La Liga de la Justicia (2017)

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista.

Me gustó mucho la peli, entretenida. Me imagino que ahora sacarán más pelis de los superhéroes en solitario. ¿No sacarán otro green lantern?

Vista.

Me gustó mucho la peli, entretenida. Me imagino que ahora sacarán más pelis de los superhéroes en solitario. ¿No sacarán otro green lantern?

Puedes contar con ello.

Ya te lo dejan entrever cuando hablan del orígen de Steppenwolf

Pues me gustó bastante, como sospechaba, la mayoría de palos han venido de fanboys de marvel.
Entretenida, flash aceptablemente nerd/retard, wonder woman no puede ser más creíble y sexy, y superman está tremendo en todos lo sentidos.
Efectivamente, a Affleck se le nota la cara inflada, pero se le perdona.

El único detalle cutre a destacar, CGIs aparte, son las gafas de sol miserables de Batman cuando coge el coche.

Yo soy un fanboy de Marvel. Marvel forever, buuuu a DC. Yo mato por Espaidermen, el Sargento América o Betmen.

hqdefault.jpg
hqdefault.jpg

La habían puesto tan mal, que luego te parece una obra maestra. Concrepo con filimbus y cocleta. Melofo a Superman antes que a Diana.
Aquaman fuera del agua es como si me cogen a mi para el equipo.
Muchísimas caras y cuerpos bonitos (Amber Heard, Doutzen Kroes) que salen un minuto y listo.
¿Cual es el guión para la siguiente? Espero que Superman le ponga los cuernos a Lois y se zumbe a Wonderwoman de una vez.

La habían puesto tan mal, que luego te parece una obra maestra. Concrepo con filimbus y cocleta. Melofo a Superman antes que a Diana.
Aquaman fuera del agua es como si me cogen a mi para el equipo.
Muchísimas caras y cuerpos bonitos (Amber Heard, Doutzen Kroes) que salen un minuto y listo.
¿Cual es el guión para la siguiente? Espero que Superman le ponga los cuernos a Lois y se zumbe a Wonderwoman de una vez.

Resién la revisité. Me da que si alguien se focka a Wonder Woman será Batman.

No nos engañas, es una basura y no iremos a verla.

Por bocazas. :lol:

Tremendísimo truño, ya ya, salta la sorpresa y tal :lol: pero copón, con el trillón de dólares que costó, pensé que al menos visualmente estaría bien. Negativo, el malo y sus secuaces se ven cutrísimos, como si fueran de videojuego, cantan la traviatta cada vez que aparecen en pantalla. Y las escenas de lucha en general penosas, parecía una película de serie b. Un 2 porque Wonder Woman y Superman tienen un empujón.

Pues cuando wonder woman en su película en solitario lucha contra los soldados en el pueblo ocupado derribándolos con el lazo, eso no es que cante la Traviatta, canta el Carmina Burana por soleares.

Tremendísimo truño, ya ya, salta la sorpresa y tal :lol: pero copón, con el trillón de dólares que costó, pensé que al menos visualmente estaría bien. Negativo, el malo y sus secuaces se ven cutrísimos, como si fueran de videojuego, cantan la traviatta cada vez que aparecen en pantalla. Y las escenas de lucha en general penosas, parecía una película de serie b. Un 2 porque Wonder Woman y Superman tienen un empujón.

A mí me acojona Stepenwolf.

Pues cuando wonder woman en su película en solitario lucha contra los soldados en el pueblo ocupado derribándolos con el lazo, eso no es que cante la Traviatta, canta el Carmina Burana por soleares.

La escena iniciar de WW con todo el CGI notandose mucho en la batalla de la playa es para darle al stop e irse a hacer otra cosa, no he llegado a terminarla, no puedo.

Vista también en vomistar que pa eso lo pago.

Sin que sea una película que te mate ,está a años luz del cagadón que fue Batman vs Superman.Bien planteada la historia y bastante bien los actores protagonistas,hasta el que hace de aquaman me convenció.Me entretuvo bastante y me dejó con ganas de más.

1366_2000.jpeg

Dicen que durará unas cuatro horas, que se han gastado unos 30 millones de dólares en acabar efectos visuales, añadir banda sonora, quizás han rodado alguna escena nueva, etc. Batman Vs Superman fue una película fallida, pero su versión extendida es muy superior a la estrenada en cines. Fallida pero hay un peliculón detrás fascinante.

Si esta versión extendida de Liga de la Justicia es la mitad de buena que la versión extendida de BvS compro ahora mismo.

2021. HBO.

1366_2000.jpeg

Dicen que durará unas cuatro horas, que se han gastado unos 30 millones de dólares en acabar efectos visuales, añadir banda sonora, quizás han rodado alguna escena nueva, etc. Batman Vs Superman fue una película fallida, pero su versión extendida es muy superior a la estrenada en cines. Fallida pero hay un peliculón detrás fascinante.

Si esta versión extendida de Liga de la Justicia es la mitad de buena que la versión extendida de BvS compro ahora mismo.

2021. HBO.

tv_-_Television_&_Film_-_Catalog_-_4chan_-_Googl_2020-05-21_00-02-01.webp

1366_2000.jpeg

2021. HBO.

¿Se han gastado 30 millones en una peli que ya costó una millonada para ponerla en HBO? :pensativo:

¿Se han gastado 30 millones en una peli que ya costó una millonada para ponerla en HBO? :pensativo:
cada capítulo de juego de tronos, 50 minutos, costaba unos 15 millones de dólares, y era rentable.
si lo han hecho es porque lo recuperarán.
a mí la de cine no me parece tan mala, algo fallida en algunas cosas nada más.

La película la ví hace unos meses, y es una mierda, la verdad.

Dicen que este señor, un tal Darkseid, que no aparecía en la peli original aparecerá en el nuevo montaje.

450_1000.jpeg

Dicen que este señor, un tal Darkseid, que no aparecía en la peli original aparecerá en el nuevo montaje.

450_1000.jpeg

Joder pues si que cambia la cosa con respecto a la otra, aunque si sale brevemente...

Mira tengo interés en esto, y la película en sí no me disgustó.

¿Pero esto qué puta mierdas es? ¿Qué negocio de mierda se han sacado de la manga estos hijos de puta?

No llegué a ver el truño. De hecho se me olvidó que existía, y ahora otra vez dando por culo.

¿Pero esto qué puta mierdas es? ¿Qué negocio de mierda se han sacado de la manga estos hijos de puta?

No llegué a ver el truño. De hecho se me olvidó que existía, y ahora otra vez dando por culo.
Pues el mítico montaje original de Zack Snyder, que tuvo que abandonar la producción por motivos personales y que tuvieron que llamar a Josh Weddon para que la acabara.

Y añadiendo el cambio absoluto de tono respecto a la anterior (Batman vs Superman) porque no funcionó como esperaron. Y decidieron que Liga de la Justicia sería más "tipo Marvel". Pero claro, los de Marvel tenían claro que tipo de películas hacían y les salía bien.

Y digo "mítico montaje" porque nadie creía realmente que existiera. Se había convertido en una leyenda urbana. :lol:

Atrás
Arriba Pie