XPERIENCIA PERSONAL INTERESANTE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema somatik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

somatik

Guest
bueno os cuento como fueron mis primeras experiencias ligando.quiza a lguien le sirvan!para empezar ,entiendase mi situacion inicial:bastante timidillo i inexperto.Total que en una noche very hot de verano,mis coleguis y yo fuimos de copichuelas por la zona de bares d cierto pueblo costero y mira por donde acabamos en un tipico bar de pachangueo asta los topes de tias buenas y...tb de maromos.al rato ,un colega todo lanzao hace el ridiculo con la que mas tarde me liaria.este desaparece,y no se como se me ocurre preguntarle a donde ha ido la chiquilla.dije algo asi:t acuerdas del pajarrako que estaba revoloteando hace un rato por aki?sabes a donde ha ido?es que no se les puede dejar sueltos!ella se rio y me intento decir donde estaba(evidentemente no lo sabia).a lo que yo le contesto:bueno le ire a buscar que sino se nos pierde pero cuando vuelva BAILAREMOS JUNTOS.lo dije muy convencido y se quedo un poco pillada.Tarde un rato en venir ,y cuando me vio se levanto y se echo a bailar!ya solo quedo acercarse y empezar a tontear con ella,le enseñe a bailar una cancion que pusieron y al final cayo...al dia siguiente flipaba nuca me abria pensado ligar fuera tan facil.aun asi tardaria mucho tiempo en entender el porque lo habia sido.Aunque aquella noche habia sido un rollo sin importancia ,la clave ya habia sido desvelada ,debia NO PENSAR y responder a mi instinto animal.Dos dias mas tarde en un parque,me di cuenta que dos chiquiillas nos estaban mirando mucho y yo tambien m puse a mirarlas sin retirarles la mirada,al final me hicieron como que me saludaban y salte como un resorte,me puese a hablar y eran extranjeras!Tuve que usar mi ajustado ingles,pero valio la pena,al dia sigueinte pase un momento hot con una de ellas en la playa...
Creo que en esto de ligar hay dos trucos esenciales:
1)NO PENSAR
2)LANZARSE CON DETERMINACION(no hay que seducirlas,ya estan seducidas,hay que creerselo) Yseguir con ello...
Dp tampoco no sta nada mal REIRSE CON Y DE ELLAS y no parar de SORPRENDERLAS con detalles (peroo no cuando te lo pidan sino cuando no se lo esperen!).
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nunca cesar de INTENTARLO.
Por ejemplo una vez en una disco vi a una tia muy guapa...nos miramos...yo sigo con lo mio...al final de la noche cuando ya todos nos ibamos me topo con ella.Pero esta vez m quede embobado,era tan bonita que esta vez no supe que hacer(mas que nada porque aun no comprendia mucho...)pero me lanze.Hice mucho el ridiculo,y cosas que no se han de hacer como ponerme nervioso,pedirle si la podia besar...ademas iba bastante bebido,pero al final le hizo gracia mi rollo inocente y nos liamos.esta era madurita para mas inri.Moraleja:SIEMPRE INTENTARLO,que a veces te puedes encontrar un pendon mas bebido que tu y te puede canviar la vida(o alegrarte una noche).
PD:asi mejor?tb he modificado varias cosas para hacerlo mas comprensible.
saludos a todos menos al que insultó!
 
¿Puedes reeditar y escribir el texto en castellano, por favor?
Así no hay manera de leerlo, se hace difícil.

¡Ah! Y no se te olvide ponerte avatar. :3
 
Esto lo va a leer rita la pollera. Buenas noches.
 
He perdido dos dioptrías descifrando tu mensaje.

Los consejos son acertados, bajo mi punto de vista.
 
Yo no he pasado de la segunda línea, eso no hay quien se lo lea.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Que alguien me lo resuma en 1 linea por favor, paso de leer esa chorrada.

Que es mejor perder la verguenza y hablar con las chicas.....
 
INFUMABLE.

