La Liga de la Justicia (2017)

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Un intento trillado de jugar según las reglas"

Están empezando a cogerle la matrícula a los superheroes. A ver si hay un crack de este tipo de cine y los superheroes vuelven al mundo grapa del que salieron.

Recién llegado de verla, un viernes a las 12 de la mañana más agusto que Dios en un cine donde todo el mundo que estaba iba a ver la película. Sin niños coñazo, teenagers tocacojones ni marujas despistadas, 2 horas y pico todo Cristo callado como una puta prestando atención a la pantalla. Sólo por eso ya ha merecido la pena ver la peli.

Primero de todo, un 10 al tono de la peli. Por favor, qué alegría, después de tener reciente la horripilante para subnormales Thor Ragnarok, ver que en Warner siguen apostando por un tono serio pero sin pasarse, que esto va de superhéroes, y que no te tratan como a un niño con Down, yo creo que hay que agradecérselo a los responsables.

En cuanto a la peli en si, a mi me ha gustado casi todo. Está entretenida, se toma su tiempo para plantear historia y personajes pero sin írsele la mano de lenta, tiene las dosis de acción justas para que la historia coja solidez pero no aburra, y por supuesto visualmente es la repanocha, aunque, me cago en todo, con algunas escenas de hostias casi no se entiende lo que pasa, afortunadamente pasa en pocas ocasiones.

El guión está muy currado, encajar a los personajes es lo complicado y lo hacen perfectamente, de hecho hay diálogos que me han gustado especialmente, y que los diálogos estén trabajados es síntoma de que el guión no se ha hecho a lo loco. Luego están los típicos agujeros, inevitables me temo, porque en cuanto empiezas a dar explicaciones rebuscadas... esto es superhéroes, te la vas a pegar.
La escena donde Batman explica su plan con Superman la escuchas y personalmente decidí pensar "Realmente no me he enterado de un pimiento, pero me vale, que salga ya el Supes dando hostias que me apetece". Y hala, a volar. La verdad es que me la suda, alguna excusa tenía que haber para traer de vuelta a Clark, pues esa misma, qué más da. Y sin un arañazo, oiga. Que por cierto, la escena post-resurrección me parece muy acertada, con Superman totalmente desorientado y contra todo lo que se mueve.

El caso es que va pasando la peli, te lo estás pasando dabuten pero...arrgggggg, no se que tiene que no termina de romper. Y de verdad que no le pongo ninguna pega importante, es sólo la sensación de ir con el freno de mano. Y eso que el final es rollo el de Batman vs Superman, o sea, largo y echando la casa por la ventana, pero como digo... arrgggggg me falta algo a pesar de todo.

Pero oye, me parece que se lo han currado y el resultado es bastante bueno. Sigo prendado de Wonder Woman, la actriz me gusta, le ha cogido el punto al personaje al dedillo y es de lo mejor de la peli. El tratamiento de Batman me ha gustado muchísimo, es el líder natural y además se le nota fuera de sitio en estas movidas, al fin y al cabo su único superpoder es que "es rico", y aunque lucha a tope se sabe sobrepasado y sin ayuda no podrá hacer nada. Flash está correcto, el niño que se convierte en alivio cómico pero sin ser un payaso, bien balanceado. Cyborg está bien pensado, pero es víctima del jaleo de trama de los malos, donde casi nada está claro del todo ni por qué pasa lo que pasa. Aquaman mola, es un chuloputas de manual, pero no abusan de ello y les queda un tío la mar de enrrollao, que es de lo que se trata. Y claro, queda Superman, al que Cavill también le tiene cogido el truco y además se nota que se lo pasa teta con él, aunque quizá se le echa de menos más tiempo en pantalla haciendo supermanadas.

Por último, hay que reseñar que la táctica de despiste de Warner ha funcionado, porque esas presuntas imágenes de Superman con el traje negro... ¡nos la metieron doblada amigos!

Primero de todo, un 10 al tono de la peli. Por favor, qué alegría, después de tener reciente la horripilante para subnormales Thor Ragnarok, ver que en Warner siguen apostando por un tono serio pero sin pasarse, que esto va de superhéroes, y que no te tratan como a un niño con Down, yo creo que hay que agradecérselo a los responsables.

Sólo por eso, ya me animo a verla. Después de dos engendros para críos y subnormales (Spiderman Homecoming y Thor: Ragnarok) da un poco de aliento y esperanza leer que todavía se pueden encontrar películas de superhéroes con un tono adulto y serio.

Un saludo.

wonder woman es juden ,batman esta gorda y al negro de hojalata a duras penas le tapan los CGI ,eso si el cosplay de caballero de acuario de amber heard me mola.

here-s-your-first-look-at-amber-heard-as-mera-in-justice-league-but-how-does-it-compare-with-previous-costumes.jpg

Que mires la foto de Batman y nos digas qué te parece. Si hay algo que te llame la atención.

