron ver más de una hora de peli.
 
Se va a estrenar todo el metraje de golpe o en 4 capítulos como se decía? y a semana por capítulo o como?
Snyder dijo que la concebía como una película. Con lo que lo lógico es que mañana se estrene como película de 4 horas.

Esperemos. :lol:
 
Ya SE HA FILTRADO.
yA LA he visto.
Soy mejor que vosotros.
 
A mí me gustó más en los libros.
 
Es una peli nueva entera o un remix de escenas de la anterior con escenas nuevas?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bscap0000.webp
bscap0000.webp
 
Arriba Pie