Xiang Carrer Industria 208 Bcn 691356798

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LordSex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LordSex

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ago 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Joven de unos 32, Origen Taiwan, Doctorada en Medicina en China por lo cual no puede ejercer en nuestro pais.

Para mi gusto guapa de cara, cuerpo bien formado, chica para estar tranquilo, se aplica, he intenta hacerte sentir bien, lo consigue.

La he visitado unas cuantas ocaciones desde el 2007 en que la conoci, luego un largo parentesis hasta el pasado año en el mes de setiembre.

dare mas informacion.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • xiang.webp
    xiang.webp
    5,8 KB · Visitas: 68
Os informo con algo muy fresco

Edad del cliente: mas cerca de los 50 que ayer
Nombre "artístico": Xiang
Nacionalidad: China de Taiwán
Edad: 32 reales aunque en la publicidad pone 28
Dirección: (valorar discreción, sé aparca fácil?) Carrer Industria 208 / Directo al Parking de pago
Teléfono: 691 35 67 98
Horario: Se la tiene que llamar a partir de las 13 horas
Web: Dejame complacerte!!! - Barcelona
Fecha de la experiencia: 11 de mayo de 2011
Tarifas: (ofertadas y contratada) servicio especial
Duración del servicio: 3 horas
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos reales
Fuma?: no
Vestimenta: si no le pides nada especial de calle normal
Ambientación: piso normal, arreglado sin decoración chinil, muy limpio
Tatuajes (valorar discreción) no
Da besos/morreos?: al principio es muy tímida
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) el francés hasta que no te conoce y tiene la seguridad de que uno es sano es con goma, luego a pelo, cuando esta excitada el GP lo pone en practica
Griego: no rotundo, aunque yo se lo pete una vez
Implicación: total cuando te conoce y te tiene confianza
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si repito cada 2 o 3 meses
Resumen experiencia:

Como siempre un día antes quedo con ella por teléfono y cuando llego la llamo antes para que me de vía libre, subo entro en su casa y me da un buen beso, pactamos el tiempo y el precio, siempre nos ponemos en acuerdo.
Nos desvestimos y vamos a la ducha, al ser muy pequeña en la mayoría de ocasiones después de uno el otro, pero hoy los dos juntos, enjabonada mutua, inspección de su coñito con los deditos, mas que nada asegurar que no lleve la típica esponja para la regla, pues muchas chicas usan este truco.
Secado mutua y pasamos a la habitación.
Ella sabe de sobras lo que me gusta, y empieza a con unos suaves besos mientras me acaricia y me abraza, luego se convierten en morreos y las caricias son para el amigo que llevo siempre colgando entre mis piernas, luego baja dando besos en el pecho y al llegar al amigo suavemente le da lametones y se lo va poniendo en la boca sin tocarlo con las manos, poco a poco se coloca encima de mi dejando su dulce coñito delante de mi cara y poco a poco lo voy rozando con la punta de la lengua y tocándolo suavemente con los dedos hasta que se pone húmeda y se le dilata todo, continuo buscando su clítoris con la punta de la lengua hasta que gime y se corre una y otra vez.(la primera vez que estuvimos juntos me pedía que parara para ir al lavabo le pregunte y me dijo que tenia que hacer pipi, le dije que no, que me digiera la verdad, y me dijo es que me estoy corriendo) ahora sabe que no me importa, cuando ya no puede mas me coloca el preservativo y se monta encima de mi, yo me quedo quieto mientas me besa y le marco el ritmo con las manos en su culo hasta que me corro he intento que no se de cuenta pues me gusta mucho ver como goza.
Nos quedamos un rato tumbados uno al lado del otro primero en silencio, dándonos caricias inocentes, luego hablamos sobre algún tema, y cuando recuperamos el aliento nos vamos a la ducha para asearnos un poco y vuelta a empezar, hoy le he llevado un huevo vibratorio, y se lo puesto mientas le comía el coñito en el segundo asalto, al cabo de un rato le he metido el dedo en el culito con suavidad sin que me digiera nada, en otras ocasiones no me lo permitía, (ecepto en una ocasión que por culpa del alcohol se lo pete, pero al día siguiente me dijo de todo). Poco a poco le puse el huevo en el culito hasta que entro todo, su francés además de delicado y profundo se convirtió en una GP de lujo, corriéndome en su garganta y sin parar de gemir y retozar durante bastante rato aunque me hubiese corrido, intuyo que se trago todo pues no quedo nada ni en el amigo, y no tenia papel para limpiar.
Tal cual se quedo rendida y a los pocos minutos cuando recupérese del esfuerzo, se incorporo dándome pequeños golpes sollozando, que cada visita que le hago la dejo fuera de juego, y luego no sirve para nada. Medio en broma y medio en serio, le digo, pues aun queda mas de la mitad del tiempo, respondiéndome no importa si sabes que pagas por 3 y te quedas 4 y pagas por 2 te quedas 3 no me molesta pero me dejas agotada.
Luego una vez pasamos por la ducha, fue más calmado, después del sexo oral del uno al otro practicamos todo tipo de posturas, incluso alguna de gimnasia

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es una pasada de mujer.
Lo peor me dejo una pasta en ella cada vez que la visito.
 
Arriba Pie