Working Class young people bukkake with Milhouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La izquierda haciendo un escrache a la izquierda...

Ambrosia pura.
A ver cuando empiezan de nuevo los tiros entre los partidos de izquierda de una vez, se haria buena limpia.

Las risotadas de Abascal han tenido que ser epicas
Los comunistas llenando una vez más las calles de Madrid de pistoleros.

Sería épico
 
Rivera presidente, malu primera dama. Villacis alcaldesa de Madrid, Valls de Barcelona... Si eso no os la pone dura. Comparad con la mierda podemita
 
Compa, le dice compa!!! Pero que maneras son esas de dirigirse a la gente. Qué tiene 15 años o qué???

Le está tirando en cara que han vendido a los obreros y el puto anormal este se pone a hablar de la ley mordaza. Como si esa fuera la principal preocupación de un trabajador. Los sacas de los eslóganes de camiseta y pegatina y se ven perdidos
 
Espero que no pase. Pero cuando pase my lil @HerbMan se sentirá orgulloso del uso que le daré.
Y puedo prometer y prometo que cuando reciba esa triste herencia iré a beber al muellito una copa de wisky.

Yo compraría la famosérrima tienda-ultramarinos "Ario" y le daría verdadero sentido a su nombre.
 
Compa, le dice compa!!! Pero que maneras son esas de dirigirse a la gente. Qué tiene 15 años o qué???

Le está tirando en cara que han vendido a los obreros y el puto anormal este se pone a hablar de la ley mordaza. Como si esa fuera la principal preocupación de un trabajador. Los sacas de los eslóganes de camiseta y pegatina y se ven perdidos

El video simboliza lo que pasa cuando usas a la gente, la gente se da cuenta y te pilla por banda sin florituras ni buenismo. Cuando dice Compa se puede oler la caca mirandole a la cara.
 
"El instituto se cae a cachos" dice el iluminado que apenas puede montar dos frases seguidas.
¿Y el otro mostrenco? Se le nota bastante leído también.
Tienen una pinta de rascarse los güevoh, y fumarse sus buenos trujos diarios, que no veas, colenja.

Obreros eran los pobres desgraciados de la revolución industrial, estos tienen todos la play y cuenta en netflix, sabrán lo que es un obrero.
 
Última edición:
Le está tirando en cara que han vendido a los obreros y el puto anormal este se pone a hablar de la ley mordaza.
Ley tan tan tan tan tan criticada que ha podido ser derogada con el pacto psoe-podemos-indepes-etarras pero no les ha dado tiempo (o no les ha pasado por los cojones) en nueve meses.
Y este, es el nivel de la izquierda en este pais.
 
Ley tan tan tan tan tan criticada que ha podido ser derogada con el pacto psoe-podemos-indepes-etarras pero no les ha dado tiempo (o no les ha pasado por los cojones) en nueve meses.
Y este, es el nivel de la izquierda en este pais.

Y quedarse sin discurso???

Si es que me hace gracia eso de que no hay tonto que un obrero que le vota a la derecha. Pero vamos a ver, mas tonto es el que le vota a podemos. Que coño sabe el errejon esto de los obreros, o iglesias, montero, garzon o monedero. No saben nada. Son funcionarios que no han dado palo al agua.

En la vida van a poder hacer nada por un obrero por que no saben nada de ellos. Sus votantes son funcionarios, sindicalistas trasnochados, estudiantes y niñatos sin oficio ni beneficio que viven con los padres. Que coño sabe errejon o monedero de las necesidades o la vida de un tío que trabaja en una fabrica o en la obra. A esta gente la ley mordaza y todas esa mierdas le sudan la polla. A esta gente lo que le preocupa es quedarse parado o no llegar a fin de mes. Por eso un obrero en la vida le va a votar a podemos. Bueno, si es gilipollas si
 
Mira, curiosamente hoy se estan dando de ostias en un deshaucio de esos que decian que no iba a haber mas en Madric.

