X Men : The Last Stand, trailer definitivo

Por lo que parece, los que han leído los comics prefieren la segunda parte a la primera, mientras que los que no hemos leído los cómics preferimos la primera... con lo cual, parece que la segunda parte es más fiel al cómic, pero la primera es mejor cinematográficamente hablando.

Caca de vaca. Los personajes estan totalmente desdibujados, echando por tierra el excelente trabajo de Bryan Singer XMEN 1 y 2. Mucha accion y nada mas. Anticlimatica total.

Y lo peor es que Fenix Oscura decepciona. Chana mucho mas el homenaje en Buffy Cazavampiros...

Caca de vaca. Los personajes estan totalmente desdibujados, echando por tierra el excelente trabajo de Bryan Singer XMEN 1 y 2. Mucha accion y nada mas. Anticlimatica total.

Y lo peor es que Fenix Oscura decepciona. Chana mucho mas el homenaje en Buffy Cazavampiros...

una jodida basura de peli
joder si hasta la musica parece de los años 70..suena a musica raida,desgastada y completamente inadecuada para una pelicula de estas caracteristicas
fidelidad al comic:solo en el nombre de los personajes
lo unico que me gusto es la aparicion del centinela en la sala de peligro al principio de la pelicula
joder..se han cargado por completo la grandiosa saga de claremont y byrne fenix oscura :cry: :cry:

una jodida basura de peli
joder si hasta la musica parece de los años 70..suena a musica raida,desgastada y completamente inadecuada para una pelicula de estas caracteristicas
fidelidad al comic:solo en el nombre de los personajes
lo unico que me gusto es la aparicion del centinela en la sala de peligro al principio de la pelicula
joder..se han cargado por completo la grandiosa saga de claremont y byrne fenix oscura :cry: :cry:

Primero Fenix oscura se supone que es un ente maligno , no una doble personalidad de jean grey ( hay varias sagas de Fenix que no si estoy en lo cierto , pero lo recuerdo asi).

Luego SPOIL ---->

la muerte de ciclope , xavier , jugernaut no es un mutante consiguio su poder con noseque movida (entonces el niño no deberia afectarle a el ...) ademas es hermano de xavier , en los comics es ciclope quien hace que jean grey expulse a Fenix.... Falta Gambito , Rondador Nocturno , etc

-----> FIN SPOIL

Conclusion mierda. Eso si las escenas de accion molan

Primero Fenix oscura se supone que es un ente maligno , no una doble personalidad de jean grey ( hay varias sagas de Fenix que no si estoy en lo cierto , pero lo recuerdo asi).

Luego SPOIL ---->

la muerte de ciclope , xavier , jugernaut no es un mutante consiguio su poder con noseque movida (entonces el niño no deberia afectarle a el ...) ademas es hermano de xavier , en los comics es ciclope quien hace que jean grey expulse a Fenix.... Falta Gambito , Rondador Nocturno , etc

-----> FIN SPOIL

Rarito rebuznó:

Exacto si os gustan los comics no vayais a verla porque es pura mierda. Como mero espectáculo visual está bien pero como intentes seguirlo atraves del comic no tiene nada que ver.. joder joder joder que puta meirda.

Y encima no ví la puta ultima escena porque encendieron la puta luz.Que pasa ahi?

A mi fenix oscura no me decepciono , me decepciono como han tratado la historia ... que es eso de que es otra personalidad de jean grey?

la vi ayer y entretiene
ya esta. el resto me la pela

Claro esta echa para entretener , por eso no me gusta. Si la hubieran hecho intentando ser los mas fieles posibles a la historia verdadera nadie se quejaria.

Ademas despues de ver morir a spoil---->xavier<----- Lo que resta de pelicula estuve cagandome en la puta madre de los directores y guionistas.

es el mismo guion de siempre q repite holliwood sin cesar

los buenos tienen problemas, estan superjodidos, y finalmente salen de la situacion milagrosamente ganando a los malos

estoy aburridisimo de la misma mierda

TORBE rebuznó:
es el mismo guion de siempre q repite holliwood sin cesar

los buenos tienen problemas, estan superjodidos, y finalmente salen de la situacion milagrosamente ganando a los malos

estoy aburridisimo de la misma mierda
que quieres tio... es un comic estaríamos jodidos si no triunfasen los buenos :? :? :?

