Donde acaba la ley y empieza la justicia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2001979_0.jpg




Algunos se merecen la muerte.




No hay excusa , una persona que causa daño a un inocente merece ser castigada en el acto. Ni juicio en juzgado ni abogado ( la profesión social más asquerosa, abogado , sin lugar a dudas) u castigo inmediato basado en un tribunal popular con hombres que piensan con el corazón y no con un tocho de pútridas leyes que sólo sirven para protger a los hijos de puta .
 
Uncle Meat rebuznó:
Y yo creo que tú eres el reflejo de la sociedad estúpida y con ínfulas en la que vivimos. Más o menos, ésa que opina sin saber una puta mierda, que lee poco y que, cuando lo hace, lo hace rematadamente mal. Vamos, que me cago en tu puta madre.
Iria a matarte ahora mismo, pero se que manejas armas quimicas (pies y calcetines bionicos), y estas en clara ventaja.

Tu teoria de que si pasa el tiempo el daño se diluye y tus ansias de venganza menguan, no la comparto.

Esta claro que tras un par de años de haber ocurrido un asesinato/violacion/tortura de un ser imprescindible en tu vida, no tienes el reflejo de asesinar rapida y certeramente al asesino/violador/torturador, que es el acto natural que seguro sientes en los dias cercanos al suceso. Lo que ocurre es que ya no buscas un final tan rapido y, amparado en todas las noches que vas viviendo de imsomnio, maquinas una venganza mucho mas lenta y dolorosa para el enemigo.

Por tanto no creo que tus animos se apaciguen, sino que te vuelves aun mas sadico, calculador y peligroso.


Ahora, si tu eres capaz de razonar, olvidar y perdonar, ni lo entiendo, ni lo comparto, pero lo respeto.

Y por cierto, implicar a mi santa madre en esto demuestra poca hombria y educacion por tu parte.
 
Ah, entonces linchamientos públicos, sin juicios ni abogados ni pollas en vinagre.
Que luego no habian hecho nada...qué se jodan, por parecerlo.
 
Bla bla soy muy macho en un foro, bla bla lo cojo y lo reviento, bla bla

Os quejáis de España por ser un país de paletos y vosotros sois los primeros en demostrarlo

Como dijo Gandalf : " no te apresures en quitar una vida porque no podrás devolverla "

O algo así era, y si lo dice el mago más poderoso de la tierra media por algo será
 
Sonsoles rebuznó:
Bla bla soy muy macho en un foro, bla bla lo cojo y lo reviento, bla bla

Os quejáis de España por ser un país de paletos y vosotros sois los primeros en demostrarlo

Como dijo Gandalf : " no te apresures en quitar una vida porque no podrás devolverla "

O algo así era, y si lo dice el mago más poderoso de la tierra media por algo será

El dia que Gandalf se dedique a echar rayos, desatar tormentas y todas esas cosas que hacen los magos de verdad en lugar de iluminar bombillas y hablar con los pajaros le creere alguna cosa.
 
jopepe rebuznó:
Ah, entonces linchamientos públicos, sin juicios ni abogados ni pollas en vinagre.
Que luego no habian hecho nada...qué se jodan, por parecerlo.

¿Y?, eso pasa en España cada dos por tres con el tan sofisticado sistema judicial, los delincuentes en la calle;


images



Y los inocentes ( pobres ) a la cárcel.




Sonsoles rebuznó:
Bla bla soy muy macho en un foro, bla bla lo cojo y lo reviento, bla bla

Os quejáis de España por ser un país de paletos y vosotros sois los primeros en demostrarlo

Como dijo Gandalf : " no te apresures en quitar una vida porque no podrás devolverla "

O algo así era, y si lo dice el mago más poderoso de la tierra media por algo será



Buen ejemplo pones, un viejo que en las fiestas de los pueblo cambiaba fuegos artificiales por follarse jóvenes enanos.

