XP BANEADO POR UN ELEMENTO EXTERNO. esto que es? NS/NC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"La quedada en el Retiro" es uno de los mejores hilos de toda la historia del foro, lo que me pude reír con ese pedacho de frik que es Herminio... ni amenazas ni gaitas, todo era de coña y banear por eso a XP fue una gilipollez...

A destacar por mi parte como momento estelar el momento en que apareció Herminio II con una identidad de frutero bigotón cabrón, que se ofreció a aportar de buena fe su campingás para la reunión; cuando Herminio III, un barbudo con pinta de guiri noruego, le felicitó por su idea, el frutero soltó, emocionado...
_¿Quieres tú ser mi ciber amigo...?
_Pero qué ciber ni qué poyas si nos conocimos en el talego hace 7 años, Ramón...

:lol::lol::lol::lol:

De lo mejor que he visto por aquí, ese hilo acabará haciéndose famoso como el del flipao que pedía ayuda pra trucar su flamante Renault 9...

Quepassssa dixit
 
eddu rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
A ver, marujas de pelukería: Herminio es una persona que tiene acceso legal a las IPs del foro y que puede banearnos si kiere (no ha hackeado la página). En el caso concreto de XP, puedo deciros que hizo algo que no gustó a Herminio (amenaza) y por eso fue baneado. Fin de la historia.
Yo flipo no se si te estás quedando con nosotros o vamos ¿QUé XP amenazó a herminio? Si fue al contrario y además de coña en su topic de la quedada del retiro. Me parece lamentable que hayan baneado a XP.

También se pueden escribir privados, compi :wink: .
 
pero amos a ve! como es eso de que un individuo furibundo y vengativo como se nos presento el tal herminio tenga acceso legal a nuestras IPs y pueda bannearnos si asi le place??? joer, es mosqueante :? tiene algo q ver con esta pagina?
 
Coño... que el Herminio este es un invento de Alucina!! ¿a que sí? por eso tanto descojone de Torbe y cía.
 
eddu rebuznó:
... Me parece lamentable que hayan baneado a XP.

yo no ... y eso que estoy en contra de los baneos pero toda regla tiene
su excepcion y esa excepcion en mi caso se llama XP :roll:

P.S.: XP eres muy muy muy pesado ... que lo sepas :twisted:
 
xavalessss ye estoy aki :lol: :P

Han sido un par de dias de exilio/vacaciones que la verdad..en el fondo agradezco a Herminio ..ya que me ha quitado una distraccion mas de mis estudios en estas chungas fechas de examenes, Gracias Herminio! me has ayudado y hoy he clavado mi examen!! (no te jode eso? :twisted: )

Gracias tambien a los que sin conocer realmente de que iba el tema de mi baneo me han apoyado . Thanks to all of ya ...y gracias lo_campano :35

Brevemente resumire ...lo que a mi juicio ha pasado..pues tampoco tengo la verdad absoluta. https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=2003&postdays=0&postorder=asc&start=15

El que creo a Herminio ..y su "quedada en el retiro" hizo un trabajo estupendo...tanto que fuimos varios los que nos descojonabamos vivos leyendolo ( y mas de uno lo considera uno de los mejores posts jamas visto por aqui) ..el problema radica en que este hombre/freak/autor pretendia que nos lo creyesemos DE VERDAD ..y le molesto nuestro cachondeo ..ya que como me dijo por privado ..."habia tirado su personaje por tierra ...mancillado su nombre" (no t lo pierdas....) vamos..que le habiamos jodido la historia al reirnos y logicamente no creerle.

Bien, esto, que no tenia porque haber ido a mas ...se fue de madre, literalmente. Herminio..en uno de sus posts de cabreo me amenazo de muerte (logicamente ..parte de la broma ...y asi es como me lo tome como ahora explicare) basicamente por mancillar su nombre y joderle la historieta.

