Xao Hun china particular - BCN

Artuditu

Aborto de Forero
Registro
21 Abr 2008
Mensajes
8
Reacciones
0
China particular

Me ha extrañado no encontrar ninguna experiencia de Xao Hun, veterana donde las haya. Seguro que los más veteranos la conocen. Por si acaso, ahi va mi experiencia.

Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Xao Hun
Nacionalidad: Segun ella, china
Edad: más de la que anuncia, treinta largos, largos
Dirección: Ella te la da al llamar, parking cerca
Teléfono: 691109738
Web: .:: Relaxoriental.com: página personal de Xao Hun, oriental particular en Barcelona ::.
Fecha de la experiencia: hara un par de meses
Tarifas: 70 € / 1 hora 2 veces
Duración del servicio: 1 hora y sin prisas
Descripción física: las fotos son reales
Fuma?: no
Vestimenta: Batita roja y ropa interior
Ambientación: Amplio y limpio. Correcto
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: siiiiii
Francés: sin y de los mejores que me han hecho
Griego: no, te lo dice al llamar
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: si, seguramente volveré
Resumen experiencia:
La llamo por telefono y quedo con ella. Cuesta muchisimo entenderla porque habla muy flojo y encima con el acento... pero al final consigo entender la dirección.
Llego a la hora y la vuelvo a llamar para que me de el número. Aviso que el primer número de portal que te da, no es el correcto, pero lo hace para ver si es serio y seleccionar al cliente. Total que cuando por fin llego al piso, me recibe con una batita.
Fisicamente es como aparece en las fotos:bajita, delgadita,... Al entrar me doy cuenta que tiene la cama en el salón por lo que por espacio no será.
Nada más entrar achuchones, besos, roces... como a una novia que no veias desde hace un año.
Pactamos el precio y condiciones y al ataque.
Pasamos a la ducha juntos (pequiñita y algo desplazada) donde empezamos los juegos. Salimos, enjuague vucal y al lio.
Me dice que me tumbe en la cama y tras algunas breves caricias empieza un frances sin que era una delicia y hasta el final. Catalogado de los mejores que me han hecho nunca.
Tras limpiarme e ir ella al lavabo (para escupir) me ofrece un masaje bastante bueno que agradeci despues de la limpieza que me habia hecho. El masaje lo hace de todo el cuerpo, desde las manos a los pies.
Una vez relajado volvemos al tema. Me despierta al amigo, que tras el masaje se quedo ko, y comienza la cabalgada. Cambiamos de postura un par de veces y final feliz. Reconozco que no fue un gran polvo, normalito.
Breve conversacion (con los años que lleva aqui ya podría haber aprendido mejor el idioma), ducha y casa bien descargado.:lol:
Valoración final:A destacar por encima de todo el frances, genial, y el precio, economico para un frances, penetración y masaje. En contra.... quizas que fisicamente no sea nada del otro mundo y se le notan los añitos.
Consejo: Agradece el silencio ya que la vecina la controla. ;)

 
Xao

Hola amiguetes!!!
Compañero reafirmo todo lo que has dicho, yo la he visitado hoy y si no la he entendido mal se va y vuelve para Agosto.
En cuanto al frances sin duda no os defraudara y la implicacion es mas que correcta a mi entender.
El masaje no soy muy entendido pero para mi ni fu ni fa, pero se agradece para ir recuperando al soldadito.
Los contras opino igual q artuditu,el rostro.

Adeu!!!!
 
Podeis concretar el numero y la calle? aunque sea por privado... Pronto le hare una visita a esta chinita je ej
 
Podeis concretar el numero y la calle? aunque sea por privado... Pronto le hare una visita a esta chinita je ej

Compi lee bien, es una chica particular, osease, hay que pedir citas concertadas, no te puedes presentar así como así.

La llamo por telefono y quedo con ella. Cuesta muchisimo entenderla porque habla muy flojo y encima con el acento... pero al final consigo entender la dirección.
Llego a la hora y la vuelvo a llamar para que me de el número. Aviso que el primer número de portal que te da, no es el correcto, pero lo hace para ver si es serio y seleccionar al cliente.

Dirección: Ella te la da al llamar,

PD:
Consejo: Agradece el silencio ya que la vecina la controla.

No es plan de presentarse al piso con los colegas a las 5 de la mañana....
 