Para eso ya estaban los what if... Es Marvel y eso hay que asumirlo. Yo he devorado comics de Marvel y sabía de antemano que el guion es un poco caca pero los dibujos y tal estan de puta madre. Cosa que tbn se puede decir de la peli... esta bien hecha buenos efectos..entretiene pero no tiene nada que ver con el comic.

A quien pollas se la chupó el hombre de hielo para que su personaje sea lo más importante de la puta peli?? Y coloso?? porqué lo ningunean?? CACA

Soil rebuznó:

Luego SPOIL ---->

-----> FIN SPOIL

juggernaut aka cain marko no es el hermano del profesor xavier en los comics..es su hermanastro ,sin parentesco genetico alguno..(de hecho su nombre es un burdo juego de palabras:CAIN MARKo ..algo asi como la marca de cain..y es que puteaba mucho al calvo del profesor x cuando eran pequeños)es cierto que no es mutante..consigue sus poderes por encontrar un talisman magico durante la guerra del vietnam llamado el rubi de cyttorak...en un what if fue su hermanastro el que lo encuentra convirtiendose asi el profesor xavier en el juggernaut

Soil rebuznó:
Claro esta echa para entretener , por eso no me gusta. Si la hubieran hecho intentando ser los mas fieles posibles a la historia verdadera nadie se quejaria.

Ademas despues de ver morir a spoil---->xavier<----- Lo que resta de pelicula estuve cagandome en la puta madre de los directores y guionistas.

Después de las letras del final de la peli sale como Xavier se mete en el cuerpo del tío que estaba vegetativo.

Pues eso en la pelicula por ejemplo se lo saltan lo del cristal del cittotorak y lo de que son hermanastros.

En marvel es lo que hay los buenos siempre ganan...

Para los que la habeis visto y no sabiais que habia que esperar al final de los títulos de crédito para verla entera aqui va el spoiler final final:

Tras los títulos de Crédito aparece el viejo comatoso del que Xavier hablaba a sus alumnos en la escuela con la doctora que cuidaba de el. Ese al que xavier decia que no sería moral trasplantar la conciencia de un hombre con hijos y problemas. Ese viejo gira su cabeza hacia la doctora y con la voz de Xavier la llama mostrando asi que xavier transplantó su conciencia antes de ser erradicado

Soil rebuznó:
...

No te preocupes, se quejaría alguién de todas formas.
La polémica va a estar servida cada vez que tomen una de las sagas clásicas de los comics y tomen elementos principales (me refiero a la aparición de Jean Grey como Phoenix) y no hagan una transcripción literal de la misma.
... Y si haces una transcripción literal de una historia que aparece a lo largo de una docena de numeros, con una pelea en cada uno de los capitulos y personajes que aparecen y desaparecen según se le ocurría al guionista porque no, los guionistas de la Marvel siempre han tenido como máxima meta la calidad literaria absoluta y nunca han sido influidos por aspectos mercantilistas de vender ejemplares a los adolescentes americanos.

Al final, voy a pasar de todo y dar mi opinión subjetiva, que es lo único que me saqué del cine
Pelis de comics que chanan 1K: X-men (las 3 molan), Sin City, Spiderman (a ratos)

Pelis que dan chungo: Daredevil, Elektra, Cat-woman ( y todos los supermanes, ala) ...

Y otro día si se tercia, el camino inverso, hablamos de las adaptaciones al comic de las películas de exito, que también ha habido canela fina (Star Wars, Aliens, etc)

Te dejas sin city y la de batman returns , hellblazer tambien fue llevada mas o menos con calidad al cine , pero esto macho es una gran cagada...

Soil rebuznó:
Te dejas sin city y la de batman returns , hellblazer tambien fue llevada mas o menos con calidad al cine , pero esto macho es una gran cagada...

