Wonder Woman 1984, al ritmo del disco

Esta mujer se ha adueñado del personaje con todo el merecimiento.
Su físico encaja porque es un ser mitológico, no es una Sarah Connor que necesite 150.000 dominadas. Si no la cagan mucho con el guión será otro éxito.
Y encima es un bombón
 
A mi me pinta a peli que se toma menos en serio a sí misma que la anterior. O sea en plan Shazam. Lo cual no es mala idea, porque viendo que el universo cinematográfico DC ahora mismo es una casa de putas, mejor que hagan un rollo en plan spinoff que no contradiga nada de lo que hagan luego.

Por cierto, Kristen Wiig es genial (sorry inglés):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi me pinta a peli que se toma menos en serio a sí misma que la anterior. O sea en plan Shazam. Lo cual no es mala idea, porque viendo que el universo cinematográfico DC ahora mismo es una casa de putas, mejor que hagan un rollo en plan spinoff que no contradiga nada de lo que hagan luego.

Por cierto, Kristen Wiig es genial (sorry inglés):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi Shazam me pareció una mierda para niños chicos ,como las de Spiderman , pero bastante menos entretenida.
 
A mi Shazam me pareció una mierda para niños chicos ,como las de Spiderman , pero bastante menos entretenida.

Para niños chicos son todas estas, la diferencia es que Shazam no tenía ínfulas de ser nada más.
 
Shazam es una jodida vergüenza, la peor película de ese año sin despeinarse, por no decir de todo el género, un bochorno que perseguirá hasta el día de su muerte a todos y cada uno de los integrantes del reparto, además de a guionistas, productores y a cualquiera que diera el visto bueno a semejante despropósito.
 
Ni tampoco Ant-man tenía ínfulas de ser nada más y era mucho más entretenida que el coñazo de Shazam.

Eso es verdad.

Shazam es una jodida vergüenza, la peor película de ese año sin despeinarse, por no decir de todo el género, un bochorno que perseguirá hasta el día de su muerte a todos y cada uno de los integrantes del reparto, además de a guionistas, productores y a cualquiera que diera el visto bueno a semejante despropósito.

Sagerao.
 
Shazam es una jodida vergüenza, la peor película de ese año sin despeinarse, por no decir de todo el género, un bochorno que perseguirá hasta el día de su muerte a todos y cada uno de los integrantes del reparto, además de a guionistas, productores y a cualquiera que diera el visto bueno a semejante despropósito.
Pues ya se está preparando la secuela :lol:
 
Shazam es una jodida vergüenza, la peor película de ese año sin despeinarse, por no decir de todo el género, un bochorno que perseguirá hasta el día de su muerte a todos y cada uno de los integrantes del reparto, además de a guionistas, productores y a cualquiera que diera el visto bueno a semejante despropósito.
Aquaman tampoco pasará a la historia.

Quiero creer y espero que lo que presentó ayer es bastante mejor que ha hecho DC/Warner hasta ahora, ojalá, la competencia con Marvel sólo puede ser buena para ambas.
 
Aquaman tampoco pasará a la historia.

Quiero creer y espero que lo que presentó ayer es bastante mejor que ha hecho DC/Warner hasta ahora, ojalá, la competencia con Marvel sólo puede ser buena para ambas.

Aquaman otra que tal baila. Con esa me la colaron además, no llega al nivel terrificante de Shazam, pero en este mismo foro varios compañeros la ponían bastante bien, tildandola de peliculón incluso, y piqué como un pardillo. La primera vez que la empecé me quedé dormido o la tuve que dejar a medias, pues no recordé que la tenía a mitad hasta pasadas dos o tres semanas, te puedes imaginar el poso que me había dejado.

Ahora tampoco recuerdo mucho de ella, salvo algún efecto digital cutre, por las risas y tal.
 
Aquaman otra que tal baila. Con esa me la colaron además, no llega al nivel terrificante de Shazam, pero en este mismo foro varios compañeros la ponían bastante bien, tildandola de peliculón incluso, y piqué como un pardillo. La primera vez que la empecé me quedé dormido o la tuve que dejar a medias, pues no recordé que la tenía a mitad hasta pasadas dos o tres semanas, te puedes imaginar el poso que me había dejado.