Edad del cliente: 21
Nombre "artístico": Xao Hun
Nacionalidad: China.
Edad: 35-40
Dirección: Zona Urgell(L1)
Teléfono: 691109738
Web: .:: Relaxoriental.com: página personal de Xao Hun, oriental particular en Barcelona ::.
Fecha de la experiencia: 2-3 meses más o menos.
Tarifas: 70 € / 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Es como en las fotos, pequeña, tetitas pequeñitas con sus pezoncitos pequeños lo único que le falla un poco es la cara.
Fuma?: No
Vestimenta: No me acuerdo mucho de este detalle, diría con un vestido oriental.
Ambientación: Bastante agradable y destacaría sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la limpieza.
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?:
Francés: Sin.
Griego: No lo hace, según me comento por email.
Implicación: No tengo mucha experencia, pero diría que bastante buena.
Chica recomendable?: Si te gustan las chinas y quiere una particular es recomendable.
Resumen experiencia:
Primero contacte con ella por email y me dió información bastante básica sobre sus tarifas, después de unos días decido llamar y quedamos por la tarde, me dice solamente en que zona vive(Urgell), me comenta que cuando falte unos 10-20 minutos para llegar en ese zona le vuelva a llamar, así me dirá la dirección exacta, así que llamo de nuevo y me da la dirección. Subo un poco con timidez y nervioso, me recibe ella con una sonrisa, me decepciono un poco porque pensaba que sería más joven(20-30 años), pero ya que estoy allí no me rindo, al ataque. Le pago el servicio de una hora(70€ con dos relaciones), me dice que me tengo que duchar cosa que accedo sin ningún problema, me ducho con ella con un poco de juego erotico, después de hace hacer un enjuague bucal.
Empieza con un francés, la veo bastante directa, cuando estoy casi para correrme, le digo que me la quiero follar, me pone el condón y le doy por detrás, es muy estrecha, me corrí en menos de 50 segundos.
Después un breve masaje con una charla donde sólo entendí dos palabras sueltas.
Hacemos otra ronda con diferentes posturas y bueno, me vestí y me fuí.
Valoración final: Lo mejor diría que buena chica, intenta agradar el cliente y es una apuesta seguro si te da morbo las orientales, lo peor, para mí fue las conversaciones, no se le entiende nada, para decirme la dirección exacta estuve casi 6 minutos para entenderla, después creo que debería decir la edad que tiene o alguna aproximación, yo esperaba encontrarme una teen.
 
Vacaciones

¿alguien sabe cuando vuelve? yo estuve con ella hace tiempo y estuvo bien.
 
ya está por estas tierras, o al menos he hablado con ella hace un rato, este fin de semana está bastante liada y me ha dicho que la llame a partir del lunes...

a la que ahorre algo, le pegaré un telefonazo, tengo ganas de catar una oriental y esta moza tiene todos los numeros.

un saludo!
 
YO TAMBIÉN TENGO QUE CATARLA, ya contaras que tal porque tiene buena pinta, el lunes la llamare... :)
 
Estamos todos que culo veo, culo deseo jajajaj

Salidos digoo, saludos.
 
Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Xao Hun
Nacionalidad: supuestamente china
Edad: treinta largos supongo
Dirección: Ella te la da al llamar, sepulveda/villarroel, parking cerca zona verde y azul en calles colindantes.
Teléfono: 691109738
Web: .:: Relaxoriental.com: página personal de Xao Hun, oriental particular en Barcelona ::.
Fecha de la experiencia: ayer por la tarde
Tarifas: 70 € / 1 hora 2 veces
Duración del servicio: 1 hora justa (y porque me tenia que ir) por su parte no hubo prisas en ningun momento.
Descripción física: las fotos son reales, de cara, mas que feucha, parece de la china profunda, cara bastante redondita con los ojos rasgados y grandes.
Fuma?: no
Vestimenta: Batita roja y ropa interior
Ambientación: apartamento amplio y limpio, el comedor hace de "zona de trabajo". algo poco "ambientado" pero muy correcto, tampoco habra que ponerse a criticar la decoración xD
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: si, constantemente, muchos y muy buenos.
Francés: sin y de los mejores que me han hecho, se entretiene con el glande y lo lame de todas las formas habidas y por haber.
Griego: no, te lo dice al llamar aunque tampoco me interesa.
Implicación: muy muy buena
Chica recomendable?: por supuesto, seguramente volveré
Resumen experiencia:

La llamo por telefono y quedo con ella. Cuesta muchisimo entenderla porque habla muy flojo y encima con el acento... pero al final consigo entender la dirección. quedo a las 20h y de camino me pierdo (odio circular por Barcelona ciudad) entre una cosa y otra tardo 20 minutos en llegar, cuando estas en sepulveda/villarroel, la llamas y te da un numero, cuando te presentas ahí te da otra cercana (supongo que para controlar un poco el tipo de clientela que va a venir).