:lol:

¿No lleva bien hecha la manicura?

:lol::lol::lol:

Recién llegado de verla, un viernes a las 12 de la mañana más agusto que Dios en un cine donde todo el mundo que estaba iba a ver la película. Sin niños coñazo, teenagers tocacojones ni marujas despistadas, 2 horas y pico todo Cristo callado como una puta prestando atención a la pantalla. Sólo por eso ya ha merecido la pena ver la peli.

En cuanto a la peli en si, a mi me ha gustado casi todo. Está entretenida, se toma su tiempo para plantear historia y personajes pero sin írsele la mano de lenta, tiene las dosis de acción justas para que la historia coja solidez pero no aburra, y por supuesto visualmente es la repanocha, aunque, me cago en todo, con algunas escenas de hostias casi no se entiende lo que pasa, afortunadamente pasa en pocas ocasiones.

El guión está muy currado, encajar a los personajes es lo complicado y lo hacen perfectamente, de hecho hay diálogos que me han gustado especialmente, y que los diálogos estén trabajados es síntoma de que el guión no se ha hecho a lo loco. Luego están los típicos agujeros, inevitables me temo, porque en cuanto empiezas a dar explicaciones rebuscadas... esto es superhéroes, te la vas a pegar.
La escena donde Batman explica su plan con Superman la escuchas y personalmente decidí pensar "Realmente no me he enterado de un pimiento, pero me vale, que salga ya el Supes dando hostias que me apetece". Y hala, a volar. La verdad es que me la suda, alguna excusa tenía que haber para traer de vuelta a Clark, pues esa misma, qué más da. Y sin un arañazo, oiga. Que por cierto, la escena post-resurrección me parece muy acertada, con Superman totalmente desorientado y contra todo lo que se mueve.

El caso es que va pasando la peli, te lo estás pasando dabuten pero...arrgggggg, no se que tiene que no termina de romper. Y de verdad que no le pongo ninguna pega importante, es sólo la sensación de ir con el freno de mano. Y eso que el final es rollo el de Batman vs Superman, o sea, largo y echando la casa por la ventana, pero como digo... arrgggggg me falta algo a pesar de todo.

Pero oye, me parece que se lo han currado y el resultado es bastante bueno. Sigo prendado de Wonder Woman, la actriz me gusta, le ha cogido el punto al personaje al dedillo y es de lo mejor de la peli. El tratamiento de Batman me ha gustado muchísimo, es el líder natural y además se le nota fuera de sitio en estas movidas, al fin y al cabo su único superpoder es que "es rico", y aunque lucha a tope se sabe sobrepasado y sin ayuda no podrá hacer nada. Flash está correcto, el niño que se convierte en alivio cómico pero sin ser un payaso, bien balanceado. Cyborg está bien pensado, pero es víctima del jaleo de trama de los malos, donde casi nada está claro del todo ni por qué pasa lo que pasa. Aquaman mola, es un chuloputas de manual, pero no abusan de ello y les queda un tío la mar de enrrollao, que es de lo que se trata. Y claro, queda Superman, al que Cavill también le tiene cogido el truco y además se nota que se lo pasa teta con él, aunque quizá se le echa de menos más tiempo en pantalla haciendo supermanadas.

Por último, hay que reseñar que la táctica de despiste de Warner ha funcionado, porque esas presuntas imágenes de Superman con el traje negro... ¡nos la metieron doblada amigos!

He comprado una entrada de cine para el sábado y también tengo reservado un bidón de plástico por si lo que cuentas es mentira.

Tu análisis me ha gustado.

Por cierto, para quien la haya visto, una duda:

Hay una parte en la que están en la nave todo jodidos y en el siguiente plano están todos bien, ¿qué coño pasó?

He tenido que pensar a qué carajo de nave te referías. :face:

Se da por hecho que una vez se pira Steppenwolf pues ya está, que consiguen salir y listo, pa qué dar más explicaciones. Igual hay alguna escena eliminada.

He tenido que pensar a qué carajo de nave te referías. :face:

Se da por hecho que una vez se pira Steppenwolf pues ya está, que consiguen salir y listo, pa qué dar más explicaciones. Igual hay alguna escena eliminada.

Efectivamente huele a tijeretazo, seguramente saquen una versión extendida media hora más larga donde lo expliquen mejor.

Vista, me ha gustado, lo mejor para mi el villano y las interpretaciones de Batman y WW, aunque reconozco que me esperaba menos del Momoa and company, y no desentonan. Los primeros 15-20 minutos me parecieron un poco aburridos y sosos, y tal y como le pasaba a la peli de WW, que coñazo de escenas con las amazonas dando voltereras en camara lenta. El CGI eso yes en alguna escena cantaba más que la traviata.

Una duda...

