serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.932
, tu razonamiento de que como folla mucho no puede ser pedofilo es de paguita,
Me puedes ayudar a tramitar mi paguita?
Con el papeleo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
, tu razonamiento de que como folla mucho no puede ser pedofilo es de paguita,
Jajajaja! Qué puto crack!
No sé como puedes ser tan tonta. Lo que tú dices no tiene puto sentido, ni siquiera eres capaz de no contradecirte. El otro día en el hilo de Fran te pones a defender a una yonki borracha de mierda que está robando a sus propios hijos sin tener ni la más mínima idea de la historia y haciendo lo mismo de lo que me acusas.
Sí, por supuesto que hay psicópatas que se montan vidas de puta madre de cara a la galería y que son simpáticos y amigos de todos. Pero tienen su intimidad y su vida privada.
Torbe se ha pasado media vida retransmitiendo su vida minuto a minuto. Subía mil mensajes, mil fotos y mil videos en directo en Twitter. Vivía en una casa llena de putas. Joder que su sofá parecía una piara de marranos ahí todos juntos encima de la barriga del líder.
Que no existe nadie que sea capaz de montar todo eso, fingiendo ese nivel de detalle y luego te suba un video de una menor porque se le pasa.
Que a todo el mundo le acaban pillando. A los más listos tardan más, a los más tontos menos. Pero que lo que dices es ser un mago y haberse tirado toda la vida trabajando 24/7 en tener un escenario perfecto, a un nivel de genialidad nunca visto... Pero te denuncia una de 17 años y 11 meses porque has subido un video suyo.
Si tú te quieres creer algo tan estúpido me parece bien
Es una leyenda urbana, depende del juez y generalmente no los mandan dentro.Por 2 años no va uno a la cárcel si no tiene antecedentes, creo.
Pues por supuesto que no.Me puedes ayudar a tramitar mi paguita?
Con el papeleo?
Mató a dos niñas.Es gilipollas a más no poder la Charo del foro. Nos pone de ejemplo a Ted Bundy, que era un asesino en serie de veinteañeras, no un pederasta.
Mató a dos niñas.
Bueno aún así a no ser que las violase primero sigue siendo un psicópata, no pederasta.
Se las folló antes y después.Bueno aún así a no ser que las violase primero sigue siendo un psicópata, no pederasta.
Se las folló antes y después.
Y le daba al vino.Bueno pues la excepción que conforma la regla.
Y le daba al vino.
Nos pone de ejemplo a Ted Bundy, que era un asesino en serie de veinteañeras, no un pederasta.
Mató a dos niñas.
Bueno aún así a no ser que las violase primero sigue siendo un psicópata, no pederasta.
Iba a rebatirte para dejarte en ridículo, pero veo que ya lo haces tú solo o con poca ayuda.Bueno pues la excepción que conforma la regla.
UUFFFFFFF, era un pícaro.Posiblemente también durante.
¿Nadie ha puesto esto?
¿Nadie ha puesto esto?
Más que yo, entonces.Dos segundos he podido verlo.
No te tortures amego, tienes bastante mérito.Dos segundos he podido verlo.
Dos segundos he podido verlo.
No te tortures amego, tienes bastante mérito.
Un servidor no tiene redaños siquiera a darle al play a un vidéo de estos.
Al orondo deberían retornarle a la jail por ser un agente del antiLOL internacional
K#rma y fatiquita.
Parece el mico del pasaboloPues muy mal. El puto gordo tiene el cuerpo más deforme que nunca, parece un muñeco. Y pone unas caras...hace unas cosas con los ojos...
Pura Ambrosía
Por cierto, Torbe anda defendiéndose con uñas y dientes en twitter.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.