EDITO PARA PONER ESTO;

Condenada a prisión por comprar comida para sus dos hijas con una tarjeta de crédito que se encontró - Canal de Vídeos de larioja.com
 
Mencey rebuznó:

Detras de esa noticia hay mucha demagogia, pues la zorra en cuestión tiene varios antecedentes antes de esto, por lo que es reincidente. Además en España nadie se muere de hambre, hay miles de comedores sociales por todas las ciudades del país en el que cualquiera puede comer gratis, así que no hace falta robarle la tarjeta de crédito a nadie para comprar "comida" por valor de 450 euros, me Lol ¿compro caviar?

eso no quita que quiera que se pudra en la cárcel blesa, barcenas, la infanta y toda esa chusma. Y si mueren en prisión mejor.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Detras de esa noticia hay mucha demagogia, pues la zorra en cuestión tiene varios antecedentes antes de esto, por lo que es reincidente. Además en España nadie se muere de hambre, hay miles de comedores sociales por todas las ciudades del país en el que cualquiera puede comer gratis, así que no hace falta robarle la tarjeta de crédito a nadie para comprar "comida" por valor de 450 euros, me Lol ¿compro caviar?

eso no quita que quiera que se pudra en la cárcel blesa, barcenas, la infanta y toda esa chusma. Y si mueren en prisión mejor.


Tienes parte de razón, ella hizo varias compras y a lo mejor la dueña de esa tarjeta tenía tanta falta o más de ese dinero. A lo que voy no es al acto malum prohibitum , es al acto in se , me explico nadie debe robar pero si una mujr va a la cárcel por robar 400 euros que uso para comprar pañales y comida porque un señor alcalde que roba 300 millones para comprar coca y regalos a las putas no a a la silla eléctrica;

Se pulía el dinero público, se follaba menores, se negaba a casar homosexuales ( y él mirando a la meca) y luego va y no entra a prisión y si lo hace solo 6 meses y como este caso mil más;

El Supremo rebaja de 13 a 5 años la condena por abusos a menores a Rodrigo de Santos | Baleares | elmundo.es



Para más INRI llega la prensa dice 4 tonterías y el ciudadano medio critica el escrache a banqueros y no esto;

"HACIENDA ESTÁ ENCUBRIENDO A LA INFANTA CRISTINA", DICEN LOS TÉCNICOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA — Canarias-semanal.org, Digital informativo de actualización diaria, de lunes a viernes

Especiales Desahucios en España: Noticias de Ultima Hora - Expansion.com



El ciudadano medio español :face:
 
A mi particularmente casos como el de Sandra Palo y Marta del Castillo me hierven la sangre, si alguien le hiciera daño a mis hijos, casos de violación o demas, esa persona que se de por muerta.

Esta mañana estaba hablando con mi progenitor de este tema precisamente. Si yo fuese jurado y el acusado fuese alguien que se hubiese tomado la justicia por su mano , porque han violado/matado a un hijo/a suyo , sinceramente no seria capaz de declararlo culpable o en su caso entenderia sus motivos y haria lo posible para que su condena fuese lo mas leve posible.

Otra cosa, no conozco (afortunadamente) los ambientes carcelarios, pero pienso que una persona que esta en la carcel por matar al asesino/violador de sus hijos, pienso sinceramente que lo verian en la carcel como un heroe entre el resto de presos, vamos que se va a convertir en el King of the prison

Señores que en Hezpaña parece que matar/violar sale barato y gente como el rafita y el Carcaño riendose de la justicia y por ende de nosotros
 
Blood rebuznó:
Ahora, si tu eres capaz de razonar, olvidar y perdonar, ni lo entiendo, ni lo comparto, pero lo respeto.

Y por cierto, implicar a mi santa madre en esto demuestra poca hombria y educacion por tu parte.

En ningún momento he dicho que yo sea capaz de una mierda. Lo que sí he dicho es esto:

Uncle Meat rebuznó:
Opino que si alguien se atiene a las leyes de la naturaleza -ley del más fuerte- a la hora de cometer un crimen, es profundamente ignominioso permitirle que despúes se acoja a las leyes del hombre. Debería ser sacrificado y despiezado e ir directamente a un banco de órganos -así, por lo menos, la sociedad podría resarcirse un poco-.

