Wonder Woman 1984, al ritmo del disco

Por empezar desde el principio,

De entrada, empiezan con una escena circense de mujeres a caballo y dando volteretas en la que los efectos digitales cantan la traviata, con unos saltos, unas piruetas y unas maniobras en las que se a leguas la falta de realismo en los movimientos. Y que por desgracia se repite durante toda la película.

Después, cuestiones de guión inverosímiles, como por ejemplo el avión invisible, un guiño que se agradece pero que resulta una cutrez cuando el caza va a una velocidad solo ligeramente superior a la de los fuegos artificiales, o cuando su invisibilidad es solo "relativa" porque desde fuera no se ve nada, pero desde la cabina el fuselaje es invisible pero los asientos no...

Después como el tema se sale de madre y ya los deseos se pueden pedir a pares, sin tocar nada, barra libre. Y curiosamente nadie, nadie, nadie desea que eso pare y vuelva a ser como antes, ni siquiera el novio de Diana cuando esposa al maloso.

Lo mejor, lo buena que está Gal Gadot, Pedro Pascal y Crispín.
 
Me siguen llegando escenas a la cabeza:

en el centro comercial cuando se enfrenta a los 4 atracadores, rodado de una manera infantil, faltaba el gag de la piel de plátano.

Prestad atención al momento en que rescata a dos niños egipcios que juegan en la carretera desierta y que no ven acercarse un convoy de tanques que se debería oir desde Japón. Veréis de manera descarada a dos maniquíes tiesos rodando abrazados a una mujer, dos maniquíes dándose cabezazos y espaldarazos contra el suelo de asfalto pero que salen milagrosamente ilesos.

Y por terminar, las escenas de ella corriendo a super velocidad :nomejodas:
 
Última edición:
La vi anoche, no merece la pena dejarse un leuro en ella. Es Mr. Wonderful Woman, mensajitos chupis cada cinco minutos. El doblaje además es muy muy malo, espero que en V.O. sea otra cosa. Si este es el renacer de DC en los cines apañaos vamos.
 
Yo sólo deseo follármela por todos los orificios.
Su carrera y sus tiktoks de mierda me la pelan...
Lo mismo.
Lo de follármela porsupu, pero en cuanto a su carrera, ahora que es un pivón ya tal, y cuando asomen los 40 habrá que aguantarla en papeles más serios, buscando el ojcar, llorará mucho, saldrá sin maquillar, toda esa mierda.
 
Lo mismo.
Lo de follármela porsupu, pero en cuanto a su carrera, ahora que es un pivón ya tal, y cuando asomen los 40 habrá que aguantarla en papeles más serios, buscando el ojcar, llorará mucho, saldrá sin maquillar, toda esa mierda.
Tampoco le falta demasiado para los 40.
 
A los 40-45 soltará en la CNN que el Mandalorian Frijolito le comió el coño sin casco y sin permiso y que ella se negó y tal pascual...

Quicir, Mandalorian a guantanamo a que le abran bien el culo con salsa de guacamole y ella un par de programas fulltime y 3 ó 4 películas con papeles difíciles y logrados (monguer, tortillera, vegetal o tortillera monger terminal) de esos de ojscar. Me se saltan los lagrimones...

Lo veo clarinete. I has powers.
 
La virgen santa que sindios de película.

Pa matarlos.

Teniendo la actriz fusionada con el personaje a niveles colosales, algo tan pero tan difícil de conseguir, que se supone que teniendo eso el resto a poco que le pongas interés va a ir sobre ruedas, como ocurrió con la primera parte, y perpetran este Cristo que no hay por donde cogerlo.

No empieza mal, la escena esa de los juegos amazónicos pues meh, venga, la compro. Sobre todo porque rápidamente se ve a Gal Gadot en acción, que es un espectáculo, en todos los sentidos, hacía tela de años que no veía a una actriz con tal magnetismo.

