ElHombreFelizPatetico
Asiduo
- Registro
- 31 Mar 2024
- Reacciones
- 687
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora en cuatro está saliendo en directo la testigo protegido 1 ( hecha una vieja ) del caso Torbe diciendo barbaridades de nuestro gordo. Se viene una buena liada..
No gana la cerda para disgustos, eh.Vamos otra vez, a ver si esta es la buena.
![]()
La Policía vuelve a detener a Torbe por agresión sexual y delitos de prostitución
Se le imputan delitos de agresión sexual, prostitución, coacciones, contra los derechos de los trabajadores y pertenencia a organización criminalwww.vozpopuli.com
Si en algo más de un año se leyó 400 y pico de libros en diez años se le queda corta la Biblioteca Nacional de España.No van a parar hasta meterle una sentencia de un porron de años y comerse 10 añitos minimo de prision, todo por ser un bocazas, ahora ya cuando es tarde se calla como una puta.
Este tenía que haberse largado de España cuando tuvo el primer follón. Fue tonto hasta para eso.No van a parar hasta meterle una sentencia de un porron de años y comerse 10 añitos minimo de prision, todo por ser un bocazas, ahora ya cuando es tarde se calla como una puta.
Le pudo el amor... ¿En que otro país del planeta hacen bocatas de torreznos?Este tenía que haberse largado de España cuando tuvo el primer follón. Fue tonto hasta para eso.
Pues yo creo que en EEUU hubiera encontrado a su media naranja.Le pudo el amor... ¿En que otro país del planeta hacen bocatas de torreznos?
Pues yo creo que en EEUU hubiera encontrado a su media naranja.
Este tenía que haberse largado de España cuando tuvo el primer follón. Fue tonto hasta para eso.
Lo primero que hizo cuando salió preso es ponerse a rodar con tías de 18 y subirlo en su web.
Pero recién salido del talego eh. Lo primero que hizo fue eso.
Si es que el tío pide que le metan una década en el trullo. Lo pide a gritos. Se ve que no tuvo bastante.
Si yo fuese a la carcel lo primero que haría al salir es ir corriendo a follarme a una de 18 también. No veo el problema.Lo primero que hizo cuando salió preso es ponerse a rodar con tías de 18 y subirlo en su web.
Pero recién salido del talego eh. Lo primero que hizo fue eso
A veces, me pregunto si tus argumentos son un experimento filosófico sobre la falta de coherencia.A ver cuantas veces han detenido al GORDO? Joder ya puestos que se ponga a hacer VIDEOS PEDÓFILOS de verdad que va a ganar mucha pasta.
De hecho, ahora mismo, si hubiese un poder cósmico inimaginable, que crease una web, que nadie pudiese tumbar, hackear o piratear. Con registros totalmente imposibles de visualizar a cualquier ser humano. En donde poder bajar pedofilia de todas las edades. Ese ser que admnistrase eso. En 1 año sería más rico que ELON MUSK... duelen este tipo de verdades jajaja. Putos seres humanos ridículos.
El manatí sin hacer nada acaba en la cárcel. STOP MANATÍES CARCEL.
Se ha debido de meter otra vez.A veces, me pregunto si tus argumentos son un experimento filosófico sobre la falta de coherencia.
En efecto.Y si aparentaba 6 más lo prefería
Son realidades de una raza imperfecta que se lo cree. ¿Quieres tener más dinero que Elon Musk? Tener acceso único a toda la pedofilia mundial y que gente pague 1.000€ por membresía a una página que no puedan tumbar ni los JUANKERS más aguerridos, te daría la capacidad de tener más dinero que él. Esto es una aseveración cierta.A veces, me pregunto si tus argumentos son un experimento filosófico sobre la falta de coherencia.
Que ya no bebo y me drogo
Joder con la intransegencia totalitaria y peyorativa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.