XCVII hilo de ODIO: las putas CLASES DE RELIGIÓN Y LA PUTA MADRE QUE PARIÓ AL CURA

Clases de religión? mejor dar historia de las religiones que al fin y al cabo la "nuestra" es solo una burda copia de mitos y leyendas de "otras" religiones, todas iguales ... bah vaya perdida de tiempo. Encima fui a un colegio jesuita a cursar una fp y todos los días teníamos que dar 5 minutos de misa donde un chupicura con barba nos tocaba (entre otras muchas cosas) la guitarra con canciones de "santo santo es el señor" espero que esté muerto y valga la incongruencia disfrutase de la sorpresa de que al morir... no hay nada...
 
Cimmerio rebuznó:

484247831.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y en el puto King's College no enseñan a poner un puto espacio después de un signo de puntuación?
Que yo sepa,no.Escribiendo a mano gano mucho.Créame,mijito.
 
Cimmerio rebuznó:
Que yo sepa,no.Escribiendo a mano gano mucho.Créame,mijito.

Yo te creo, no te preocupes. Sin embargo me surge la pregunta de si eres capaz de empezar a poner un espacio tras un signo de puntuación, ahora que sabes que se pone porque en PL School te lo han enseñado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo te creo, no te preocupes. Sin embargo me surge la pregunta de si eres capaz de empezar a poner un espacio tras un signo de puntuación, ahora que sabes que se pone porque en PL School te lo han enseñado.

Encantado,siempre y cuando todos los demás foreros hagan lo propio.He leído cosas...
 
Cimmerio rebuznó:
Encantado,siempre y cuando todos los demás foreros hagan lo propio.He leído cosas...

Hombre, vamos a ver, eres el único que no lo hace. Pero no ya de entre los foreros, sino el único humano que conozco que, por sistema, no pone un espacio tras el punto o la coma. Resulta francamente molesto, la verdad. Se agradecería que lo hicieras. Que se note que has ido a buenos colegios, coño.
 
Si le sirve de algo,en las cartas de presentación,comerciales o cualquier pamplina oficial sí le doy a la barra espaciadora.
Respecto al foro,Fb o Guasap,misma grafía anormal.
Pero aquí se viene a hablar de Yisus,no de mí.
May the blessings of the Lord be with you.
Palabra de Crom,
Echenique,óyenos.
 
¡Que pongas espacios detrás de las comas y puntos, hijo puta!


Me cago en Dios ya.
 
Eres a editar mensajes lo que Caótico a pasar por la puerta pequeñita del Imaginarium
 
Arriba Pie