Pero es que empiezan los for the Lulz y todo se va a la mierda. A una peli de estas lo único que hay que exigirle es cierta coherencia interna. Ni pa su puta madre. Al margen de las escenas que ha comentado @naxo, hay cienes y cienes más. Nada tiene el más mínimo sentido, y no hablo de cosas físicas, que esto son superhéroes, es lo de menos, es que aparte de no tener sentido está horriblemente explicado todo.

El hijo de Maxwell Lord... chino. ¡Pero por qué cojones metéis la cuota china aquí que no tiene ni pies ni cabeza! Haber puesto a la secretaria china y asunto arreglao. Pues no, al hijo, porque sí. Que por cierto Pedro Pascal no es que no me haya gustado, es que su personaje es un horror, insalvable. Y el momento en que Minerva se convierte en Cheetah... porque sí, porque en ningún momento se molestan en explicar por qué mierda le sale pelo de pantera y rabo, y así todo. Igual que tampoco se arrepiente de su deseo pero oye, que vuelve a la normalidad por los cojones toreros del guionista.

La armadura esa que salía en el trailer... no vale ni pa tomar por culo, otro for the Lulz. Los deseos de algunos van poco a poco y otros catapum, al momento. Max Lord de pronto controla mentes... WTF???

Pero no quiero dejar de comentar ese tremendo parche, esa escena que se nota que está rodada no se cuántos meses después, teniendo en cuenta que la iban a estrenar en Navidad, ese, no se si llamarlo epílogo, viendo nevar corchopan y jugando a los niños... la puta madre que me parió, no me lo creía, pensé que era una broma o algún sueño raro de Diana... :face:

Bueno, que paro. Totalmente fallida como historia, pero eso sí, si hay que recrearse en primeros planos de Gal Gadot aunque no venga a cuento, pues se hace, minutos y minutos de semejante bellezón, que bien podrían ser anuncios de colonias, pero que es lo único que al menos es un gusto ver.

El único guiño simpático es la escena post-créditos, oye al menos ha quedado apañada y enlazada con el argumento de la peli de forma hábil.
 
Vista.

Bodrio. Bodrio severo, pero algo grave. Un guión y una manera de rodar acción que no es que no cumpla ni las más mínimas exigencias de una superproducción, es que no llega ni a las de la Cannon. Todo huele a película antigua, casposa, de bajo presupuesto, pero MAL. Es que ni siquiera tiene un apartido artístico reseñable, con el potencial que tenía tirar del comic ochentero.

Gal Gadot encaja a la perfección con su personaje, pero a Pascal y Wiig les han endiñado verdaderos despropósitos y tanto el personaje como la actuación de Chris Pine....
 
Vista o, mejor dicho, padecida.

Un montonazo de mierda absurdo, larguísimo y hasta infantil.

La primera WW tuvo su atractivo, por la época y por el villano. Esta WW84 se carga todo lo anterior y presenta un pestiñazo infantiloide y adoctrinador. No falla en ninguna de sus propuestas políticamente correctas (negra amazona wins, malos blancos, frijolero pirado, niño chino, mujer amargada y despechada, pobre borrachín que busca adobo violador, moros buenos, militares locos, rusos caca... y ni un solo muerto).

El guión es absurdo y carente de interés. GG correcta (me he de cagar en su dobladora al apañol, de las voces más nefastas escuchadas), los malos hipertrofiados y previsibles y lo de Chris Frentón lamentable, en continente y contenido.

Un montón de clichés encadenados para una película que ni siquiera tendría que haberse hecho. El score es igual de malo y de atronador que en la primera, la peor fanfarria para un héroe que recuerde.

Lo mejor lo de la isla a tope de coñitos, hierros, solazo y poca ropa. Ya podría pasarse Pierre Woodman a filmar un Private XXX Gold...
Lo demás sobra. 3.5



PS: El tenalady tras los créditos me parece lamentable y fuera de lugar, de espacio y de tiempo. Quizá augure el fin de esta duología porque no da para más.
 
Soy el único que piensa que el doblaje de este personaje es por lo menos.....mejorable.
 
Soy el único que piensa que el doblaje de este personaje es por lo menos.....mejorable.
A mi la voz que tiene en su doblaje me resulta exótico y me pone pitoso. Lo que no entiendo es porque ella tiene acento pero sus hermanas no.
 