Y también he estado teorizando, simple y llanamente, sobre el porqué de ciertas conductas. Ni más ni menos. Así que parece obvio que, o no sabes leer, o lees lo que te sale de la polla o tu madre lame glandes en la Casa de Campo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El dia que Gandalf se dedique a echar rayos, desatar tormentas y todas esas cosas que hacen los magos de verdad en lugar de iluminar bombillas y hablar con los pajaros le creere alguna cosa.

Cargarse al bicho ese del látigo de fuego no demuestra su gran poder?

De verdad que no entiendo nada
 
Pues yo lo que creo es que si la justicia funcionase como debe funcionar no haría falta la venganza.

Si los delincuentes, asesinos , violadores, etarras, etc tuviesen el castigo adecuado no haría falta que los familiares de las victimas tomaran venganza. No entiendo que un asesino como el de Marta del Castillo entre en la carcel y alli tenga una calidad de vida que incluye piscina, playstation , television y tal.

Después tampoco puedo entender como hay politicos o personas importantes que se sabe que son culpables de corrupción, malversación, de comportamientos fraudulentos , etc. no vayan a la cárcel por amiguismos y chanchullos, como decir que una grabación telefonica donde se demuestra que eres culpable no es una prueba legitima por que dicen que es privada. No me jodas.
 
Añado, si las penas se cumplieran como se tienen que cumplir, otro gallo cantaría. Nada de reduccion de condena por buen comportamiento.
Que excusa es esa? Es que mato y violo a una mujer , tendria que estar 20 años en prisión , pero se ha portado muy bien , y a los 7 años ya opta a la condicional. Que puta mierda es esta?

Como puede ser que una persona que se ha cargado a mas de diez personas o delinque una vez tras otra vuelva a ver la luz del sol? Yo personalmente no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero la condena perpetua la vería aceptable en según que casos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y yo creo que tú eres el reflejo de la sociedad estúpida y con ínfulas en la que vivimos. Más o menos, ésa que opina sin saber una puta mierda, que lee poco y que, cuando lo hace, lo hace rematadamente mal. Vamos, que me cago en tu puta madre.

¡Sí, yo también me cago en tu puta madre Blood! :mad:

Ojo que "er Blood" maneha pasrta.
 
lagmanda rebuznó:
Añado, si las penas se cumplieran como se tienen que cumplir, otro gallo cantaría. Nada de reduccion de condena por buen comportamiento.
Que excusa es esa? Es que mato y violo a una mujer , tendria que estar 20 años en prisión , pero se ha portado muy bien , y a los 7 años ya opta a la condicional. Que puta mierda es esta?

Como puede ser que una persona que se ha cargado a mas de diez personas o delinque una vez tras otra vuelva a ver la luz del sol? Yo personalmente no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero la condena perpetua la vería aceptable en según que casos.
¿Y porque no estas de acuerdo con la pena de muerte?

Un tio que ha sido capaz de golpear, violar, quemar y atropellar hasta matar a una chiquilla no tiene posibilidad de recuperarse. Que no me cuenten que la carcel va a convertrlo en un ciudadano normal y que cuando salga será un ciudadano modelo, porque eso no es posible. Un tarado mental de ese porte, cuando sale tras cumplir condena, volverá a delinquir. No hay mas que ver las estadisticas, donde los casos como el del Rafita están a la orden del dia.

Garrote vil para ese tipo de casos y dejamos las carceles mas despejadas.
 
Me llama la atención la aparente calma que muestran los padres de las crias violentadas, como el padre de MariLuz, el de Marta, o el de Sandra Palo. Desde el confort de mi silla puedo decir que haria bajar el infierno sobre la tierra al que le hiciera algo así a una hija. Raptar al rafita, llevarlo a algún páramo y cortarle dedos, polla, nariz, lengua, orejas, rociarle la cara con acido que parezca el primo guapo de Freddy Kruger y grabarle con un soplete de acetileno un cipote en la frente. El resto de su vida portando la huella imperecedera de la venganza. No digamos ya si tengo a mi disposición a varias decenas de gitanos como el padre de Mari Luz, pues monto el remake hispánico del final de snatch. Claro que repito, esto lo digo desde la silla de mi habitación, con risketos y pijama de los vengadores.
 
