wuarrillas del msn parte 2:sperman,s revenge

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
si amigit@s,aki teneis otra edicion mas con las xicas mas cochinillas que el tito sper ha recolectado para uso y disfrute de todos los pajeros del foro
que ustedes lo disfruten (y se la machaken bien)
muakisss

foto22489.jpg

foto12379.jpg

foto9144.jpg
foto8752.jpg

foto7634.jpg

foto5520.jpg

Muchas gracias sperman por ser tan rapido en adjuntarnos nuevas joyas del putiferio de la red.

Lo malo es que ninguna me ha acabado de gustar, tienen caras de zorronas :roll:

Sobre todo esta, vaya pinta de zorrona :shock:

foto7634.jpg

Esta es la que más me gustó a mí, del hilo "Chicas Messenger", parece casta y pura, pero alguin dijo que le va la marcha :lol:

sper, a ver si pones muchachas de este tipo, no de las otras con pinta de guarronas :lol:

foto9025.jpg

La que me pone es la de la izquierda, aclaro :wink:

bueno bueno¿como están ustedes?
jejeje aqui está el tito sper con una nueva colección de wuarris para gozo y disfrute de los mas pjiyuelos

foto6118.jpg

foto7052.jpg

trtr.jpg

foto8631.jpg

foto10623.jpg

foto11276.jpg

foto27904.jpg

foto37213.jpg

bueno eso es todo de momento...
ala a cascarla amiwit@s

si uno que yo me sé sacara su coleccion de warris del mesenger.... :roll: Creo que se dedica a eso profesionalmente...

sperman rebuznó:
informe,a ver si saca esa famosa colección

puedes preguntar por el señor felpilla bicho verde, Nako o bien por jerjurjur heinjerjer.... Dos maestros! :1

A ver que alguien me explique por qué las llamais warrillas, por su aspecto o por las convesaciones o por que? me parece que no voy messengear con nadie de este foro por si acaso :lol: :lol:

desde aki hago un llamamiento para q como buenos ciudadanos foriles hagan participes de su coleccion al resto de la comunidad

Martuka rebuznó:
A ver que alguien me explique por qué las llamais warrillas, por su aspecto o por las convesaciones o por que? me parece que no voy messengear con nadie de este foro por si acaso :lol: :lol:

meaprece que ya es tarde.. tendrás agregados ya a un minimo de 3, apuesto algo, eso si eres tia claro.Si eres un clon tendrás a alguno pero no le harás mucho caso supongo.

De todas maneras que hay de malo en tener contactos en el messenger? yademas lo de warris es un mote cariñoso...

claro que es cariñoso
si en realidad solo somos una panda d osos amorosos

me da igual a kien se parezca lq importa esq esta cm pa foyartela una y otra vez

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

sperman : permítame obsequiarle con este pequeño regalo como muestra de mi agradecimiento por su continuo esfuerzo en poner nuevo material :wink:

KitMasturbacion1.jpg

Alekos rebuznó:
Martuka rebuznó:

que hay de malo en tener contactos en el messenger? yademas lo de warris es un mote cariñoso...

No hay nada de malo, salvo si luego publican tus fotos por internet..... :twisted: :twisted: estaré pendiente por si veo mi foto publicada en este post o alguno similar :oops:

Menos mal que no puse el msn en el perfil :lol:

Martuka rebuznó:
No hay nada de malo, salvo si luego publican tus fotos por internet..... :twisted: :twisted: estaré pendiente por si veo mi foto publicada en este post o alguno similar :oops:

Menos mal que no puse el msn en el perfil :lol:

te crees que sperman tiene esas tias en su messenger? ains...

en fin a mi ya me aburre estos hilos sperman, si pones tias por lo menos que sean originales que esas tias las tengo mas vistas que a mi polla.

aio

Atrás
Arriba Pie