Disculpa socio, cuando fuiste a ver WONDER WOMAN que esperabas ver? Y ya por curiosidad que motivación o fuerza extraña te impulsó a ir al cine a verla?

Estas preguntas van para todos
Pues supongo que una película tan maja como la primera, quitando el cutre final (que el otro día la directora tiró con bala y dijo que la Warner le obligó a cambiar el final previsto de la primera porque tenía pocos efectos visuales).

Pero viendo los comentarios se me están quitando las ganas de ver esta segunda.
 
Yo, directamente, ya la descarto.
 
Pues supongo que una película tan maja como la primera, quitando el cutre final (que el otro día la directora tiró con bala y dijo que la Warner le obligó a cambiar el final previsto de la primera porque tenía pocos efectos visuales).

Pero viendo los comentarios se me están quitando las ganas de ver esta segunda.

Ah, que la primera estuvo bien. Lo mismo voy un poco con prejuicios y tras wonderwoman se esconde una obra bastante mas compleja y de calidad. Pero creo que por ahora voy a prescindir de tal experiencia.

Os dejo con vuestras cosas, lo mismo dentro de unos años la gente sabrá apreciar wonder woman 1984 como se merece y se convierte en película de culto y terminan la saga con una tercera parte.

Un abrazo a todos
 
Disculpa socio, cuando fuiste a ver WONDER WOMAN que esperabas ver? Y ya por curiosidad que motivación o fuerza extraña te impulsó a ir al cine a verla?

Estas preguntas van para todos

Pues supongo que una película tan maja como la primera, quitando el cutre final (que el otro día la directora tiró con bala y dijo que la Warner le obligó a cambiar el final previsto de la primera porque tenía pocos efectos visuales).

Pero viendo los comentarios se me están quitando las ganas de ver esta segunda.
Concrepo. La primera es una peli entretenidísima, muy bien pensada y muy bien hecha. Y sin duda la mejor peli de DC, de largo.

A mí el final no me molestó, toda la peli está a muy buen nivel, incluso con un auténtico escenón como la de la trinchera, así que termine con una lucha de efectos y tal, pues oye me vale, sobre todo porque debajo sigue estando la historia del personaje, su relación con Trevor, tan bien resuelta.

Por eso es menos entendible aún este desastre tan bestia, porque tenían todos los mimbres para hacer algo igualmente disfrutable como mínimo. Joder se pueden poner muchos ejemplos de segundas partes muy buenas porque mantuvieron lo mejor y mejoraron los defectos de la primera.
 
Concrepo. La primera es una peli entretenidísima, muy bien pensada y muy bien hecha. Y sin duda la mejor peli de DC, de largo.

A mí el final no me molestó, toda la peli está a muy buen nivel, incluso con un auténtico escenón como la de la trinchera, así que termine con una lucha de efectos y tal, pues oye me vale, sobre todo porque debajo sigue estando la historia del personaje, su relación con Trevor, tan bien resuelta.

Por eso es menos entendible aún este desastre tan bestia, porque tenían todos los mimbres para hacer algo igualmente disfrutable como mínimo. Joder se pueden poner muchos ejemplos de segundas partes muy buenas porque mantuvieron lo mejor y mejoraron los defectos de la primera.
Si la acabaré viendo, pero que mal me la estáis pintando. :lol:
 
Pues acaban de anunciar Wonder Woman 3. Al principio creía que podía ser una inocentada de mierda de esas, pero luego he visto la noticia en Variety y allí en los USA el Día de las Bromas es en abril.

Y a mí que me sigue dando pereza bajarme la 2.
 
Creo que han hecho una restauración de Zerkalo, de Tarkovski.

A todos los que habéis ido a ver esto os pondría a verla, de penitencia. Para que otro día no os tirarais a cualquier puta mierda de cómic para niñas, que manda cojones en tíos con los huevos ya negros.
 
Perezón máximo, me espero al montaje del director. Y creo que ni así.
 
Arriba Pie