U
Usuario eliminado CEP
Guest
mundele rebuznó:El Foro sigue siendo el Foro, es usted el que ya no es.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:El Foro sigue siendo el Foro, es usted el que ya no es.
mundele rebuznó:Y más gordos aún.
Siempre habla el menos indicado. Usted, por ejemplo, también ha cambiado, aunque siempre ha sido un farsante.
Acuario rebuznó:Fuiste admin por casualidad y desde esa posicion te convertiste en un Golem que de forma egoista fu tomando decisiones que acabarían con lo que fue el foro.
El menos indicado para nada eres tu, comepollas, que te debes de pensar que aparte de tener el boton de banear tienes algún tipo de capacidad mas para nada.
Supongo que tu me llamas farsante por que me tire a varias foreras ya que no he quedado con un forero en la puta vida, a diferencia de ti que eres un puto triste y quedas para tomar tostadas BASTARDO.
mundele rebuznó:A la segunda: además del botón de banear tengo una mano, que abierta mide veintiseis centímetros. Y lamento no tenerle delante, porque le calzaba cuatro hostias seguidas que le borraba el disco duro. Niñato.
mundele rebuznó:No puedo negar que me divierte hacerle saltar
Pero le voy a contestar, y por partes:
A la primera: váyase A CAGAR.
A la segunda: además del botón de banear tengo una mano, que abierta mide veintiseis centímetros. Y lamento no tenerle delante, porque le calzaba cuatro hostias seguidas que le borraba el disco duro. Niñato.
A la tercera: no me importa una mierda si se ha tirado a varias foreras, peor para usted, hoija. Más chupi que usted no seré, que se relaciona por las redes sociales con asiduidad con otros foreros y demás chupipandis. Lo que le pasa es que está picado desde el día que, cuando yo todavía usaba el messenger, PGL le invitó a nuestra conversación de mayores y yo me negué a agregarle al messenger. Eso le dolió y lo sé :1
A la cuarta: ah que no hay cuarta. Bueno, pues váyase a tomar por culo. No le voy a banear, pues de momento le aguanto y le permito esas salidas de tono, más que nada porque ese usuario que utiliza ahora se lo di yo, para seguir hacer el mongo de tapadillo.
Venga, que siga el espectáculo. Por cierto, el hilo no está muerto, somos nosotros los que lo estamos desvirtuando. Si no lo hace nadie esta noche, cortaré todos estas meadas fuera de tiesto -empezando por las mías- y dejamos el hilo preparado para una posible futura entrevista.
Acuario rebuznó:¿Entiendes la diferencia o realmente no te da? jajaja en fin.
Max_Demian rebuznó:El foro se muere gñeee
Al final Prison Freak sobrevive a PL.![]()
Max_Demian rebuznó:El foro se muere gñeee
Al final Prison Freak sobrevive a PL.![]()
le sauternes rebuznó:¿Para cuando una OPA a torbe?
Acuario rebuznó:Menudo un pobre hombre eres tu sigue llamándome niñato mientras dices que me darías un tortazo que es lo único que te queda, soltar amenazas tras una pantalla, FRACASADO.
En tu mundo mágico e irreal donde te has llegado a creer un codigo de honor inventado donde hay que tratar a los subnormales de usted quizás follarse tías sea de chupi y mal forero, pero ANORMAL MIO baja a tierra, que yo me he follado a tias y tu has quedado con cuatro subnormales para desayunar, ¿Entiendes la diferencia o realmente no te da? jajaja en fin.
Vamos a ver tunnak, yo culpo a este mongólico por que tengo razones para hacerlo, el día que habla del msn le tuve que pedir a otro forero con el que tenia trato de antaño a ver si podía meter mano con la administración ya que había un subnormal que cada vez que entraba me echaba, a mi y a mis clones eso pasaba por que main man desde tiempo atras baneaba a todos los que no le hacian gracia, y por eso le pedi a mundele que le dijese a ese subnormal que dejase de banearme, que mundele lo recuerde como un encuentro inolvidable por que le tuve que pedir que hiciese el favor de decirle a su moderador que dejase de banearme sin razon es por que mundele es un ser patético y ese momento para el fue una grandeza con respecto a mi, le tuve que pedir un favor, retratándose una vez mas... y lo que representa para el ser administrador.
¿Esta muerto forocoches? ¿Meristation? ¿burbuja? lo que esta muerto es putalocura por que el torbe pasa del foro general y el que toma las decisiones es mundele que ya la ves, es corto y no le da.
Died & Risen rebuznó:Cagüensansatanás!!!! Cualquier forero fracasado como yo o como Rabo le dice al Moderador la quinta parte de las cosas que le ha dicho el Acuario y estamos baneados y porculeados hasta que a ILG se le de por usar una maquinilla de afeitar desechable con gel del Día![]()
Jesús Quintero rebuznó:En situaciones asi se da una dicotomia banil muy facil de explicar pero dificil de sobrellevar:
-BAN: el moderador corta por lo sano, ganando algo de tiempo, pero el forero haya una victoria moral ya que se "demuestra su teoria" de que le dan ban porque le tiene gato, y en cierto modo sale reforzado y con mas ganas de volver.
-NO BAN: el moderador se tiene comer todo lo que le digan y mas, mientras el forero sigue despachando agusto. Eventualmente, el forero se cansa o se queda agusto, y para hasta nuevo brote psicotico, ganando algo de tiempo el mod/admin
Asi pues, en la practica es lo mismo, solo cambia el orden de las pautas
Fuente: experiencia personal como forero.
Acuario rebuznó:Menudo un pobre hombre eres tu sigue llamándome niñato mientras dices que me darías un tortazo que es lo único que te queda, soltar amenazas tras una pantalla, FRACASADO.
En tu mundo mágico e irreal donde te has llegado a creer un codigo de honor inventado donde hay que tratar a los subnormales de usted quizás follarse tías sea de chupi y mal forero, pero ANORMAL MIO baja a tierra, que yo me he follado a tias y tu has quedado con cuatro subnormales para desayunar, ¿Entiendes la diferencia o realmente no te da? jajaja en fin.
Vamos a ver tunnak, yo culpo a este mongólico por que tengo razones para hacerlo, el día que habla del msn le tuve que pedir a otro forero con el que tenia trato de antaño a ver si podía meter mano con la administración ya que había un subnormal que cada vez que entraba me echaba, a mi y a mis clones eso pasaba por que main man desde tiempo atras baneaba a todos los que no le hacian gracia, y por eso le pedi a mundele que le dijese a ese subnormal que dejase de banearme, que mundele lo recuerde como un encuentro inolvidable por que le tuve que pedir que hiciese el favor de decirle a su moderador que dejase de banearme sin razon es por que mundele es un ser patético y ese momento para el fue una grandeza con respecto a mi, le tuve que pedir un favor, retratándose una vez mas... y lo que representa para el ser administrador.
¿Esta muerto forocoches? ¿Meristation? ¿burbuja? lo que esta muerto es putalocura por que el torbe pasa del foro general y el que toma las decisiones es mundele que ya la ves, es corto y no le da.
Kokillo rebuznó:Esta mierda se puede ir cerrando antes de que algún subnormal lo reflote dentro de un mes.
Died & Risen rebuznó:¿Quienes son los clones de Max Riviera?
sargentocubata rebuznó:Los padres.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.