X Men : The Last Stand, trailer definitivo

Gambito habria salido si el mamon del director no se hubiera puesto a mancillar a superman.

pues a mi me ha gustado. Espero que sea mejor que la segunda

pero si la segunda es la mas decente de las dos que hay de momento

pai-mei rebuznó:
pero si la segunda es la mas decente de las dos que hay de momento
razon, la primera fue un asco que denigro totalmente el concepto de la serie :evil:

es cuestion de gustos,yo prefiero la primera.Hombre tambien es verdad que no lei los comics, asi k no se si es una aberracion,pero bueno :oops:

derek rebuznó:
Gambito habria salido si el mamon del director no se hubiera puesto a mancillar a superman.

Pero si han cambiado al director, hombre...
Ojala fuese Bryan Signer de nuevo y no el mamonazo este ( Brett Ratner ) director de películas como HORA PUNTA 2 y cosas asi...
Preparaos para el bodrio supremo

Feverish rebuznó:
derek rebuznó:

Pero si han cambiado al director, hombre...
Ojala fuese Bryan Signer de nuevo y no el mamonazo este ( Brett Ratner ) director de películas como HORA PUNTA 2 y cosas asi...
Preparaos para el bodrio supremo

Precisamente lo dice por eso, porque el anterior director es el encargado de la Nueva pelicula de Superman y el que han puesto ahora poco menos que llega al nivel del hermano retrasado de Uwe Boll.

Tan dificil es... tengo un comic cojonudo, lo adapto fielmente y tengo....

UNA PELI COJONUDA.

Yo los mataba a todos, hijos de puta.

KeTe rebuznó:

UNA PELI COJONUDA.

Cierto es que habria que anestesiarle los cojones al director con dos ladrillos si es medianamente cierto lo que se cuenta en los mentideros de internet sobre las posibles muertes de algunos personajes principales.

KeTe rebuznó:

UNA PELI COJONUDA.

Ya ves tú que fácil ¿no? Tengo unos dibujitos molones, por cojones tiene que dar resultado embutir a cuatro actores en mallas de colores y que hagan superpoderes.

Subo el hilo para poner este video de youtube. Son varias escenas de la pelicula, no esta mal, en total 7 minutos y pico de video si estais con ganas pues ya sabeis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eah a shuparla

Joder, tampoco exageréis, yo creo que x-men 2 son buenas peliculas de superhéroes, acostumbrados a los bodrios con los que nos suelen obsequiar. A ver que tal está la tercera parte. Joder, gámbito es el puto amo, podían haberle sacado

Pues a mi gusto es la unica peli d esuperheroes que se salva de la quema............

Yo no he leído los comics, pero la primera me gustó mucho, más que la segunda... de hecho la primera es la peli de superhéroes que más me ha gustado de las que he visto.

DEspues de verla os aconsejo que si os habeis leido los comics no vayais a verla ... Se centra en lobezno como personaje principal , rondador nocturno no sale , juntan la saga fenix con la de apocalypsis ( al principio solo) y la de la cura . un 0 por destrozar los comics.

DEspues de verla os aconsejo que si os habeis leido los comics no vayais a verla ... Se centra en lobezno como personaje principal , rondador nocturno no sale , juntan la saga fenix con la de apocalypsis ( al principio solo) y la de la cura . un 0 por destrozar los comics.

Yo he visto imagenes sueltas, Lobezno enrollandose con Fénix...

Debería estar estipulado en el contrato que el director y el guionista de una pelicula de cómics se sepan de memoria toda la puta saga, así no la cagan joder...por cierto sale Fénix??? pero en su esplendor?? volando envuelta en llamas y con su alas de fuego??.

Yo he visto imagenes sueltas, Lobezno enrollandose con Fénix...

Debería estar estipulado en el contrato que el director y el guionista de una pelicula de cómics se sepan de memoria toda la puta saga, así no la cagan joder...por cierto sale Fénix??? pero en su esplendor?? volando envuelta en llamas y con su alas de fuego??.

La película está entretenida, aunque he de reconocer que no soy un fanático de los cómics.

Si alguien se espera a que acaben todos los créditos finales, verá una escena más, que por supuesto deja la puerta abierta a una cuarta parte.

La película está entretenida, aunque he de reconocer que no soy un fanático de los cómics.

Si alguien se espera a que acaben todos los créditos finales, verá una escena más, que por supuesto deja la puerta abierta a una cuarta parte.

Por lo que parece, los que han leído los comics prefieren la segunda parte a la primera, mientras que los que no hemos leído los cómics preferimos la primera... con lo cual, parece que la segunda parte es más fiel al cómic, pero la primera es mejor cinematográficamente hablando.

Atrás
Arriba Pie