WoW Server y Juego download Gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tunning_Hack

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2005
Mensajes
75
Reacciones
0
Wenas gente !!! GRATIS ** SERVER GRATIS ** GRATIS

Aqui os dejo un enlace , la mar de wapo , para que os bajeis el World of Warcraft , este enlace lleva a un foro , donde escolado todas las instrucciones , se juega en un server gratuito !! Espero que lo disfruteis , ok ??? Un saludo Gente !!!

WOW FOREVER !!
YA ME DIREIS QUE TAL VA LA COSA OK !!! SALU2

https://www.foros.net/viewtopic.php?t=32&mforum=wowhorve
 
Al ser un server pirata, no estaran la mitad de las zonas, la poblacion del servidor seran 100 tios, os borraran los personajes cuando el tio se canse de mantener el servidor y veras a los amigos del que mantiene el server con todo un equipo legendario imposible.

Bien, gratis....
 
Una imagen vale mas que mil palabras ... nada de eso es cierto , puesto que este server funciona hace muuucho tiempo ... cierto es que hay menos gente que en el server oficial (pagando) pero que me deciis ... preferiis pagar cada mes... pasta pasta ... o este server gratuito ??? Vosotros mismos ... yo no gano nada , es una informacion que paso , al que le mole el server gratis ... de coña , al que no ... quepague cada mes , y to2 felices !! Au una Salutació !!
 
Está bien que os apunteis a un servidor gratuito para probar el juego. Luego pagando la desproporcionada cantidad de 12€ al mes podreis disfrutar del juego tal y como es.

Yo he jugado el UO en varios servidores piratas, y siempre acaba pasando algo al cabo de unos meses que hace que se vaya todo al garete. En un servidor pirata hay mas chetos, es más fácil que te roben la cuenta, juega menos gente, no se actualiza, pero eso si, os ahorrais 12€ al mes, que ojo, dan para unos litros de kalimotxo en el parque.
 
No hay color ... la revistita vale 12 euros ... y el juego en si ... solo 14 dias .. te enganchas y ... kk porque has de seguir pagando para mantener personaje .. yo prefiero el pirata !! Salu2 !!
 
Tunning_Hack rebuznó:
No hay color ... la revistita vale 12 euros ... y el juego en si ... solo 14 dias .. te enganchas y ... kk porque has de seguir pagando para mantener personaje .. yo prefiero el pirata !! Salu2 !!

Dime que gracia te hace matar a ragnaros tu solo, sin que te roze en medio de aszhara.

Hay que ser retard...
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Tunning_Hack rebuznó:
No hay color ... la revistita vale 12 euros ... y el juego en si ... solo 14 dias .. te enganchas y ... kk porque has de seguir pagando para mantener personaje .. yo prefiero el pirata !! Salu2 !!

Dime que gracia te hace matar a ragnaros tu solo, sin que te roze en medio de aszhara.

Hay que ser retard...

... Opiniones són colores ...
 
Tunning_Hack rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Tunning_Hack rebuznó:
No hay color ... la revistita vale 12 euros ... y el juego en si ... solo 14 dias .. te enganchas y ... kk porque has de seguir pagando para mantener personaje .. yo prefiero el pirata !! Salu2 !!

Dime que gracia te hace matar a ragnaros tu solo, sin que te roze en medio de aszhara.

Hay que ser retard...

... Opiniones són colores ...

Si, y mi opinion es que eres un perdedor que no tiene habilidad suficiente para conseguir esos méritos.
 
yo he usado y mola el server. siempre hay gente.

Aún se poco de wow :)
 
12 € no es nada desproporcionado, mucho mas barato que cualquier otro hobby y ademas no veo dificil recaudar 12€ al mes, hasta si quieres te pones a mendigar un rato en una semana y te sacas los cuartos.
 
Orc_OrDrE rebuznó:
12 € no es nada desproporcionado, mucho mas barato que cualquier otro hobby y ademas no veo dificil recaudar 12€ al mes, hasta si quieres te pones a mendigar un rato en una semana y te sacas los cuartos.

eso es que lo que siempre he dicho. esos 12 euros al mes salen a 3 euros a la semana. quien no se puede pagar eso no se que coño hace pagando una adsl cuando se debe estar muriendo de hambre
 
Pero qué ADSL ni que ostias? Una cosa es pagar el ADSL que usas internet práticamente 24 horas para lo que sea,la linea telefónica para las llamadas, no tiene nada que ver con pagar la insultante cifra de 12€ al mes por jugar un juego que ya has pagado en la tienda. Si lo pagas, tienes que estar todo el puto día enganchado para amortizar los 12 euros. Estaria bien un sistema que cobrase por el tiempo que se ha jugado....porque si a mitad de mes tienes examenes te comes los 12€ con patatas. A mi me parece bien que si quiere probar el server pirata lo haga no? Si luego le mola que se lo compre, pero de ahía allamarle retarded, que no llegas a méritos, etc...decirle eso es de puto frikazo worlcrafiano de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie