La Liga de la Justicia (2017)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trailer me parece bastante mierdoso, la verdad. Al menos han tenido la decencia de no sacar nada del hombre de Hacero, lo guardarán para el siguiente.
 
Ase estan intentando subir al carro de Suicide Squad. Creen que con esa no la van a cagar como con todas las demás.

No se, esa musica, ese cachondeito, no me llama en una peli de la JLA.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
J.K. Simmons como el comisario Gordon

B6Ot6Qp.jpg
 
Esta pelicula va a convertir al "Escuadron Suicida" en obra magna del cine.

Como soy un romantico quiero pensar que cuando pasen los lustros y nuestros nietos se sienten en nuestro regazo nos diran: "Abuelo, abuelo, ¿que hace esa señora con espada y escudo haciendo el ridiculo?"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me has kokilleado.

No, copón, como vi que no lo insertaste, pensé que no sabías como se hacía. Por si acaso, es metiendo en la pestaña de tweet los números que salen al final de la dirección del tweet en cuestión. Sólo los números.
 
No, copón, como vi que no lo insertaste, pensé que no sabías como se hacía. Por si acaso, es metiendo en la pestaña de tweet los números que salen al final de la dirección del tweet en cuestión. Sólo los números.
Nah, que lo hecho desde Tapatalk.
 
Aquaman lleva un tenedor fálico basado en la navaja fálica inventada por Dario Argento (pues no se conoce utilización previa de un arma blanca en este sentido). Señalar una posible relación con un hipotético tridente de Neptuno carece de sentido, pues eso fue hace miles de años.
 
Igual es un efecto del cartel grupal, en el otro no llama tanto la atención, pero se les está yendo de las manos lo de Batman, parece un tanque el Affleck, movilidad - 2.
 
¿En serio siguen generando espectación las pelis de superhéroes? A ver si revienta la burbuja y os vais todos a tomar por culo.
 
Igual es un efecto del cartel grupal, en el otro no llama tanto la atención, pero se les está yendo de las manos lo de Batman, parece un tanque el Affleck, movilidad - 2.

A mi me encanta éste Batman y Ben Affleck más aún. Y que sea modo tanque, coño, como en los comics, masivo, hercúleo, petreo.
 
Iba a decir "joder, una peli sin negros, que alegría."

Jaja.
 
Arriba Pie