Xabarines de putalocura os necesito

• Iniciador del tema Iniciador del tema obierzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

obierzo

RangoAsiduo
Registro
10 Sep 2008
Reacciones
0
Os pondre en situacion: cansado de mi play2 y confuso mientras decido si comprarme la xbox360 o la play3 he decidio rescatar mis viejas consolas del baul de los recuerdos : megadrive,game boy y la saturn.. y aqui esta el problema: he perdido la tarjeta de memoria y un decodificador(cartucho) para que pudiera leer juegos japoneses y claro asi no hay quien juegue agusto. Podrias ayudarme?sabeis donde puedo conseguir esas 2 cosas???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

obierzo rebuznó:
Os pondre en situacion: cansado de mi play2 y confuso mientras decido si comprarme la xbox360 o la play3 he decidio rescatar mis viejas consolas del baul de los recuerdos : megadrive,game boy y la saturn.. y aqui esta el problema: he perdido la tarjeta de memoria y un decodificador(cartucho) para que pudiera leer juegos japoneses y claro asi no hay quien juegue agusto. Podrias ayudarme?sabeis donde puedo conseguir esas 2 cosas???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

dejandote de oxtias y pillandote la xbox360,que a mi juicio caga y mea encima de ps3.prueba en ebay hijo de la yugoplastica,o mandale un himail a
Hardcore-Gamer - Tu tienda de videojuegos, coleccionismo, merchandising e importación. a ver si hay te pueden ayudar

Gracias por el enlace aunque no aparece lo que busco............

Si has dicho cartucho decodificador para juegos japonenes creo que te estas refiriendo a la megadrive, si no es asi me lo dices.

El cartucho de genesis-megadrive suele costar en ebay entre 30 a 50 euros por norma general, es muy buscado. Yo no lo tengo, sale mas rentable comprarse una megadrive de region asiatica que les vale todos los juegos, tanto pal y japoneses.

Te deseo suerte con las busqueda y ya te han recomendado la mejor tienda para cosas retrogamers que es hardcore gamer.

Si es para la sega saturn tambien puedes intentar esto:
SEGA SATURN

o postear en el foro de briconsola que son buena gente.

No sabia yo que existiera eso para la megadrive,.. Esto demuestra lo ignorante que soy.No yo me refiero a un cartucho que se insertaba en la parte de encima de la saturn y te permitia jugar con los cd orientales.... Bueno habra que seguir buscando

La megadrive no necesita ningún conversor para juegos japoneses, de hecho con limarle la ranura donde se meten los cartuchos los juegos japoneses funcionan, para los americanos sí que hacía falta un conversor.

sega_megadrive_1.jpg

Atrás
Arriba Pie