Sin City la he citado (y por cierto me gusto mucho) y me dejo muchisimas más en el tintero, unas de superheroes (Spawn, Darkman,etc) y otras no (From hell, Camino a la perdición, etc).

De hecho, ya ni siquiera hago muchas diferencias entre una película de acción basada en un comic (La liga de los hombres extraordinarios, soberana mierda dicho sea de paso), basada en un videojuego (Alone in the dark, Doom3, otras 2 buenas mierdas) o basadas en nada (Van Helsing); todo es la misma mierda, supuestas películas de acción que da autentica verguenza ajena ver, y que insultan la inteligencia del espectador.

Simplemente lo que digo es que el original tampoco es que sea una obra de alta literatura y que si la película está bien en si misma, tampoco me parece tan importante que se adapten las cosas para que el resultado sea una peli más facil de entender para el que no se ha leido la serie de comics.

Por lo demás si este foro es libre para todos los que han escrito que nos le ha gustado, pues también me sirve para decir que a mí me ha molado un mazo, no tanto como la 2ª, pero me ha gustado. (Y aún me gusta más ahora que me acuerdo de los hombres extraordinarios :x )

Por cierto, voy a aprovechar para decir, que tiemblo cuando se anuncian adaptaciones de algunos de mis comics favoritos, que no pertenecen al género de superheroes como el Sandman de Gailman o del Transmetropolitan de Ellis y Robertson.

Lenta, aburrida, sosa y con muchas inconcurrencias, aki ya se han comentado como lo del hermastro de xavier ke no es realmente un mutante genetico asi que no le tendria ke afectar lo del niño.

Me falta Gambito... para mi junto a Lobezno, los mas "chulos" de los X-Men.

No me mola la sosa actuacion de Fenix, podria haber sido exajerado, en pantalla tendria ke haber hecho sompra a todos los demas mutantes...

En general me ha decepcionado mucho.

Pues yo daré otra opinión.

No soy especial fanático de Marvel y apenas he leído X-Men, pero tengo un amigo que está bastante enganchado y por el que sé bastante de la historia.

Supongo que a la gente asidua al cómic, le joderá que la adaptación cinematográfica no se quede a la altura de la fuente original, lo sé por otros libros u otros cómics que sí me han gustado y cuya adaptación me ha dejado un mal sabor de boca.

Pero yo, en particular, como espectador neutro, tengo que decir que la película me ha gustado muchísimo, mucho más que las otras dos. Es cierto que hay cosas que no quedan claras, y que mezclan dos o tres sagas en una, no recuerdo, pero a nivel de película, como tal, y de acción, yo la veo muy conseguida.

A mi gusto se nota demasiado el cambio de director, insisto en lo de la lentitud de algunas escenas... Se hace horriblemente soporífero y para cuando llegan las toñas te pilla to sobao

Tiene cabos sueltos y cosas flojas.
Atención, spoiler a continuación: * * * * * * * * * * * * *
En concreto, para mí el peor defecto es como desaparece cíclope, ya era un personaje que no había destacado como debía en las 2 primeras, pero ahora lo despachan con una patada en el culo.Coño, que palo, que era cíclope chorbo !! Se merecía una desaparición más drámatica. Tampoco le dedica la atención debida a como sobrevivió Jean Grey (o resucitó, quizás?)
Pero también tiene unos desarrollos muy guapos de otras cosas. Pa decirlo claro: los superpoderes son COOL, molan un mazo. ( lo digo para parecer enrollado, pero en realidad soy un cúmulo de deshechos) :) :D :twisted:
¿Qué hubieseis preferido, que la Shadowcat tuviese una pelea de kung-fu digital contra Jugernaut ? :lol: :lol: :?
Los planos del arrebato telequinético de la Phenix en casa de los viejos, tremendos, mete miedo la hijaputa.

* * * * * * * * * * FIN del spoiler

Y sobre todo...
...La Tormenta Berry se sale cada vez, si le plantan una cámara 90 minutos delante y no te aburres de verla, peazo mujer.

Edito para que no se vea el spoiler que puse sin darme cuenta, sorry

Atrás
Arriba Pie