No había escenas de Superman con un traje negro ?

Por cierto lo de Affleck y su retoque de cara.....parece que se lo hizo mientras rodaba no ? Porque en alguna escena lo ví con cara de pan y en otras salía con su cara de menos pan de siempre....

La revisionaré cuando llegue y se agradece la duración.

No había leido esto......:lol:

Lamentable fiesta de pijamas.
Batman siempre molará más sólo y metido en sus callejones de Gotham llenos de psicópatas.
Gal Gadot se salva por ser una jodida delicia para la vista.
Pero la película es un despropósito de planos pegados con cinta americana de la que nadie se hace responsable.

La peli huele a tijeretazos por todos lados

Supongo que luego sacaran la version molona en Blue ray con todo lo cortado...espero

Eso si me ha gustado mas que las dos comedias para adolescentes que ha hecho Disney y que me trague este año

Me ha parecido una puta estafa. Flash es un retrasado mental que hace coñas nada mas abrir la boca, a Ben Afleck lo he notado... cansado? en Batman Vs Superman me encanto, aqui parecia estar hasta el culo de la vida y todo. Bien Gal Gadot, me sorprendio para bien Aquaman y Cyborg, pero me falto mas presentacion de sus personajes, asi como mas minutos para el magnifico Irons haciendo de Alfred !! Superman bastante bien, aunque un poco GÑE lo que ya sabeis ...

PD: Queremos ver el Director's cut de Zack Snyder !

Menuda cara de bollo tiene Batman en esta peli. En la otra estaba inmejorable.

Por un momento, pensé y deseé que hubieran cambiado a Lex y fuera otro actor. Aún tengo esperanzas.

Me ha gustado la peli. Imagino que me esperaba un mega truño y por eso he salido encantado.
Lo mejor, sin duda el CGI de Superman al principio.

Creo que tras un tiempo de reflexión es momento de decir lo que pienso al respecto.

Tras las últimas películas de superhéroes (Spiderman, Thor, Liga de la Justicia...) empiezo a valorar mucho más Man of Steel o Batman V Superman y creo que eso lo dice todo.

Me decepciona ver a un Batman que puede ser épico tan desaprovechado con chistes mierders y con esos problemas (en algunas escenas aparece gordo como un gorrino).

No entiendo qué hacen que no eliminan al actual Luthor.

Vista. Dejando de lado lo aberrante de actuaciones, guión, dirección, etc....que son un desastre sin paliativos, lo que más me ha indignado son sus valores de producción, impropios de quien quiere jugar en la misma liga que los Vengaboys. Películas que aborrezco, pero reconozco que los ecus se ven reflejados en pantalla. Esta parece más dos episodios del Arrowverse empalmados.

Y hablando de empalmado, justo es decir que él unico actor que ha asimilado el personaje y lo ha hecho suyo sin discusión ha sido Gal Gadot. SI, está que cruje la hija de puta, pero no da la impresión de mujer florero como la Silk Spectre de Watchmen ni molesta como la Mística de las últimas X Men. Que cojones, ya querría la petarda de Escarlata tener la misma credibilidad como superheroina que tiene esta. Obviamente no son roles para Oscar, pero la profesionalidad de la juden me sorprende para bien.

Luego lo de Ben Affleck inflado y el Aquaman macarra, de otro planeta. Un villano sin carisma y una AMy Adams que comienza su decadencia física tras una década de pajas a su salud y con un papel sacado de la manga, como el de su novio. Aunque justo es decir que este no está nada mal.

Por lo menos no han hecho de cyborg un niggah in da hooz. Ya que meten al personaje con calzador, lo han tratado con respeto. El papel de retrasado gracioso le ha tocado a Flash esta vez y proliferan los momentos de vergüenza ajena incluso para los estándares del género.

Última edición:
Vista. Dejando de lado lo aberrante de actuaciones, guión, dirección, etc....que son un desastre sin paliativos, lo que más me ha indignado son sus valores de producción, impropios de quien quiere jugar en la misma liga que los Vengaboys. Películas que aborrezco, pero reconozco que los ecus se ven reflejados en pantalla. Esta parece más dos episodios del Arrowverse empalmados.

Eso por no hablar de que a ningún guionista competente y con bagaje en DC Comics, se le ocurriría meter personajes de El Cuarto Mundo en la primera peli de la JL, aunque esto que digo suene a soplapollez para un profano, no lo es. Al menos no del todo.
Yo creo que no es que lo tengan ya previsto de antemano, sino que saben casi con toda seguridad que se la van a pegar con semejante mierdo -muy por debajo del estándar que tiene el género- y meten con calzador todas las gilipolleces que se les han ocurrido en el proceso creativo durante la pre-producción.

PD:
etwards-help-our-heroes-justice-league-opened-to-the-lowest-29245188.png

:lol::lol:

Atrás
Arriba Pie