WorlCap Tournament (Somos Chaperos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
Bueno, aqui teneis el hilo del torneo mas esperado, sera un torneo chaperil en toda regla.

World Cap // Powered by Zinkia Entertainment

los equipos tienen que ser reales, validos los de 1ª o 2ª division española (lease ahora liga bbva y liga adelante), o cualquier equipo de 1ª division de otro pais.


Reglas:

- MUY IMPORTANTE: poner aqui vuestro nick en el juego, nombre de vuestro equipo y el dorsal y nombre de vuestros jugadores, en total 7.
- Las eliminatorias seran a doble partido, invitando siempre el que juega de local con la ventaja que puede elegir pista (ya sea hierba, tierra, rosa, etc...).
- el sorteo dira quien juega primero de local y quien de vistante.
- en caso de empate despues de los 2 partidos se jugara otro partido entero invitando el que juega de local.
- al finalizar el partido es IMPRESCINDIBLE que los dos jugadores pongan el resultado del partido diciendo quien jugaba de local y visitante y los goleadores.

DARSE PRISA, EN UN PRINCIPIO SOLO JUGAREMOS 16.


Participantes: (nick en putalocura, nick del juego, nombre del equipo, jugadores)


- dimonio8, dimonio8, R.C.D. Mallorca
- castorremo, castorremo, Valencia C.F.
- Coup_de_bat0n, Coup_de_bat0n, R.C.D. Espanyol
- KojiKabuto, KojiKabuto, Real Madrid C.F
- *Max Power*, *Max Power*, Real Racing Club
- Cupido, Cupidoz, At. Madrid
- ilovegintonic, ilovegintonic, Rayo Vallecano
- El_Algarrobo_y_su_trabuco, El_Algarrobo, Real Betis
- Awaka, Awaka, Liverpool
- Lord_Vader, Lord_Vader, F.C.Barcelona
- bender_, bender_PL, Chelsea
- Incresa, Incresa, C.D. Numancia
- daktadrei, dak, Tottenham H.
- unscarred, unscarred, Manchester United
- escoces, escoces, GetafePL
- cawendios, cawendios, Inter de Milan


oqau4o.png




Mi Equipo: R.C.D. Mallorca

1. Moya
2. Josemi
3. Nunes
4. Ramis
5. Webo
6. Jurado
7. Kta. Otchico



Ir Entrenando que pronto comenzaremos.
 
¿La inscripción está abierta ya?

Apúntame.

- castorremo, castorremo, Valencia C.F.

1. Hildebrand
2. Albiol
3. Marchena
4. Alexis
5. Mata
6. Silva
7. Villa


Lo de elegir pista influye en algo?, ¿se juega de una forma u otra en parqué o en hierba o en eso rosa?
 
apuntado estas, lo de elegir pista solamente es que juegas en la izquierda o en la derecha, nada mas.
 
Apuntado...

Coup_de_bat0n

R.C.D. Espanyol

1. Carlos Kameni
2. Daniel Jarque
3. Marc Torrejón
4. Iván De La Peña
5. Albert Riera
6. Raúl Tamudo
7. Luís García


Si Incresa se quiere apuntar me lo cambio y tal...
 
CabronaSSo que yo pillé al RCDE primero!! :lol:

Todo tuyo, por motivos laborales no creo que pueda jugar y para que me tengais que esperar para jugar y atrasar la liga, pues no me apunto (aunque estoy registrado :lol:)

Ah! Pero por favor, quita al hijo la gran puta de Riera y a Kameni de la alineación del RCDE, no merecen llevar la camiseta ni en juegos virtuales
 
No he jugado en mi vida a esto, pero en verano hay que buscar pasatiempos donde sea, así que me he registrado.

Real Madrid C.F

1. Iker Casillas
2. Sergio Ramos
3. Pepe
4. Sneijder
5. Robinho
6. Robben
7. Van Nistelrooy
 
Koji Y Coup cual es vuestro nick del juego las chapas? el de coup creo que es el mismo pero con guiones pero el de koji?
 
lamentable espectáculo el ofrecido hoy por Valencia y Espanyol, en dos partidos muy igualados en los que ambos contendientes mostraron sus habilidades

partido_1589.jpg



los dos equipos aprovecharon para adquirir conocimientos como "El chut a puerta: ese gran desconocido" "¿pase al pie? para que, yo al hueco" o "si el portero sale del area, deja la porteria vacia" :lol:


hala, me voy a currar que jugando a las chapas no se hace uno rico
 
dimonio8 rebuznó:
Koji Y Coup cual es vuestro nick del juego las chapas? el de coup creo que es el mismo pero con guiones pero el de koji?

