World Of Warcraft: el ¿juego? de la escoria humana más baja

Tormenta Helada rebuznó:
Yo opino que estos juegos son entretenidos pero chupan mucho tiempo. No me gusta que los videojuegos sean adictivos y que enganchen o que el funcionamiento se base en un mata mata de horas y horas cada dia.

Si si, eso lo dice todo dios, y cuando le comentas de algun juego con poco lvleo entran en furia y blasfeman a mas no poder.

Es como ir de progre.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Lo que me molestaba de wow es que para poder competir con los demas frikis del server estabas obligado a echar un monton de horas para mejorar a tu personaje. Si dejabas de jugar una semana te encontrabas en clara desventaja frente a los que estaban en tu linea y te mataban facilmente.

Era asi, o te viciabas y eras un esclavo del juego o no podias ganar a los demas. En el server conoci a gente que jugaba mas de 10 horas al dia para poder ganar al resto y era muy triste estar con esa dependencia o dronja.

Te jodes, no salgas de casa :lol:

PD: yo ya lo he dejado vamos, al menos hasta la expansió muahaha

PD2: NO, en serio, puedes jugar igual y compaginartelo, lo que dices es de monguis que no tienen vida, yo me arrepiento del tiempo que he llegado a perder en este juego
 
Digo del foro. A mí me pica mucho pero no quiero que absorba mi vida de nuevo
 
Yo le doy de vez en cuando.

Si has jugado ,volverás a caer si lo vuelves a catar ,por lo menos durante un tiempo.
 
Última edición:
Este tipo de juegos tan antiguos al final te los tomas como un hobby en si mismo. Ya no es lo que el juego te pueda ofrecer, es la historia de años y años que tienes con él.
 
Este tipo de juegos tan antiguos al final te los tomas como un hobby en si mismo. Ya no es lo que el juego te pueda ofrecer, es la historia de años y años que tienes con él.

Algun caso he Hikimori Patrio he conocido por el juego, no en primera persona, pero si un hamijo de un compi de FP.
 
Algun caso he Hikimori Patrio he conocido por el juego, no en primera persona, pero si un hamijo de un compi de FP.
Hombre el juego ha cambiado mucho,esta también pensado para que gente que solo pueda echarle un par de horas, de vez en cuando ,pueda disfrutar de una experiencia satisfactoria.

Yo la expansión anterior la disfrute mucho,esta de ahora es continuista y más orientada al jcj ,pagué seis meses de suscripción y me quedan casi dos para decidirme si me trinco algún mes más,ya veremos como voy de tiempo personal y ganas.
 
Última edición:
Jamás de los jamases le vi la más mínima puta gracia a éste juego,y no será porque mis amigos de entonces intentaron engancharme veces, y me metían en clanes, me dejaban entrar en sus cuentas...

El aburrimiento y la pereza mas zzzzZZZzZ...
 
Atrás
Arriba Pie