Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primero de todo, un 10 al tono de la peli. Por favor, qué alegría, después de tener reciente la horripilante para subnormales Thor Ragnarok, ver que en Warner siguen apostando por un tono serio pero sin pasarse, que esto va de superhéroes, y que no te tratan como a un niño con Down, yo creo que hay que agradecérselo a los responsables.
superhéroes (...) adulto y serio.
Que mires la foto de Batman y nos digas qué te parece. Si hay algo que te llame la atención.
¿No lleva bien hecha la manicura?
Recién llegado de verla, un viernes a las 12 de la mañana más agusto que Dios en un cine donde todo el mundo que estaba iba a ver la película. Sin niños coñazo, teenagers tocacojones ni marujas despistadas, 2 horas y pico todo Cristo callado como una puta prestando atención a la pantalla. Sólo por eso ya ha merecido la pena ver la peli.
Primero de todo, un 10 al tono de la peli. Por favor, qué alegría, después de tener reciente la horripilante para subnormales Thor Ragnarok, ver que en Warner siguen apostando por un tono serio pero sin pasarse, que esto va de superhéroes, y que no te tratan como a un niño con Down, yo creo que hay que agradecérselo a los responsables.
En cuanto a la peli en si, a mi me ha gustado casi todo. Está entretenida, se toma su tiempo para plantear historia y personajes pero sin írsele la mano de lenta, tiene las dosis de acción justas para que la historia coja solidez pero no aburra, y por supuesto visualmente es la repanocha, aunque, me cago en todo, con algunas escenas de hostias casi no se entiende lo que pasa, afortunadamente pasa en pocas ocasiones.
El guión está muy currado, encajar a los personajes es lo complicado y lo hacen perfectamente, de hecho hay diálogos que me han gustado especialmente, y que los diálogos estén trabajados es síntoma de que el guión no se ha hecho a lo loco. Luego están los típicos agujeros, inevitables me temo, porque en cuanto empiezas a dar explicaciones rebuscadas... esto es superhéroes, te la vas a pegar.La escena donde Batman explica su plan con Superman la escuchas y personalmente decidí pensar "Realmente no me he enterado de un pimiento, pero me vale, que salga ya el Supes dando hostias que me apetece". Y hala, a volar. La verdad es que me la suda, alguna excusa tenía que haber para traer de vuelta a Clark, pues esa misma, qué más da. Y sin un arañazo, oiga. Que por cierto, la escena post-resurrección me parece muy acertada, con Superman totalmente desorientado y contra todo lo que se mueve.
El caso es que va pasando la peli, te lo estás pasando dabuten pero...arrgggggg, no se que tiene que no termina de romper. Y de verdad que no le pongo ninguna pega importante, es sólo la sensación de ir con el freno de mano. Y eso que el final es rollo el de Batman vs Superman, o sea, largo y echando la casa por la ventana, pero como digo... arrgggggg me falta algo a pesar de todo.
Pero oye, me parece que se lo han currado y el resultado es bastante bueno. Sigo prendado de Wonder Woman, la actriz me gusta, le ha cogido el punto al personaje al dedillo y es de lo mejor de la peli. El tratamiento de Batman me ha gustado muchísimo, es el líder natural y además se le nota fuera de sitio en estas movidas, al fin y al cabo su único superpoder es que "es rico", y aunque lucha a tope se sabe sobrepasado y sin ayuda no podrá hacer nada. Flash está correcto, el niño que se convierte en alivio cómico pero sin ser un payaso, bien balanceado. Cyborg está bien pensado, pero es víctima del jaleo de trama de los malos, donde casi nada está claro del todo ni por qué pasa lo que pasa. Aquaman mola, es un chuloputas de manual, pero no abusan de ello y les queda un tío la mar de enrrollao, que es de lo que se trata. Y claro, queda Superman, al que Cavill también le tiene cogido el truco y además se nota que se lo pasa teta con él, aunque quizá se le echa de menos más tiempo en pantalla haciendo supermanadas.
Por último, hay que reseñar que la táctica de despiste de Warner ha funcionado, porque esas presuntas imágenes de Superman con el traje negro... ¡nos la metieron doblada amigos!
Por cierto, para quien la haya visto, una duda:
Hay una parte en la que están en la nave todo jodidos y en el siguiente plano están todos bien, ¿qué coño pasó?
He tenido que pensar a qué carajo de nave te referías.
Se da por hecho que una vez se pira Steppenwolf pues ya está, que consiguen salir y listo, pa qué dar más explicaciones. Igual hay alguna escena eliminada.
Pero media hora sólo para esa escena.![]()
Con un poco de suerte son escenas de Wonder Woman probándose lencería.
Con un poco de suerte son escenas de Wonder Woman probándose lencería.
Pues ya puede ser el ultra push-up, porque ahí hay poco que resaltar.
Por último, hay que reseñar que la táctica de despiste de Warner ha funcionado, porque esas presuntas imágenes de Superman con el traje negro... ¡nos la metieron doblada amigos!
Vista. Dejando de lado lo aberrante de actuaciones, guión, dirección, etc....que son un desastre sin paliativos, lo que más me ha indignado son sus valores de producción, impropios de quien quiere jugar en la misma liga que los Vengaboys. Películas que aborrezco, pero reconozco que los ecus se ven reflejados en pantalla. Esta parece más dos episodios del Arrowverse empalmados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.