Total que cuando por fin llego al piso, tímidamente abre la puerta y se esconde tras ella, pasas directamente al salon y ella detras, me recibe en ropa interior (parecida a la de las fotos).

Fisicamente es como aparece en las fotos: bajita, delgadita (pero sin estar en los huesos, Al entrar te sorprende verlo todo tan limpio, como ya dijeron, tiene la cama en el salón por lo que espacio hay de sobras, y cómoda lo es un rato.

te abraza, te achucha, te besa, te roza nada mas entrar, lo que te da cierta confianza en que la cosa pintará bien. le pago los 70€ acordados previamente y nos metemos en la cama, tiene aire acondicionado y ventilador, con lo que por calor no será (y eso que estamos en agosto)

venía recién duchado de casa y ella terminaba de salir tambien, enjuague vucal y al lio, ya estando desnudos (te quita ella la ropa), la levanto en brazos cual novieta que quiere guerra, y a la cama ambos, besos y achuchones por doquier, caricias por todo el cuerpo y una vez llega al miembro ya no lo soltó en toda la hora, remarcar el inmenso cuidado y la suavidad que tiene con tus partes nobles.

Me dice que me tumbe en la cama y tras algunas breves caricias empieza un frances sin que era una delicia, garganta profunda hasta la campanilla, le digo de pasar al 69, y dicho y hecho, coñito rasuradito y muy limpio, me iba a poner la gomita cuando le digo que prefiero frances hasta el final, y sin duda alguna, catalogado de los mejores que me han hecho nunca, cuando llego al final, se queda un buen rato lamiendo el miembro hasta la última gota, cuando ve que no sale mas, se va rapidamente al WC a escupir, podría ser un poco mas agradable no oír como lo hace, pero bueno, cuando vuelve me dice riendo, "tu mucho, tu mucho" :137:137 .

pese al francés que me habia hecho, el "amiguito" seguía en pie de guerra, nos ponemos a charlar un rato mientras ella sigue acariciando el miembro constantemente, me ofrece una cocacola que se agradece mucho la verdad, y todavia no me he dado cuenta que ya la tengo chupandomela de nuevo, no se si por tamaño o que, pero en alguna ocasion note los dientes, de todos modos, no llegó a ser molesto, con la lengua hace maravillas todo sea dicho, tras un buen rato, le digo de penetrarla y me pone la goma, cabalgada sobervia, se mueve que da gusto verla y tras un buen rato, tiene su primer orgasmo, me dice de cambiar de postura pero con lo comodo que estaba en esos momentos, le digo que si quiere que se de la vuelta :137 no para de decirte "tu jefe" o "caliño" continuamente, tras un buen rato así pasamos al clasico misionero, tras mucho controlarme, noto como tiene su segundo orgasmo, a duras fuerzas lograba contenerme yo y ella ya se ponia "impaciente" para que terminara. le digo que prefiero terminar con un nuevo francés y facial, pero tuve el despiste de ponerme yo debajo :137, con lo cual lo que no le dió a ella me cayó a mi encima pero bueno, buscando el papel se le fue el cajon de la mesita al suelo, risas mil, y muy agradable en todo momento.

el amiguito seguia en alza, pero ya no tenia mas zumito del amor, la verdad es que la amiga flipó bastante (y yo tambien me sorprendí mucho, todo sea dicho) había pasado ya la hora por poco, pero en ningún momento miró el reloj ni dio muestras de ello.

tuve que ser yo el que dijo de irse, y eso si, es todo un detalle que te vista despues, la verdad es que es muy atenta en todo momento, una delicia vamos.

Valoración final: el frances, genial, y el precio, economico para un frances + penetración. En contra.... quizas que fisicamente no sea nada del otro mundo y se le notan los añitos, de cara tampoco es que sea guapa (sin llegar a ser horrible) como dije, de la china "profunda" vamos

Consejo: Agradece el silencio ya que la vecina la controla. ;) y antes de salir mira por la mirilla de la puerta no vaya a ser que te cruces con alguien.

 
Enhorabuena compañero, buena y bonita expe.
Felicidades.

Saludos y suerte;)
 
LLevo un tiempo intentando ponerme en contacto con ella y parece que ahora solo atiende por las tardes en un horario bastante limitado (la llamé a las 19:00 y me decia que era muy tarde) y por las mañanas ya no trabaja.Una pena.
 
