Xa vosotros quien esta mas wenorro¿?

new_kids

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2004
Reacciones
0
Aora en la tele no salen mas q tios bueno eh
sino mirar
5895b.jpg

el del canto del loco bua se me caen hasta las bragas

kimi k os voi a contar

sr12.jpg

P cierto xicos dejarme de mandar mensajes privados, soi de BARCELONA y si sois de fuera pos no os puedo conocer xdddd

A mi el q m gusta es principe aunq esa musica de gritar q escucha no me gusta nada

a mi de la tele no sabria decirte

pero del foro me pone frenillo

aki Kojak, ma salio la vena bujarra

¿Es lícito decir "Que te calles, joder" a un clon?

Anda a estudiar, hija de la gran puta!

nena ven a mis brazos y sabras lo que es placer...

Jo tía pues kimi iba a mi colegio sabes? Y antes vivia al lado de mi casa jate tú... era super wapo o seah buenisimooooo aysss jejjejjej

New Kidys Class, tú lo que necesitas son dos azotes en el culo, acuestate ya, que dentro de poco viene el coco.

Para que no digan que hago lo que me sale de la polla, la proxima contestacion de este post determinará si se echa el candado o no.
Si o no.
El primero que conteste, manda.

Oh... moderacion interactiva!

sssssssssssssssssssno!

que la niña da diversion

Ciérralo hostias, ciérralo y de paso BAN. Al menos el hilo del Neo_Bcn sobre la presunta invasión marciana tenía su gracia.

new_kids rebuznó:
P cierto xicos dejarme de mandar mensajes privados, soi de BARCELONA y si sois de fuera pos no os puedo conocer xdddd

anda, que cosas, como yo, a ver cuando kedamos y te doy x el culo un rato

Basura de musica,basura de chaperos y basura de post igual que su creador.
A este sarasa lameojales tendriamos que mandarlo 30 años a trabajos forzados para que le dejen su ano rasurado mas ancho de lo que debe tenerlo.

DIOS TE AMA

new_kids rebuznó:
Aora en la tele no salen mas q tios bueno eh
sino mirar
5895b.jpg

el del canto del loco bua se me caen hasta las bragas

kimi k os voi a contar

sr12.jpg

A mi el q m gusta es principe aunq esa musica de gritar q escucha no me gusta nada
jajajajajjajaja
zorra!!!

Atrás
Arriba Pie