La Liga de la Justicia (2017)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo pido un linkito castellano para un exleproso
 
Cacaceite.

Hay algún CGI que parece una intro de la PS2.

El pavo ese holográfico que sale de un monolito, quisiera pensar que esta en baja resolución porque los de los efectos digitales así lo eligieron, igual que eligieron que el de los cuernos y la armadura fuera extremadamente detallado y high resolution.

Pero luego comparas y te das cuenta de que en unos cuantos CGI han estado cortos de tiempo, más que de presupuesto:

Captura1.JPG


Captura2.JPG



si hasta los vapores que le brotan del cuerpo, ahí en la nariz y las mejillas, en ese momento en concreto son un efecto plano, en vez de volumétrico.

Una cosa gitanísima.
 
A mi, la verdad, me gustaba más el otro Steppenwolf, equipado con armadura para la batalla, que el nuevo, vestido con una túnica de Rappel y esa enorme pero nada práctica cornamenta.
 
Wayne dice que Superman quería que formaran un equipo y yo me pregunto cuándo cojones dice eso?
Porque que yo sepa el único interesado es Wayne desde el principio.

Se nota estirado de escenas (planos panorámicos los más sangrantes) que no aportan más que minutos al metraje.

Hay algunos momentos que meten musiquita que no sé qué aporta y pega poco o nada.

Cuando están metiendo a Superman en el baño María hay fallos. A veces aparece con el traje de Superman y otras con un traje de dos piezas normal. Luego aparece con un pantalón de chándal sin camiseta. WTF?

Mucho más protagonismo para Flash y una lucha más épica porque la otra no lo era para nada. Han eliminado todo el tema de los civiles que estaban cerca de la base enemiga y es un acierto. El montaje es mejor, pero incluso así lo veo mejorable en muchas cosas.

Superman con traje negro, bien. La aparición y presencia de Darkseid en la película, bien porque en la otra película el Steppenwolf estaba ahí sin explicaciones.

Aquaman sigue teniendo poquito diálogo y trascendencia.

Creo que la historia del pasado de la guerra de Atlantes, Amazonas, Dioses y humanos contra DS deberían haberla puesto al principio a modo de introducción al estilo de ESDLA y menos planos de paisajes mierdosos de minutos.

Luthor y Joker son pésimas elecciones de casting. Y Flash tampoco me cae en gracia, pero por lo menos no llega a los niveles de vergüenza ajena de los otros dos.

Por lo menos esta película parece algo serio y se puede ver aunque yo le sigo viendo errores de bulto para llevar ya dos estrenos y ediciones.

Un 6 ó 7 le daba.
 
A mi, la verdad, me gustaba más el otro Steppenwolf, equipado con armadura para la batalla, que el nuevo, vestido con una túnica de Rappel y esa enorme pero nada práctica cornamenta.
Concrepo. El diseño original molaba más, pero el CGI era peor e íntimidaba poco (en el final original parecía un bufón).

El nuevo es un personaje mucho más potente.

Me ha encantado la película. Solo he echado de menos una cosa.

La conversación sobre las consecuencias morales de resucitar o no a Superman. La han eliminado completamente.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Está bien si la ves en dos partes. Dos horas de peli, descanso y otras dos. Del tirón me parece demasiado larga, además con el tema de alargar planos/escenas como dice el señor @PAYONNER.

Las escenas finales no me aportan nada.
 
Que horror. Que puta pesadilla escuchar esos gorgoritos de mujer horribles cada vez que aparece en pantalla Wonder Woman.

Como las cámaras lentas o las tontás de Flash. A la número 200 ya te hartas.
 
Que horror. Que puta pesadilla escuchar esos gorgoritos de mujer horribles cada vez que aparece en pantalla Wonder Woman.

Como las cámaras lentas o las tontás de Flash. A la número 200 ya te hartas.

En 4chan están directamente descojonados, ya hay memes con el "ancient lamentation music playing" de los subtítulos, suena LITERALMENTE cada vez que Wondy hace algo.

Se nota que el Junkie XL le ha dicho al Zack "mira tío te grabo media hora de música y ya si eso tú la editas, ok?".

Sigue siendo mejor que el refrito de Elfman, eso yes.
 
Última edición:
Fantásticas esas mozas que pueden levantar bloques de toneladas pero mueren aplastadas por un caballo de 500 kilos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo vi la primera versión y ahora esta y de verdad que no entiendo que se os haga tanto el culo pepsi cola. Para mí lo que han hecho es añadir paja, las escenas clave ya estaban en la anterior película y han añadido varias escenas al final como pegote que después de verlas te quedas como "ah, ok ¿y?"

Es decir, que no veo tanta diferencia entre una versión y la otra.
 
Así de rebote echando el café he revisionado la última hora de la versión de Snyder en HBO.

Al margen de todo lo demás, no hay que dejar de insistir nunca en que posiblemente una de las mayores cagadas del cine moderno y que perseguirá a Gunn y sus secuaces de por vida es mandar a la mierda al PUTO MEJOR SUPERMAN que podríamos tener. Es para degollarlos. La simbiosis de Cavill y el personaje y su tratamiento son pura canela en rama, y van estos pedazo de subnormales y lo mandan al carajo. Sólo por eso se merecen hundirse en la mierda con todo lo que hagan a partir de ahora.
 
Arriba Pie