Ok ..decidi seguirle el juego ( y es que me encanta jugar) y siguiendo los fieles pasos de un forero que llamaremos PEPE (y el cual salto al estrellato en el foro de www.yonkis.com) respondi a Herminio (todo esto por privado) como solo PEPE podria haberlo hecho. Y es que una de las peculariedades de PEPE era la de querer DENUNCIAR a todo Dios :lol: :lol: ...asi que asi se la jugue a Herminio, amenazandole con denunciarle (como solo el bueno de PEPE podria haberlo hecho jamas ..tanto que llego a creerse que lo haria, aunque tanto el como yo sabiamos que eso no serviria de nada...se lo creyo). Herminio trago :26 , y se pico, basicamente ...el podia amenazar de muerte "de broma" pero yo no podia amenazar con denunciarle .."de broma"? . :28 :13 :21

Fue aqui cuando pasamos a mayores, el muy freak me amenazo con hacer lo que posteriormente ha hecho, entrar en la base de datos de la pagina (esta alojada en www.televecina.com) borrarme del registro ..y banearme....todo esto sino ME DISCULPABA (por querer denunciarle "de broma" y tirar por tierra su historieta) ..logicamente ...me negue, le mande A TOMAR POR CULO CHALAO :90 . FREAK! (aunque esto seguro que te gusta ehhh :D ) :113 y pase de el y sus amenazas.

2 dias despues las cumplio. Y aqui empezo un proceso de cabreo, hablar con admins de televecina (Gracias SorVecina) asi como de putalocura.com (PixiBrava y Nako..gracias ....y gracias a ti Torbe :91 ) para intentar arreglar mi situacion ( y parece ser que el susodicho es alguien que controla bastante...y que trabaja para TimoFonica ..y que en mi opinion tiene demasiado tiempo libre en sus manos si se dedica a hacer esto en horas de trabajo .....no dire mas, porque lo poco que me ha demostrado como persona no lo merece :98 ).

Y ya por fin han accedido a devolverme el pasaporte y aqui estoy de nuevo!!! :lol: de vuelta del exilio y con mas ganas que nunca de meteros caña mamones :twisted: ...y las mujeres ...agarraos esos pantis (sobre todo niobe y kolokada :92 ..trio? :P ) que vengo con descansao y con la escopeta carga! :lol:

Nada mas ...por ahora :D


PD: NoW112 ...paso de ti pringao, a ver si maduras un poquito (no..no voy a dar explicaciones a los demas de porque te digo esto porque tu tampoco mereces mi tiempo..pero tu lo sabes bien ...byez :? )
 
mmm...releyendo mi post me doy cuenta de que quizas me he dejado llevar por la emocion del momento (he vuelto!! :lol: ) ...asi que simplemente añadire este apendice de post para decirle/pedirle a Herminio que no se tome las cosas tan en serio ...y menos con gente visceral como yo que de primeras iba tan de buen rollo y de broma como el.

Por mi parte esto queda olvidado (aunque el post de la "quedada en madrid" no ...porque es la re-ostia!! :lol: ) ..tu has tenido tu venganza en cuanto al mancillamiento de tu "orgullo" (que gilipollez ..sentirse ofendido por algo tan insignificante como ha sido el que me riese con tu historia ....nuestros privados despues has tenido tanta culpa como yo ...y por mi parte si me disculpo de mis malas palabras, nada mas, nada menos).

Pues eso, agua pasado de ahora en adelante ...y why cant we all just be friends !! :twisted: :P

PD: Posiblemente me pase por el LAB III en breve ...o ir al wireless...quizas nos conozcamos y todo :lol:
 
Y encima te disculpas, cagüen!!! Pero tiooooooooooo, ke te dijo ke iba a tirar de pincho y a sacarte las tripas o algo asi. Y un tal ramon, dijo ke iba a llevarse un camping gas, me parece muy fuerte, no tienes ke disculparte Ewan Xp macgregor XDDDD
 
zwitter ...yo estuve bastante agrio en mis privados con Hermino...creeme :lol:


bah...agua pasada ya :wink:
 
lo se...I have tried my best :lol:

espero que estes orgulloso :P


premio??? :D
 
Pos te podias haber callao coño, y no jugar tanto. :?

Ahora nos quedamos sin Herminio pa siempre... 😢

Poco a durao el cachondeo.

:P
 
tranquilo que estoy seguro que Herminio volvera :D

aunque se llame d otra manera ....hay Hermino pa rato :P
 
Arriba Pie