THORNDIKE rebuznó:
¡Sí, yo también me cago en tu puta madre Blood! :mad:

Ojo que "er Blood" maneha pasrta.
Los trabajos bien hechos no pueden dejarse en manos de rumanos. Con gentuza como Uncle o tu me dejaría la pasta contratando profesionales rusos o colombianos.

Vuestras madres son unas santas, lastima de descendencia.
 
Blood rebuznó:
¿Y porque no estas de acuerdo con la pena de muerte?

Un tio que ha sido capaz de golpear, violar, quemar y atropellar hasta matar a una chiquilla no tiene posibilidad de recuperarse. Que no me cuenten que la carcel va a convertrlo en un ciudadano normal y que cuando salga será un ciudadano modelo, porque eso no es posible. Un tarado mental de ese porte, cuando sale tras cumplir condena, volverá a delinquir. No hay mas que ver las estadisticas, donde los casos como el del Rafita están a la orden del dia.

Garrote vil para ese tipo de casos y dejamos las carceles mas despejadas.

No se puede recuperar la pena de muerte en este país. Tenemos demasiados amigos de la multiculturalidad y el buen rollo, la cara del primer ejecutado saldría en todos los periódicos y al final le darían la vuelta al asunto para convertirlo en una lucha, crear mártires.

Por otra parte, yo tampoco me puedo poner a favor de la pena de muerte. Confío demasiado poco en la justicia y en el poder como para poner en sus manos la decisión de quién vive y quién muere. Estoy a favor, claro, de que se masacre a los salvajes y se ajusticie a su familia como reprimenda ejemplificadora, pero eso no es legal, eso no puede dejarse en manos del sistema ni hacer partícipe de ello al resto de ciudadanos que soportan el estado. Eso es algo a título personal y que cada uno debe asumir.

Ayer en una barbacoa me contaba una búlgara que cuando era adolescente su país estaba un poco revuelto, había muchas violaciones y era inseguro ser una chavala por entonces. A la mayoría de sus amigas sus padres les prohibían salir a la calle por miedo, a ella el suyo le dijo "tú puedes salir cuando quieras y donde quieras, pero sé consciente de que si te pasa algo, yo voy a matar al responsable, y ni tú ni yo volveremos a ser los mismos". Obviamente no la violaron porque era más fea que una criatura abisal.
 
Zurraspas rebuznó:
Cargarse al bicho ese del látigo de fuego no demuestra su gran poder?

De verdad que no entiendo nada

El bicho se desnuca al caer y luego sale el abuelo con el traje limpio como si fuera el héroe. Sale en el making of.

El sistema punitivo anglosajón es más acertado a todas luces que el sistema de reinserción que se lleva a cabo en los países que suelen denominar "socialmente más avanzados" y que realmente quieren decir "donde el hombre ha desaparecido".
 
Blood rebuznó:
¿Y porque no estas de acuerdo con la pena de muerte?

Un tio que ha sido capaz de golpear, violar, quemar y atropellar hasta matar a una chiquilla no tiene posibilidad de recuperarse. Que no me cuenten que la carcel va a convertrlo en un ciudadano normal y que cuando salga será un ciudadano modelo, porque eso no es posible. Un tarado mental de ese porte, cuando sale tras cumplir condena, volverá a delinquir. No hay mas que ver las estadisticas, donde los casos como el del Rafita están a la orden del dia.

Garrote vil para ese tipo de casos y dejamos las carceles mas despejadas.

Quien sería el encargado de dar matarile? Tu aceptarías ese trabajo o no por que eres un bocazas
 
Zurraspas rebuznó:
Quien sería el encargado de dar matarile? Tu aceptarías ese trabajo o no por que eres un bocazas

Muy fácil, el propio condenado.

