La Liga de la Justicia (2017)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el mítico montaje original de Zack Snyder, que tuvo que abandonar la producción por motivos personales y que tuvieron que llamar a Josh Weddon para que la acabara.

Y añadiendo el cambio absoluto de tono respecto a la anterior (Batman vs Superman) porque no funcionó como esperaron. Y decidieron que Liga de la Justicia sería más "tipo Marvel". Pero claro, los de Marvel tenían claro que tipo de películas hacían y les salía bien.

Y digo "mítico montaje" porque nadie creía realmente que existiera. Se había convertido en una leyenda urbana. :lol:

Yo la veré con sumo interés. No entiendo la mala fama que tiene esta peli, a mí en líneas generales me gustó bastante. Que era mejorable (sobre todo el malo) pero joder, yo me lo pasé fetén. Si el montaje de Snyder la mejora, pues bienvenida sea.

Personalmente eché de menos más Superman, que sale relativamente poco, aunque cuando sale mola.

Otra que revisioné estas últimas semanas y me sigue pareciendo mucho mejor de lo que se habló es Batman vs Superman.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Personalmente eché de menos más Superman, que sale relativamente poco, aunque cuando sale mola.
Superman y Flash son de lo mejor de la peli.
El Batman de Afflelou me gustó algo más en Batman vs Superman
tenor.gif
 
Ya hay teaser de la esperada snyder's cut para tv.
Quiero creer muy fuerte
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya hay teaser de la esperada snyder's cut para tv.
Quiero creer muy fuerte
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no se si han puesto todas las escenas nuevas en el trailer o qué hostias, porque incluso argumentalmente parece bastante diferente. A mí me ha interesado mucho, la verdad.
 
Ya hay teaser de la esperada snyder's cut para tv.
Quiero creer muy fuerte
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este trailer se caga y se mea en la anterior. Eso si, cuantas escenas descartarían para hacer un trailer tan jodidamente largo sin repetir ni una de la otra peli. Ganas de verla al 100%
 
En teoría este nuevo aspecto tendrá Steppenwolf. La imagen de abajo la ha puesto Zach Snyder.

Screenshot_20201117-220654_Instagram.webp
 
¿A cuento de qué? ¿Van a rehacer la película?
 
¿A cuento de qué? ¿Van a rehacer la película?
Supongo que con todos esos millones que les han dado arreglarán todos los efectos digitales de la película, que pocas veces una película de más de 200 millones ha lucido tan cutre y de serie B como esta. El propio Steppenwolf cantaba a muñeco CGI cada vez que salía.

Y eso alguien como Zack Snyder, que otra cosa no pero en el aspecto visual siempre te va a dar lo mejor, le escocería cuando vio lo que hicieron con su película.
 
Han sacado trailer. Es casi igual que el primero que salió, con la diferencia que Snyder lo ha sacado en blanco y negro que queda muy chulo y tal. Y se ve el nuevo aspecto de Steppenwolf un instante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También está en color.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha dicho el amigo Snyder dos cosas. La primera que espera que la peli también llegue a los cines. Y la segunda que, dada "la violencia y el lenguaje obsceno", lo más probable es que la MPAA le ponga una calificación R.
 
Ha dicho el amigo Snyder dos cosas. La primera que espera que la peli también llegue a los cines. Y la segunda que, dada "la violencia y el lenguaje obsceno", lo más probable es que la MPAA le ponga una calificación R.
me suena a frase para atraer a chavales de 16 años.
 
Lo siento, pero paso. Por mucho remontaje que hagan no pueden salvar ese desastre.

Vaya, al menos a mí no me gustó nada.
 
Poco me dijo la verdad.

En fin, sera que me gusta mas Marvel.
 
Lo siento, pero paso. Por mucho remontaje que hagan no pueden salvar ese desastre.

Vaya, al menos a mí no me gustó nada.
Yo tengo muchísima curiosidad por ver qué sale.

Es la primera vez, al menos que yo recuerde, que se hace un re-rodaje tan considerable. Porque esto no es un Director´s Cut, con escenas eliminadas sólo, hay también escenas nuevas, FX nuevos, etc, etc.

Si no te gustó pues oye, a ver ahora. A mí si me pareció una peli entretenida, con cosas chulas, pero con fallos considerables. Irregular aunque para nada un desastre.
 
18 de marzo, amigos. Será un estreno simultáneo. En Estados Unidos en HBOMax, aquí HBO normal. O sea, que quien no tenga HBO ya la tendrá para descargar (en VOS o en español) al día siguiente.

Dice Snyder que es una película de 4 horas y así está concebida, con lo que está por ver si sale toda de golpe (lo que quiere Snyder en los cines) o en cuatro capítulos de una hora.
 
Arriba Pie