Soil rebuznó:
Te dejas sin city y la de batman returns , hellblazer tambien fue llevada mas o menos con calidad al cine , pero esto macho es una gran cagada...
Sin City la he citado (y por cierto me gusto mucho) y me dejo muchisimas más en el tintero, unas de superheroes (Spawn, Darkman,etc) y otras no (From hell, Camino a la perdición, etc).
De hecho, ya ni siquiera hago muchas diferencias entre una película de acción basada en un comic (La liga de los hombres extraordinarios, soberana mierda dicho sea de paso), basada en un videojuego (Alone in the dark, Doom3, otras 2 buenas mierdas) o basadas en nada (Van Helsing); todo es la misma mierda, supuestas películas de acción que da autentica verguenza ajena ver, y que insultan la inteligencia del espectador.
Simplemente lo que digo es que el original tampoco es que sea una obra de alta literatura y que si la película está bien en si misma, tampoco me parece tan importante que se adapten las cosas para que el resultado sea una peli más facil de entender para el que no se ha leido la serie de comics.
Por lo demás si este foro es libre para todos los que han escrito que nos le ha gustado, pues también me sirve para decir que a mí me ha molado un mazo, no tanto como la 2ª, pero me ha gustado. (Y aún me gusta más ahora que me acuerdo de los hombres extraordinarios :x )
Por cierto, voy a aprovechar para decir, que tiemblo cuando se anuncian adaptaciones de algunos de mis comics favoritos, que no pertenecen al género de superheroes como el Sandman de Gailman o del Transmetropolitan de Ellis y Robertson.