Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vista.
Me gustó mucho la peli, entretenida. Me imagino que ahora sacarán más pelis de los superhéroes en solitario. ¿No sacarán otro green lantern?
Yo soy un fanboy de Marvel. Marvel forever, buuuu a DC. Yo mato por Espaidermen, el Sargento América o Betmen.
en el fondo estan controlados por la misma gente, No por nada los guionistas y dibujantes y editores pasan de una compañia a otra todo el rato.
La habían puesto tan mal, que luego te parece una obra maestra. Concrepo con filimbus y cocleta. Melofo a Superman antes que a Diana.
Aquaman fuera del agua es como si me cogen a mi para el equipo.
Muchísimas caras y cuerpos bonitos (Amber Heard, Doutzen Kroes) que salen un minuto y listo.
¿Cual es el guión para la siguiente? Espero que Superman le ponga los cuernos a Lois y se zumbe a Wonderwoman de una vez.
No nos engañas, es una basura y no iremos a verla.
Y no fui a verla, ha venido ella a mi casa a que la viera por TV.Resién la revisité. Me da que si alguien se focka a Wonder Woman será Batman.
Por bocazas. [emoji38]
Tremendísimo truño, ya ya, salta la sorpresa y talpero copón, con el trillón de dólares que costó, pensé que al menos visualmente estaría bien. Negativo, el malo y sus secuaces se ven cutrísimos, como si fueran de videojuego, cantan la traviatta cada vez que aparecen en pantalla. Y las escenas de lucha en general penosas, parecía una película de serie b. Un 2 porque Wonder Woman y Superman tienen un empujón.
Pues cuando wonder woman en su película en solitario lucha contra los soldados en el pueblo ocupado derribándolos con el lazo, eso no es que cante la Traviatta, canta el Carmina Burana por soleares.
![]()
Dicen que durará unas cuatro horas, que se han gastado unos 30 millones de dólares en acabar efectos visuales, añadir banda sonora, quizás han rodado alguna escena nueva, etc. Batman Vs Superman fue una película fallida, pero su versión extendida es muy superior a la estrenada en cines. Fallida pero hay un peliculón detrás fascinante.
Si esta versión extendida de Liga de la Justicia es la mitad de buena que la versión extendida de BvS compro ahora mismo.
2021. HBO.
![]()
Dicen que durará unas cuatro horas, que se han gastado unos 30 millones de dólares en acabar efectos visuales, añadir banda sonora, quizás han rodado alguna escena nueva, etc. Batman Vs Superman fue una película fallida, pero su versión extendida es muy superior a la estrenada en cines. Fallida pero hay un peliculón detrás fascinante.
Si esta versión extendida de Liga de la Justicia es la mitad de buena que la versión extendida de BvS compro ahora mismo.
2021. HBO.
cada capítulo de juego de tronos, 50 minutos, costaba unos 15 millones de dólares, y era rentable.¿Se han gastado 30 millones en una peli que ya costó una millonada para ponerla en HBO?![]()
Dicen que este señor, un tal Darkseid, que no aparecía en la peli original aparecerá en el nuevo montaje.
![]()
Pues el mítico montaje original de Zack Snyder, que tuvo que abandonar la producción por motivos personales y que tuvieron que llamar a Josh Weddon para que la acabara.¿Pero esto qué puta mierdas es? ¿Qué negocio de mierda se han sacado de la manga estos hijos de puta?
No llegué a ver el truño. De hecho se me olvidó que existía, y ahora otra vez dando por culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.