Look for it¡ rebuznó:
LLevo un tiempo intentando ponerme en contacto con ella y parece que ahora solo atiende por las tardes en un horario bastante limitado (la llamé a las 19:00 y me decia que era muy tarde) y por las mañanas ya no trabaja.Una pena.

Hola look, el otro día la llame (un sábado) a eso de las 21:00 (buena hora para echar un polvete) y me dijo que sólo hacía salidas a partir de esa hora. Y, total, que la llamara el domingo en la mañana...

Al final le dieron por culo. Ella misma verá si quiere perder clientes, a lo mejor ya tiene a los cuatro lame culos de siempre fijos y no quiere salir de ese circulo...

Saludetes,
 
Mescalino rebuznó:
Al final le dieron por culo. Ella misma verá si quiere perder clientes, a lo mejor ya tiene a los cuatro lame culos de siempre fijos y no quiere salir de ese circulo...
hombre creo que por culo no hace... por otro lado si los vecinos la controlan y por eso pide discrecion y silencio es logico que a segun que horas ya no trabaje en casa, si a eso le añadimos que ella mejor que nadie sabe la de gente que quiere meterse entre las piernas al dia dudo que le preocupe si pierde o no clientes, es mas viendo el percal creo que hasta el sobran para abrir una franquicia.
 
Mescalino rebuznó:
Hola look, el otro día la llame (un sábado) a eso de las 21:00 (buena hora para echar un polvete) y me dijo que sólo hacía salidas a partir de esa hora. Y, total, que la llamara el domingo en la mañana...

Al final le dieron por culo. Ella misma verá si quiere perder clientes, a lo mejor ya tiene a los cuatro lame culos de siempre fijos y no quiere salir de ese circulo...

Saludetes,

En el antiguo piso atendía por las mañanas bastante temprano, cosa que me iba de perlas.Pero si tiene que ser por la tarde (digamos 15:00) y a las 19:00 ya cierra, bueno pues que no queda mucho margen.Si tubiera una clientela fija creo que no vería esos anuncios suyos en Loquo.
 
cochinoto rebuznó:
hombre creo que por culo no hace... por otro lado si los vecinos la controlan y por eso pide discrecion y silencio es logico que a segun que horas ya no trabaje en casa, si a eso le añadimos que ella mejor que nadie sabe la de gente que quiere meterse entre las piernas al dia dudo que le preocupe si pierde o no clientes, es mas viendo el percal creo que hasta el sobran para abrir una franquicia.

Bien fácil tío, que ponga horarios de llamada en la web. Pero es que las chinas tienen menos luces que una patera...

En el antiguo piso atendía por las mañanas bastante temprano, cosa que me iba de perlas.Pero si tiene que ser por la tarde (digamos 15:00) y a las 19:00 ya cierra, bueno pues que no queda mucho margen.Si tubiera una clientela fija creo que no vería esos anuncios suyos en Loquo.

Pues no sé... a lo mejor como ya se ha hecho el mes con los cuatro polvos semanales, pasa de los clientes hasta que necesite pasta.

Ayer por la tarde la llamé y ni me lo cogio. Seguiré probando a ver si algún día la puedo catar, pero esto de llamar y quedar en tal sitio y volver a llamar, a mí como que me revienta las pelotas. Cuando voy de cacería voy a saco.
 
Mescalino rebuznó:
Bien fácil tío, que ponga horarios de llamada en la web. Pero es que las chinas tienen menos luces que una patera...



Pues no sé... a lo mejor como ya se ha hecho el mes con los cuatro polvos semanales, pasa de los clientes hasta que necesite pasta.

Ayer por la tarde la llamé y ni me lo cogio. Seguiré probando a ver si algún día la puedo catar, pero esto de llamar y quedar en tal sitio y volver a llamar, a mí como que me revienta las pelotas. Cuando voy de cacería voy a saco.

Yo la he estado llamando durante todo septiembre y me lo ha cogido 2 veces, para decirme que no podía.Pues eso, que si no está disponible que no siga poniendo anuncios en loquo o ponga una reseña en su página.Vamos,digo.
 
Doctora Xao Hun

Le estais pidiendo peras al olmo. Xao Hun es licenciada en ingeniería nuclear, y actualmente esta inmersa en un proyecto de investigación sobre las partículas sub-atómicas y su relación con las manchas solares. Esta investigación requiere de un gran presupuesto, puesto que el kilo de particulas se ha disparado ultimamente, y por eso ejerce de puta. Por eso tambien, no os coge el teléfono: está muy liada con cálculos de gran complejidad. Lo mejor de todo es que piensa aplicar las conclusiones de su investigación a la fabricación de condones de fresa. Pronto sabremos más de este gran proyecto!!
 