Ahora tampoco recuerdo mucho de ella, salvo algún efecto digital cutre, por las risas y tal.
Joder, no compares. :lol:

Y nadie la puso de peliculón, creo que todos estuvimos de acuerdo en que Aquaman era una chorrada enorme, un batiburrillo de géneros inclasificable, una ida de olla total.

Pero una ida de olla entretenidísima.

Shazam es que es aburriiiiiiiida hasta decir basta. Y eso tiene delito cuando era la peli de DC que se apartaba de la negrura y la solemnidad de las anteriores para ser más ligera, cómica y marvelita. Pues menudo coñazo, oigan.
 
Pues ya se está preparando la secuela :lol:

Recuerdo al flipao de Wallestein haciendose pajas tanto con Shazam como con la de Aquaman, dos super éxitos de taquilla incontestables y con esa ilusión que las quise ver.Vaya decepción que me llevé con las dos: una por infantil y la otra por hortera y absurda.
 
Recuerdo al flipao de Wallestein haciendose pajas tanto con Shazam como con la de Aquaman, dos super éxitos de taquilla incontestables y con esa ilusión que las quise ver.Vaya decepción que me llevé con las dos: una por infantil y la otra por hortera y absurda.
Hombre, super éxito fue Aquaman, que se fue a los 1200 millones de recaudación. Shazam se quedó en poco más de 350. Éxito a secas y porque costó la mitad que la otra.
 
Shazam es una jodida vergüenza, la peor película de ese año sin despeinarse, por no decir de todo el género, un bochorno que perseguirá hasta el día de su muerte a todos y cada uno de los integrantes del reparto, además de a guionistas, productores y a cualquiera que diera el visto bueno a semejante despropósito.
y eso que se ajusta bastante al guion del comic, COSA QUE THE BOYS SE PASA POR EL FORRO DEL SPANDEX Y LO DIGO AQUI POR ESTAR VETADO DE ESE HILO.
 
Pues Wonder Woman es la única película de DC que me ha gustado.
 
Retrasada, de nuevo. No se estrenará el 2 de octubre. Se retrasa al 25 de diciembre.
 
Última edición:
Bueno chavales, este viernes, tras... pues no me acuerdo de la última vez, sinceramente, iré al cine a ver esta peli.

Ya sus contaré.

Gal Gadot tiene algo que me fascina. Aparte de lo evidente, es una actriz de belleza magnética, muy rollo clásico, de las que llena la pantalla.

A ver qué tal evoluciona su carrera, la peli que está preparando de Cleopatra, con guión propio, puede ser un punto que determine hacia dónde tira.
 
Bueno chavales, este viernes, tras... pues no me acuerdo de la última vez, sinceramente, iré al cine a ver esta peli.

Ya sus contaré.

Gal Gadot tiene algo que me fascina. Aparte de lo evidente, es una actriz de belleza magnética, muy rollo clásico, de las que llena la pantalla.

A ver qué tal evoluciona su carrera, la peli que está preparando de Cleopatra, con guión propio, puede ser un punto que determine hacia dónde tira.
es una belleza fresca, sencilla, mediterránea, lo tiene todo.

y el papel lo clava, es una tipa con carisma, no una pavisosa con con un disfraz
 
Coincido en vuestras apreciaciones. Aparte de la belleza y tal, esta actriz me cae muy bien, como decís, sencilla y super simpática. Le deseo suerte y éxito.

tumblr_o9jcxpK7et1spguxzo1_250.gif
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Yo sólo deseo follármela por todos los orificios.
Su carrera y sus tiktoks de mierda me la pelan...
 
Es que esta tía ha pillado el papel como pocos. Te la crees como Wonder Woman. Lo más parecido es Chris Evans como capi o el Downey como Iron Man. Aunque este último ya es otro nivel: es el puto Tony Stark. :lol:
 
A mi la primera parte me gustó mucho y eso que no soy muy de este tipo de cine.
A ver ésta... pero ver a Gal Gadot siempre agrada.
Saludos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie