Jinetes de la justicia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
retfaerdighedens_ryttere-363989108-large.jpg



Hace tiempo se me pasó hablar de este peliculón. Va de un grupo de foreros, encabezados por el hamo absoluto Mads Mikkelsen, que se ven metidos en un embolado que aparentemente les viene muy grande. Es la mezcla entre drama y comedia más efectiva que yo recuerdo haber visto en muchos años. Te estás descojonando en una escena y de repente te tocan la fibra con una movida. No sé, igual ya la habéis visto todos, pero si no, que no quede un forero del Cine sin verla, por favor.

Se busca por Riders of justice.
 
Última edición:
Sii coincido, yo la enganché hace tiempo en Movistar y me sorprendió gratamente, iba a ciegas atraído únicamente por el magnetismo de Mads y todo un acierto verla.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Mads Mikkelsen, los humanos son hormigas a su paso.

Y la peli mola un webo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La ví hace varios meses y, como casi todo lo que toca Mads, una película bien entretenida que te deja buen sabor de boca.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Es impresionante como en un momento dado te estás descojonando de las reacciones absurdas y exageradas que se encadenan en una escena para al siguiente quedarte con la mueca congelada al darte cuenta de las implicaciones de las averías mentales que tienen todos y cada uno de los personajes. Mikkelsen se come la pantalla sin apenas hablar y de hecho sin apenas gesticular, muchas veces está todo en como mira, es un hombre roto que ni siquiera se da cuenta. Muy recomendable.
 
Última edición:
Arriba Pie