Se le ata a la mesa como hasta ahora, pero él tendría la potestad de darle al botón cuando quisiera, el estado y sus funcionarios se limitarían a privarle del sustento alimenticio hasta que él mismo decidiera voluntariamente acabar con la agonía. Como mucho le dejaría una botella de agua de esas de los hamsters con una bola, y por supuesto, al beber de ella se activaría el mecanismo igualmente.
 
Zurraspas rebuznó:
Quien sería el encargado de dar matarile? Tu aceptarías ese trabajo o no por que eres un bocazas
Ese privilegio se le concedería a la familia del asesinado/violado/torturado/quemado.
 
....¿Qué se puede esperar de un país con unas leyes "chupiprogres", en el que si te cargas a un chorizo que te ha entrado en casa por la noche te enchironan?
O en el mejor de los casos, si no te lo cargas y sólo lo ahostias, después te comes una demanda civil por lesiones (a pagarle )..........
O el caso de carteristas (rumanos, moros, gitanos, etc.) que, detenidos e identificados tropecientas veces, salen de los juzgados con una palmadita y un "no lo vuelvas a hacer más", mientras se están cargando el turismo, uno de los pocos sectores que todavía funcionan en este país........

A mi que no me jodan con la cantinela de que los "derechos humanos" también amparan al delincuente.......Si alguien está cometiendo un delito, considero que ya no le ampara ningún derecho, ni siquiera el de respetar su integridad física. Si un mangui entra por la noche en mi casa no me voy a poner a discutir de leyes con el.....containers hay en cada esquina.............
 
iskariote rebuznó:
Más razón que un santo.

Algunos se escudan en la asquerosa excusa de tener más hijos, una familia que mantener. Ni más ni menos que poniendo el trabajo que perderían de ir al talego por encima de la dignidad y la memoria del difunto. Como si el bienestar económico de MIERDA que les da la vida de gilipollas que llevan fuera más importante que educar a sus otros hijos y a todo el que se atreva a mirar en una lección muy sencilla y necesaria: a los míos ni mentarlos.

Vamos, es que ni llamar a la policía ni leches, si me entero yo de que a mi hija se la han pasado por la piedra y tirado al río, es el violador el que llama a los maderos: "¡y que se den prisa!". Y si no lo engancho bien enganchao antes de que le empapelen, le mando por carta una foto de la cabeza de su puta madre en mesa de cristal. Así de sencillo. Por parir a un ser capaz de hacerle eso a alguien de mi sangre. Y no me temblaría el pulso ni un segundo, disfrutaría en cada tajo y con cada lágrima. Iba a entrar a la cárcel con una sonrisa de oreja a oreja y silbando melodías.

Menudo país de comedores de estiércol que tenemos si lo de una mujer que quema al violador de su hija es una noticia impactante. Pocasangres, inertes, a veces les veo por la tele, a las víctimas de mierda, llorando como corderos, porque les han quitado todo. Hjos de la gran puta, si os lo han quitado todo y no tenéis nada que perder, ¿qué cojones hacéis? Se lo merecen, hay muchos que se lo merecen, te das cuenta de que esto es una jungla y que siempre habrá diferencias entre depredadores y ganado, que hay especies que nacen para ser devoradas y que sentir compasión por ellas es estúpido. Es la única explicación que se me ocurre.

Este post es absolutamente bestial, bravísimo al compañero forero por estas palabras. Tengo un colega que al llegar a casa vió como el hijo puta que estaba con su madre, que no era su padre, le había pegado un palizón de los de matar. Sabía donde paraba y fué a por él. Le asestó varias puñaladas y le dejó tirado en medio de un charco de sangre, pero el menda no murió. Pagó varios años de cárcel por intento de asesinato y blao, pero entró y salió más contanto que unas castañuelas. Había cumplido con su obligación como hombre de bien y dentro le dieron el trato que se merecía, es decir, de máximo respeto. Ahora que lo pienso, creo que esta historia ya la conté antes.. Puta White Widow.
 
Arriba Pie