A ver, si aunque no lo parezca, me gustaria ser de izquierdas...
Pero luego, tanto que van a hacer... y luego nada. Su doble rasero de dimensiones epicas... luego que la gente votara a Vox.
 
Obreros eran los pobres desgraciados de la revolución industrial, estos tienen todos la play y cuenta en netflix, sabrán lo que es un obrero

No me hagas mucho caso, pero los chavales que te llevan la comida del chino a casa por 0,25 euros el porte haga frío, llueva o nieve, que están sin asegurar siquiera y tienen que poner sus propios medios para repartir... pues igual clase media no son.

Netflix:
 
No me hagas mucho caso, pero los chavales que te llevan la comida del chino a casa por 0,25 euros el porte haga frío, llueva o nieve, que están sin asegurar siquiera y tienen que poner sus propios medios para repartir... pues igual clase media no son.

Netflix:

Cuantos portes pueden hacer en una hora? 10? eso son 2,5 euros. No esta nada mal eh. En 4 horas ya has rejuntao 10 euros y tienes para sobrevivir un día mas en la calle

Seguro que cobran 0,25 el porte? la gasolina tambien la ponen ellos?

Alguien sabe cuanto cobran los de las bicis?
 
Cuantos portes pueden hacer en una hora? 10? eso son 2,5 euros. No esta nada mal eh. En 4 horas ya has rejuntao 10 euros y tienes para sobrevivir un día mas en la calle

Seguro que cobran 0,25 el porte? la gasolina tambien la ponen ellos?

Alguien sabe cuanto cobran los de las bicis?

Sí, cobran eso. ¿Me vas a decir ahora que son unos burgueses, o cómo?
 
A este ritmo, las oposiciones a funcionario van a ser nivel examen para notario.

Normal que el 90 por ciento de la juventus de turin quieran ser funcionarios

Como han cambiado los tiempos. Esta todo el pescao vendio, menuda merienda de negros
 
Última edición:
@spizo por lo que pagan muy bien ahora es por el trenzado de ajos. No es coña. Queda muy poca gente que sepa hacerlo. Mi padre también se quitó los ajos porque ya no se vende nada más que mierdas chinas (venía a Vitoria, de hecho, a vender la mayor parte, pero ya nadie compra ajo morado) y me acuerdo de que siempre andaba refunfuñando porque se le iba un dineral en trenzadores. (Haber estudiao, le decía mi mumma.)
 
Sí, cobran eso. ¿Me vas a decir ahora que son unos burgueses, o cómo?


Glovo nació en Barcelona hace cuatro años y opera en 38 ciudades españolas. Al principio pagaba 3,75 € por pedido a los repartidores y cobraba 4,5 € al consumidor. Dos años más tarde, cambió su sistema: rebajó el precio al usuario y pasó a pagar 2,80 € por pedido, con variable por distancia y mejor valoración si trabajas en horas de alta demanda (noches de fin de semana y días de partido).

Es lo suficientemente poco como para ser un sueldo de mierda en un trabajo de mierda, pero no esas cifras que has dicho tú, pérfida populista.
 



Es lo suficientemente poco como para ser un sueldo de mierda en un trabajo de mierda, pero no esas cifras que has dicho tú, pérfida populista.

Pues disculpa, será el precio por km o por entrega o lo que sea, pero te juro que alguien que trabaja en eso en Zaragoza me dio esa cifra.
 
10 euros ka hora es sueldazo

Hay que trabajar como un perro y eso sólo lo pagan los buenos amos, hay otros que pagan la mitad y no aseguran a la peña. La gente se aprovecha de la miseria humana y solo ganan los que tienen muchísimas tierras.

En proporción se ganaba más cuando tenía 16 años que 25 años después, aparte de que los agricultores se "pegaban" por los buenos peones. El campo ha muerto, game over.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie