XCVII hilo de ODIO: las putas CLASES DE RELIGIÓN Y LA PUTA MADRE QUE PARIÓ AL CURA

La INMOBILIARIA interfiriendo de nuevo.Angelicos.
 
WTF?

¿La Iglesia diciendo qué es lo que ha de enseñarse en la clase de Religión Católica? ¿Pero qué sindiós es esto? ¿Cómo es posible? Esto es materia de la Liga de Fútbol Profesional o en su defecto del Comité Olímpico. ¿Que en Religión se enseña que el mundo fue creado por Dios? ¡Pero bueno! ¡Todavía enseñarán que un fulano era hijo de Dios y le mataron pero revivió, ya puestos a enseñar dislates!
 
Menudo negociazo montó el puto Pedro. Pretendo abrir un hilo sobre la Iglesia en breve.
 
Carradine rebuznó:
¡Oye! Que hace falta Dios para ser feliz, tú. Ni con drogaína, ni con sexo, ni jamón de Guijuelo, ni quedarte calentito en la cama cuando hace frió y llueve fuera, ni Chiquito, ni un concierto de AC/DC,...naaaaada. O Dios o eres un desgraciao de la vida.

El BOE cuela el creacionismo en nuestro sistema educativo | religion | La Aldea Irreductible

no es por ser aguafiestas, pero vaya, en el boe lo unico que pone es que la opcion de dar religion catolica sera "de oferta obligada" en la enseñanza, y para el que lo elija, logicamente, la santa sede, les enseñara a esos crios lo que les salga de los cojones.

vamos que lo que rechina es que por huevos te de den la opcion de dar religion catolica en un estado "laico"(hahaha) pero que dentro de la asignatura den lo que les brote... como pasa en todas, que a mi en fisica, me enseñaban que la luz era una onda y a la vez una particula con masa y por eso se la churrupaban los bujeros nigga, y años despues resulta que los bujeros esos no existen.

pues eso, que dan todos lo que les sale de los huevos una vez que se admite como asignatura la pollada que sea.


biologia? no ciencias de la tierra y medio ambiente. "y tu de eso que sabes, que el año pasao eras de biologia?" "yo doy lo mismo, lo relaciono con que no quemen pinos y ya es medio ambiente, y al que no se entere que le follen, los voy a aprobar igual"
 
ilovegintonic rebuznó:
WTF?

¿La Iglesia diciendo qué es lo que ha de enseñarse en la clase de Religión Católica? ¿Pero qué sindiós es esto? ¿Cómo es posible? Esto es materia de la Liga de Fútbol Profesional o en su defecto del Comité Olímpico. ¿Que en Religión se enseña que el mundo fue creado por Dios? ¡Pero bueno! ¡Todavía enseñarán que un fulano era hijo de Dios y le mataron pero revivió, ya puestos a enseñar dislates!

En instalaciones y con recursos que pagamos todos.
 
Lo grave no es el contenido de la asignatura de religión, lo cojonudo es que aún se siga dejando entrar en los colegios e institutos a pederastas.
 
¿Cómo te tengo que decir que no postees, hijo de puta? Que estás MUERTO, bastardo
 
Benito rebuznó:
no es por ser aguafiestas, pero vaya, en el boe lo unico que pone es que la opcion de dar religion catolica sera "de oferta obligada" en la enseñanza, y para el que lo elija, logicamente, la santa sede, les enseñara a esos crios lo que les salga de los cojones.

vamos que lo que rechina es que por huevos te de den la opcion de dar religion catolica en un estado "laico"(hahaha) pero que dentro de la asignatura den lo que les brote... como pasa en todas, que a mi en fisica, me enseñaban que la luz era una onda y a la vez una particula con masa y por eso se la churrupaban los bujeros nigga, y años despues resulta que los bujeros esos no existen.

pues eso, que dan todos lo que les sale de los huevos una vez que se admite como asignatura la pollada que sea.


biologia? no ciencias de la tierra y medio ambiente. "y tu de eso que sabes, que el año pasao eras de biologia?" "yo doy lo mismo, lo relaciono con que no quemen pinos y ya es medio ambiente, y al que no se entere que le follen, los voy a aprobar igual"

Laico no, aconfesional

A ver si piensas que los fascistas que hicieron la constitución son tontos
 
Carradine rebuznó:
En instalaciones y con recursos que pagamos todos.

Pues como siempre ha pasado, a ver si es que ahora es nuevo. Es que no sé dónde está la noticia, no sé por qué ahora al cabo de los siglos la gente se asombra o si es que te acabas de dar cuenta. Que te parezca mal es una cosa, yo también la quitaría; que te parezca inaudito o novedoso que en los colegios públicos se imparte religión católica y que tanto los contenidos de esta asignatura como los profesores que la imparten son puestos por la Iglesia es de fliparlo.
 
Benito rebuznó:
... como pasa en todas, que a mi en fisica, me enseñaban que la luz era una onda y a la vez una particula con masa y por eso se la churrupaban los bujeros nigga, y años despues resulta que los bujeros esos no existen.

:99
 
Lo que no ha dicho es que suspendió física :lol:

Benito recibió clases de óptica en Manos a la obra, así que el todo vale entra dentro de su filosofía de vida.
 
Astronauta Urbano rebuznó:

Slowhand rebuznó:
Lo que no ha dicho es que suspendió física :lol:

Benito recibió clases de óptica en Manos a la obra, así que el todo vale entra dentro de su filosofía de vida.

Yo me imagino a Joaquín Reyes vestido de Carl Sagan gritando:

La Dualidad Onda-Corpusculooooooor



Y me desorino, pero porque soy gilipollas más que nada.
 
Slowhand rebuznó:
De Broglieeeerllll :lol:

:oops:
Todos los físicos son chanantes.

Rutherfoooooord, copón.
Me puedo tirar horas riéndome solo así.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues como siempre ha pasado, a ver si es que ahora es nuevo. Es que no sé dónde está la noticia, no sé por qué ahora al cabo de los siglos la gente se asombra o si es que te acabas de dar cuenta. Que te parezca mal es una cosa, yo también la quitaría; que te parezca inaudito o novedoso que en los colegios públicos se imparte religión católica y que tanto los contenidos de esta asignatura como los profesores que la imparten son puestos por la Iglesia es de fliparlo.

No, hombre, ni inaudito, ni novedoso, ni que los PPeiros, Dios mediante, muevan ficha en esa dirección es noticia fuera de lo esperado. Pero tampoco viene mal recordarlo de vez en cuando. Que las cosas cotidianas, si dejan de tenerse en cuenta, se asimilan pueden llegar a convertirse en tradición.

Que no deja de ser un reflejo de la cantidad de idiotez que somos capaces de generar; creo que eso si encaja en el topic. Y no me negará que se ha animado algo un hilo que estaba un pelín parado. O quizás no. Según el sistema de referencia puede que se moviera. Algo que nos diría uno de estos físicoooorls que nos están saliendo.
 
La Iglesia debería financiarse voluntariamente y en su totalidad por sus fieles. No sólo estamos de acuerdo en eso sino que encima los Católicos están contradiciendo sus preceptos.

Ahora bien, ya puestos, vamos a llevarlo más allá y preguntémonos qué cosas podrían pagarse sin que nos obliguen a ello. A mí esto ya me parecería más revolucionario que lo que vaya a hacer el partido de Pablo Iglesias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues como siempre ha pasado, a ver si es que ahora es nuevo. Es que no sé dónde está la noticia, no sé por qué ahora al cabo de los siglos la gente se asombra o si es que te acabas de dar cuenta. Que te parezca mal es una cosa, yo también la quitaría; que te parezca inaudito o novedoso que en los colegios públicos se imparte religión católica y que tanto los contenidos de esta asignatura como los profesores que la imparten son puestos por la Iglesia es de fliparlo.

Yo creo que la indignación no es tanto por el que haya una asignatura de supersticiones estúpidas en los colegios, o al menos esa no es nueva. La indignación es porque constituya materia evaluable con vistas al acceso a la universidad, y que según qué estupideces (que por otra parte siempre han estado implícitas en el temario de la asignatura, eso es cierto) se escriban sin rubor ninguno en el BOE.

La pérdida de cabeza que sufre nuestra patria plutocracia es cada vez más evidente. Supongo que están rematando asuntillos antes de una posible pérdida de poder en el congreso, pero si yo fuera Rajoy, o algún alto cargo no subnormal del PP estaría cagándome en su puta madre. Esto quita votos de la derecha moderada, y por el otro lado ya está comiéndoles Ciudatans. Y no es un gesto a la galería como el tema del aborto...
 
Carradine rebuznó:
No, hombre, ni inaudito, ni novedoso, ni que los PPeiros, Dios mediante, muevan ficha en esa dirección es noticia fuera de lo esperado. Pero tampoco viene mal recordarlo de vez en cuando. Que las cosas cotidianas, si dejan de tenerse en cuenta, se asimilan pueden llegar a convertirse en tradición.

Que no deja de ser un reflejo de la cantidad de idiotez que somos capaces de generar; creo que eso si encaja en el topic. Y no me negará que se ha animado algo un hilo que estaba un pelín parado. O quizás no. Según el sistema de referencia puede que se moviera. Algo que nos diría uno de estos físicoooorls que nos están saliendo.

Pero es que yo no veo que se haya movido ficha, es que esta es la ficha con la que hemos jugado todos de toda la puta vida de Dios en lo tocante a las clases de Religión, cuyos profesores siempre han sido puestos por la Iglesia y cuyos contenidos siempre han sido supervisados por la Iglesia. No veo ni la novedad ni hostias, otra cosa es que se quiera abrir un debate al respecto, que entonces vale, pero es que se ha presentado como un hecho novedoso en plan "y mira estos por dónde salen ahora".

De todas formas el hilo no va de esto ni de nada parecido; el hilo va de "movidas con las que nos topamos en la calle y a las que le sacamos una foto, por ejemplo, la cabeza de una Barbie semienterrada" :lol:
 
No todos los cristianos somos católicos,hijos de mil putas.
 
Benito rebuznó:
años despues resulta que los bujeros esos no existen.

Ya, PUES MIRA Y CREE

black-ass.jpg
 
Cimmerio rebuznó:
No todos los cristianos somos católicos,hijos de mil putas.

Mismamente, yo soy cristiano no creyente pero creo en la justicia cósmica de Charles Bronson.
 
Cimmerio rebuznó:
No todos los cristianos somos católicos,hijos de mil putas.

Cierto, no sois católicos, sois aún peor. Creer que la muerte de un tipo con superpoderes busca la redención de los pecados del ser humano es algo que debería haceros reflexionar, más si cabe cuando su propia resurrección, si algo demostrase, es que vuestro mesías tenían un ego y una soberbia tan tremendos, que burló el cometido para el que se encontraba en la tierra.

Los cristianos no dejáis de ser como un adicto a los comics de superhéroes.
 
Atrás
Arriba Pie