Machina Total rebuznó:
Lo mejor de todo es que piensa aplicar las conclusiones de su investigación a la fabricación de condones de fresa. Pronto sabremos más de este gran proyecto!!

Pero de qué tallaje?, EU o MADE IN CHINA?

Hablando de condones, el otro día en Urgell 93 tenían sólo condones chinacos, y a mí se me olvidaron los que simpre llevo encima, los durex adapta que son cojonudos.

Pues no veas como comprimian los condoncitos, y eso que no soy un Rocco Sifredi. Pero es que joder, a quien coño se le ocurre emplear condones chinos en España jaja...
 
vigilad en pillar mierdas-....

Mescalino rebuznó:
Pero de qué tallaje?, EU o MADE IN CHINA?

Hablando de condones, el otro día en Urgell 93 tenían sólo condones chinacos, y a mí se me olvidaron los que simpre llevo encima, los durex adapta que son cojonudos.

Pues no veas como comprimian los condoncitos, y eso que no soy un Rocco Sifredi. Pero es que joder, a quien coño se le ocurre emplear condones chinos en España jaja...

No sería el primer sitio chino donde se pilla el SIDA, id con cuidado.
Sobre la chica que ocupa este titular, a menos que se haya agrandado el culo, NO HACE GRIEGO. Esta chica vino a un piso de mi propiedad y follamos durante una hora hace mas de un año. Para que sepáis cómo va la cosa, al acabar, se fue... al cabo de unos 15 minutos...yo me fuí al parking y marché. Estaba en plena Gran Vía, en un banco de madera, con un tío que tenía pinta de macarrilla, que supongo que era quien le prepara los mails, porque entonces de castellano casi nada de nada...
Todas ellas están controladas...
 
Yo estuve con ella hara un mes y no vi nada de macarrilla ni nada, te recibe sola y se esfuerza para que pases un buen rato.
 
Edad del cliente: 26 xD
Nombre "artístico": Xao Hun
Nacionalidad: Segun ella, china
Edad: 40 y puede q más
Dirección: Ella te la da al llamar
Teléfono: 691109738
Web: .:: Relaxoriental.com: página personal de Xao Hun, oriental particular en Barcelona ::.
Fecha de la experiencia: hara un par de meses
Tarifas: 70 € / 1 hora 2 veces
Duración del servicio: 1 hora y sin prisas
Descripción física: las fotos son reales
Fuma?: no
Vestimenta: Batita roja y ropa interior
Ambientación: Amplio y limpio. Correcto
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: si pero desagradables
Francés: Bueno, pero falta más velocidad
Griego: no, te lo dice al llamar.
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: si, seguro q volveré
Resumen experiencia:

Llamas, te da una dirección y después llamas y te da la esquina... Es un edifcio antiguo sin ascensor. Subes y te recibe en ropa interior, la habitación es limpia y tiene en el pc su web xD. Te trata muy bien, pagas por adelantado y ducha + enjuage bucal y al lio. te va desnudando y va lamiendo, sabe lo que hace y se deja hacer... Yo me deje llevar.

Me acuesto en la cama y me va lamiendo... la mama muy bien pero le falta ritmo, beso negro me lo realiza previo ofrecimiento mio. Folla bien (CONDON QUE ELLA OFRECE) aunque no es mi estilo pues ya tiene el xoxo un poco "gastado" y no lubrica por si misma demasiado bien. Despues de la corrida, un poco de charla y gran masaje. Cumple con creces por 70E si te gustan las asiaticas y no buscas a jovencitas...
 
Recomendable!!

Hola a todos
Hoy he visitado a Xao Hun. ¡Que delicia! ¡Que francés!

Llegar a su casa ha sido dificil ... pero ya me lo sabia gracias a vuestros comentarios.
Me ha recibido con la ropita de las fotos!!
Unos besitos y a la ducha ... me enjabona y pide que haga lo mismo con ella. Mi soldadito ya estaba contento ... Pasamos a la habitación donde me tumba, me besa, y acaricia mi miembro con sus pechos.
Sigue bajando, jugueta con mis gemelos y ... empieza a chupar!
Fantástico, ya no paró hasta el final!

Me fui de su casa como flotando ... :-)

No os la perdais!
 
Arriba Pie