El mismo que aquí. Lo había dado por entendido.
 
Reservame al atleti, cuando llegue a casa te digo nick y alineación.
 
KojiKabuto hijo de puta, me has quitado el equipo.

Nick: ilovegintonic
Equipo: Rayo Vallecano
Cracks: Tete, Koke, Yuma, Collantes, Michel, Pachón y Piti. muahaha

No tengo ni zorra de jugar a esta mierda, he echado un partido con un friki y me ha ganado dos a cero, no he podido pasar de medio campo :lol:
 
¿Podríais hacer un minitutorial sobre cómo se juega? Porque madre mía...no entiendo una puta mierda. Sobre todo lo de los numeritos y los baloncitos que salen cuando te toca.
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿Podríais hacer un minitutorial sobre cómo se juega? Porque madre mía...no entiendo una puta mierda. Sobre todo lo de los numeritos y los baloncitos que salen cuando te toca.


ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero vamos regoas básicas.

en cada turno tienes 3 toques (el 3 que aparece junto al jugador mas cercano al balón)

el pase tienes que hacerlo "al pie", y cuando vas a chutar a puerta avisas pinchando en el icono del balón, para que el otro jugador posicione su portero. si chutas a puerta sin pinchar aqui el gol no vale

el tercer icono es para el SUPER CHUT (por si estás muy lejos y creo que solo tienes uno por tiempo)


para los que esteis de practicas, antes de jugar con alguien mirar su ficha y ver que porcentajes tiene, porque jugar con un puto friki listillo es un coñazo. Además el se aburrirá a medio partido y nos abandona como perras
 
Ya lo tengo:

Usuario: Cupidoz
Equipo: At. Madrid

1- Leo Franco
2- Heitinga
3-Ujfalusi
4-Raul Garcia
5-Maxi Rodriguez
6-Forlan
7-Kun
 
castorremo rebuznó:
lamentable espectáculo el ofrecido hoy por Valencia y Espanyol, en dos partidos muy igualados en los que ambos contendientes mostraron sus habilidades

partido_1589.jpg



los dos equipos aprovecharon para adquirir conocimientos como "El chut a puerta: ese gran desconocido" "¿pase al pie? para que, yo al hueco" o "si el portero sale del area, deja la porteria vacia" :lol:


hala, me voy a currar que jugando a las chapas no se hace uno rico


Cabronazo... hahaha!

No quedará así la cosa, lo aseguro.
 
Veamos tienes 3 tiradas por turno, pero la tercera si se la pasas a un compañero pues sigues en posesion del balon.

Tienes Tres supertiros por partido.

para marcar gol tienes que pinchar en el Balon que significa chute a puerta o al supertiro.


Consejos:

- el supertiro no siempre tiene que ir recto o diagonal, de carambola tambien sirve, jejeje.

- aprender los saques de los veteranos, si los aprendeis ya teneis ventaja, creerme, un buen saque es medio gol.

- el pase de la muerte suele ser letal :oops:


alguna duda mas?
 
Actualizado queda, nadie mas? porque con 8 ya podemos empezar un torneo, o sino esperamos a otros 8.
 
Si se va a jugar por las tardes me apunto, por la mañana me es imposible.
Decidme algo, si es que si, me pillo al :121 C.D.Numancia de Soria
 
Se jugara durante las 24 horas, segun como quedes con tu rival, como en la vieja escuela.
 
yo solo puedo por las tardes, en el curro me tienen cortado el puerto del router para el servidor de las chapas... estoy pensando denunciarles por mubing de ese :mad:
 
un servidor se apunta, si ya esta cerrada la inscripción, pues puedo hacer de sparring ( o como se escriba :oops:)

Nick: Awaka.

Equipo: Liverpool

Jugadores:
1.Reina
2.Agger
3.hyypia
4.Xabi Alonso
5.Mascherano
6.Gerrard
7.Torres
 
Arriba Pie