World Of Warcraft: el ¿juego? de la escoria humana más baja

Liqkeztiz

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2006
Mensajes
183
Reacciones
0
Queridos seres inferiores, abro este hilo para advertidos de la creciente enfermedad que se está extendiendo cada vez más por todos lados, se trata de los mpromrpomrggsmrmopgs, o masive players online o como se llamen, esos juegos de internec en los que los nerds, fracasados sociales, mujeres feas y demás lusers pasan horas y horas desperdiciando su vida y tiempo matando dragones y duendes.

otherwowers.jpg

wow_cosplay_dreadmist_set_warlock.jpg

En ocasiones suelo ir a un ciber que está al lado de mi trabajo, a veces con algunos compañeros, para jugar un rato a Day Of Defeat, un juego de HOMBRES, y no el wow que es de MARICONAS.

Tanto abuso de colores llamativos, esa pinta de dibujos animados, parece un juego para niños pequeños, de hecho me he dado cuenta de que hay dos perfiles general de jugadores de WOW, o niñatos de mierda sin pelos en los cojones o gordos asociales con cara de vírgenes

wow-twin-blades.jpg


Además tienen una jerga que no les entiende ni dios, "reider" "voy a grindar" "chino farmer" etc. El otro día me quedé de piedra al saber que HAY QUE PAGAR para jugar a esta hez, osea que los monstruitos gordos y granudos que veo que no se despegan de esto en el ciber no sólo están pagando por cada hora que hechan en el ordenador, si no que pagan un dinero al mes por el juego.

No te quepa duda, si juegas a WOW, eres un fraca.
 
Filimbi rebuznó:
Gran estudio, espero que te den el Nobel.

Últimamente pulula por aquí mucho subnormal con avatar de Clint Eastwood, premio a la originalidad. No, no eres un tipo duro, ve a llamar a tu madre y pregunta qué hay de comer.
 
Liqkeztiz rebuznó:
Últimamente pulula por aquí mucho subnormal con avatar de Clint Eastwood, premio a la originalidad. No, no eres un tipo duro, ve a llamar a tu madre y pregunta qué hay de comer.

Es lo que tiene ser un AMO, tiene tantas películas y personajes que podríamos llevar el foro entero sus avatares. Tú seguramente te sientas identificado con el gafapasta de tu foto y pajarita. Venga, sigue yendo al cyber a realizar estos interesantísimos estudios.

Por cierto, hablar de tristeza de los que juegan al WOW y decir que vas al cyber a jugar a otra puta mierda tiene delito, mejor decías lo mítico de "Me lo contó un amigo del primo que se folla a mi novia", pero claro, seguramente te llevó tanto esfuerzo hacer este post que olvidaste esos detalles.

Venga, a pastar.
 
Liqkeztiz rebuznó:
..... están pagando por cada hora que hechan en el ordenador, si no que pagan un dinero....


Cierto, mucho mejor es leer y adquirir cultura...como tú.
 
Casi dos años en esta mierda y te pasas el foro informática por tus microcojones.

Breikan te va a follar el culo vía IP, anal-fabeto hijolagranputa y tal...
 
hilo típico de cuando sientes asco y quieres que alguien te escuche

pues yo juego al ogame, que es más triste si cabe que el wow.. pero soy feliz, bebo más que tú, gano más que tú y follo más que tú
 
Enviale un emepes a Torbe que seguro que le guste el hilo y lo pone en la web.
 
hilo típico de cuando sientes asco y quieres que alguien te escuche

pues yo juego al ogame, que es más triste si cabe que el wow.. pero soy feliz, bebo más que tú, gano más que tú y follo más que tú

En qué universo?
Estoy pensando en volver, pero de momento me conformo con el Ikariam. :oops:
 
Chapinete rebuznó:
En qué universo?
Estoy pensando en volver, pero de momento me conformo con el Ikariam. :oops:

eso es de más tristes aún. juego en el 43. top3
 
Más idiota hay que ser para jugar al puto ogame:

ogame2uw6.jpg
35hk3k3.jpg
GÑE!!!!!
 
hilo típico de cuando sientes asco y quieres que alguien te escuche

pues yo juego al ogame, que es más triste si cabe que el wow.. pero soy feliz, bebo más que tú, gano más que tú y follo más que tú


El ogame es cosa del pasado, ahora los hombres jugamos al Tribal Wars, ya hemos sido baneados en masa una vez, pero EMOS vuelto y en 2 semanas nos iremos poruqe en breves nos van a petar el hojaldre.
 
Pues yo tenía entendido que eras Vodkaenvena, alias karraske, alias Liqkeztiz, etc..., etc..., etc.... Y que te pasas el día en el wow y en su foro.
 
Leto Atreides rebuznó:
Más idiota hay que ser para jugar al puto ogame:

Es mucho más divertido abrir perfiles para intentar ligar en Internec, dónde va a parar. :1
 
El ogame es cosa del pasado, ahora los hombres jugamos al Tribal Wars, ya hemos sido baneados en masa una vez, pero EMOS vuelto y en 2 semanas nos iremos poruqe en breves nos van a petar el hojaldre.

Pues ya podíais tener una iniciativa como la alianza PL del ogame y avisar a la gente para que se apunte en masa.
 
Pos yo conozco a una tia que juega el WOW y no es fea, debe ser una excepción.
 
makukular rebuznó:
Pos yo conozco a una tia que juega el WOW y no es fea, debe ser una excepción.

Una excepción será porque es una tía o un travelo post-operación y juegua a eso, porque la hija de puta es fea, pero fea fea. Lo que pasa es que tu tienes el listón bajo tierra porque eres un infraser malparido. Pero no te enfades.
 
Anda que no se ha dicho veces. De verdad hay tanta gente que sigue jugando a wow ? Me parece bastante pasado de moda.

Yo me vicie en servers piratas durante unos meses, en uno ingles primero y luego en otro italiano, lo deje porque para poder competir tenias que viciarte al menos 6 horas al dia, lo cual no me dejaba dedicarme a cosas mas importantes.
 
Yo juego al Ikariam, y tengo tres Ciudades con un nivel aceptable, y solo juego 20 minutos al dia ya que entro a ver como van mis ciudades, les doy vino a los aldeano intercambio un poco de cada cosa entre mis ciudades y le doy por culo con mi ejercito al primero ke me ataco cuando empeze el juego, asi todo los dias.

Y no soy ningún triste.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Yo juego al Ikariam, y tengo tres Ciudades con un nivel aceptable, y solo juego 20 minutos al dia ya que entro a ver como van mis ciudades, les doy vino a los aldeano intercambio un poco de cada cosa entre mis ciudades y le doy por culo con mi ejercito al primero ke me ataco cuando empeze el juego, asi todo los dias.

Y no soy ningún triste.

Pues hombre...:roll: No hace falta insistir para justificarse.

Yo opino que estos juegos son entretenidos pero chupan mucho tiempo. No me gusta que los videojuegos sean adictivos y que enganchen o que el funcionamiento se base en un mata mata de horas y horas cada dia.

Lo que me molestaba de wow es que para poder competir con los demas frikis del server estabas obligado a echar un monton de horas para mejorar a tu personaje. Si dejabas de jugar una semana te encontrabas en clara desventaja frente a los que estaban en tu linea y te mataban facilmente.

Era asi, o te viciabas y eras un esclavo del juego o no podias ganar a los demas. En el server conoci a gente que jugaba mas de 10 horas al dia para poder ganar al resto y era muy triste estar con esa dependencia o dronja.
 
Atrás
Arriba Pie