Wonder Woman 1984, al ritmo del disco

Y a mí que me sigue dando pereza bajarme la 2.
Mi consejo es que no te la bajes, no te vas a perder nada. Lo que tenía de simpática la primera aquí ha desaparecido por completo. Sin gracia, deslavazada, con un villano penoso... Yo la primera la vi atraído por la belleza de la hermosa señorita -no soy de pelis de superhéroes- y me pareció decente, entretenida, pero ésta no hay por dónde cogerla, es mala de cojones.
 
Última edición:
Ah, y pocas coñas, que son dos horas y media la tontería.
 
Cuántos kilos decís que le faltan a la moza? Yo digo que unos 7.

s-l400.jpg
 
Última edición:
Ahí le han pegado la cara al cuerpo de una de las hermanas Jenner. Otra flacucha altamente empotrable.

550x825_407.jpg
Ya me parecía rara la imagen. A ver si ésta es real.

Hot-Gal-Gadot.jpeg


Ta flaca la jodía.
 
Última edición:
Pues aunque haya peido vaginalmente este despropósito fílmico y gomite todo cuanto come, la empotraba salvajemente contra el armario hasta aparecer en Narnia, en Oz, en Pitis o en el multiverso ese chungo maloso donde estuvo la nave de Event Horizon...

event-horizon-sam-neill.jpg


- En esta oscura y maloliente dimensión todos nos flotamos y nos follamos y nos follamos y nos flotamos... jejeje, jij, EMO LOL CHEESE XDXDXD
 
Ya, pero no tiene dónde agarrar, es un poco triste.

Event Horizon, con la escasez actual de buen cine scifi, igual la revisito un día de éstos.
 
Aquí la tengo,pero es que son 2 horas y media de TOSTONAZO infernal,me mato.
 
Magnífica película, sin duda, me ha encantado, y a escondidas, será una película clave, fundamental, y porque solo trata de ética y de moral.

La Verdad...

Las niñas la verán, y aprenderán mil cosas buenas con la maravillosa Gal Gadot.

Se acercarán a La Verdad, al amor, a la lealtad... A un montón de valores buenos y nobles que encarna La Heroína, y serán mañana unas mujeres a semejanza de Wonder Woman, o sea, la sal de la tierra.

No tengo más que decir, salvo que esos tambores a todo volumen en el cine... ¡La de Dios! Llenan el alma, y que si tuviera una hija aún pequeña, la llevaría a verla porque la buena educación, lo es todo.

Ética y moral, de eso va la película, lo que hoy, no hay.

Gracias, Gal.
 
Última edición:
joder, un 5.6 que tiene en IMDB, donde hace poco comenté que Doctor Extremeño tenía un 7 y pico siendo un bodrio.

tiene que ser IN-PHU-MA-BLE
 
joder, un 5.6 que tiene en IMDB, donde hace poco comenté que Doctor Extremeño tenía un 7 y pico siendo un bodrio.

tiene que ser IN-PHU-MA-BLE
IMDB es caca, vota la gente. Es mejor mirar los agregadores de críticas. 5,2 en FA, 59 en Metacritic y 62 en Rotten. Flojillas notas.

Y Doctor Extraño es maja, hombre.

Y de regalo esta foto que acabo de ver en Instagram.

Screenshot_20201230-193721_Instagram.jpg
 
Última edición:
IMDB es caca, vota la gente. Es mejor mirar los agregadores de críticas. 5,2 en FA, 59 en Metacritic y 62 en Rotten. Flojillas notas.

Y Doctor Extraño es maja, hombre.

Y de regalo esta foto que acabo de ver en Instagram.

Ver el archivos adjunto 76096
es increíble el poder del cine y la erótica de la exposición pública.
te cruzas con esta amable señorita por la playa y ni te llama la atención
otra como IDA
isabel_diaz_ayuso_celebra_el_acto_de_homenaje_a_la_constitucion_espanola_3.jpeg
 
vaya truño de pelicula . . . . la historia es una puta mierda . . . . los efectos especiales de las peleas de la tia son del tebeo y cuando va en modo superman . . . ahora tambien vuela ???
lo mejor de la peli las amazonas . . . . que haber porque se extinguieron !!!

la tipa tiene una carita para lefa y un cuerpo 10 pero cortita de pechos !!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Me acabo de encontrar en Neox la primera Wonder Woman y es increíble que la misma gente que hizo esa peli tan cojonuda hayan perpetrado esta mierda de segunda parte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No cabe duda de que hay que meter esto aquí como sea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aaaaaand it's over:

Lo veo y subo.

 
Atrás
Arriba Pie