Sí, Lo he leido... En el fondo soy algo masoca :oops:
 
somatik rebuznó:
weno os cuento como fueron mis primeras experiencias ligando.Kiza a lguien le sirvan!xa empezar ,entiendase mi situacion inicial:nunca me comia un rosco,no solo era timido sino que debido a mi primer amor(frustrado) con una xikilla,apenas mostraba interes por ellas,de exo pase varios años de mi vida bastante obsesionado con mis frikezes(lease comics,videojuegos,cine,cine warro...).xo sin embargo m sentia minimamente feliz conmigo mismo,hecho de vital importancia.Total que en una noche very hot de verano,mis coleguis y yo fuimos de copichuelas x la zona de bares d cierto pueblo costero y mira x donde acabamos en un tipico bar de pachangueo asta los topes de tias buenas y...tb de maromos.al rato ,un colega todo lanzao ace el ridiculo con la k mas tarde m liaria.este desaparece,y no se como se me ocurre preguntarle a donde a ido a la xiquilla.dije algo asi:t acuerdas dl pajarrako k estava revoloteando ace un rato por aki?sabes a donde a ido?s k no se les puede dejar sueltos!ella se rio y me intento decir donde estaba(evidentemente no lo sabia).a lo k yo le contesto:bueno le ire a buscar que sino se nos pierde xo cuando vuelva BAILAREMOS JUNTOS.lo dije muy convencido y se kdo un poco pillada.Tarde un rato en venir ,y cuando m vio se levanto y se echo a bailar!ya solo quedo acercarse y empezar a tontear con ella,le enseñe a bailar una cancion que pusieron y al final cayo...al dia siguiente flipaba nuca me abria pensado ligar fuera tan facil.aunk akella noche abia sido un rollo sin importancia ,la clave yahabia sido desvelada ,dos dias mas trade en un parke,me di cuenta que dos xikillas nos estaban mirando mucho y yo tb m puse a mirarlas sin retirarles la mirada,al final me icieron como que mes saludaban y salte como un resorte,me puese a ablar y eran extranjeras!tuve que usar mi ajustado ingles,pero valio la pena,al dia sigueinte pase un momento hot con una de ellas en la playa...
creo que ensto de ligar hay dos trucos esenciales:
1)NO PENSAR
2)LANZARSE CON DETERMINACION(no hay que seducirlas,ya estan seducidas,hay que creerselo) Yseguir con ello...
dp tampoco no sta nada mal REIRSE CON Y DE ELLAS y no parar de SORPRENDERLAS con detalles (xo no cuando te lo piadn sino cuando no se lo esperen!).
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nunca cesar de INTENTARLO.
x ejemplo una vez en una disco vi a una tia muy guapa...nos miramos...yo sigo con lo mio...al final de la noche cuando ya todos nos ibamos m topo con ella.pero esta vez m kede embobado,era tan bonita k no supe k acer ,ice mucho el ridiculo,y cosas que no se han de acer como ponerme nervioso,pedirle si la podia besar...ademas iba bastante bebido,xo al final le hizo gracia mi rollo inocente y nos liamos.esta era madurita.Moraleja:SIEMPRE INTENTARLO,que a veces t puedes encontrar un pendon mas bebido que tu y te puede canviar la vida(o alegrarte una noche).

Este tipo de escritos me hacen llorar :cry: :cry: :cry:

Escribe como manda la RAE o muérete :wink:
 
weno os cuento como fueron mis primeras experiencias ligando.Kiza a lguien le sirvan!xa empezar ,entiendase mi situacion inicial:nunca me comia un rosco,no solo era timido sino que debido a mi primer amor(frustrado) con una xikilla,apenas mostraba interes por ellas,de exo pase varios años de mi vida bastante obsesionado con mis frikezes(lease comics,videojuegos,cine,cine warro...).xo sin embargo m sentia minimamente feliz conmigo mismo,hecho de vital importancia.Total que en una noche very hot de verano,mis coleguis y yo fuimos de copichuelas x la zona de bares d cierto pueblo costero y mira x donde acabamos en un tipico bar de pachangueo asta los topes de tias buenas y...tb de maromos.al rato ,un colega todo lanzao ace el ridiculo con la k mas tarde m liaria.este desaparece,y no se como se me ocurre preguntarle a donde a ido a la xiquilla.dije algo asi:t acuerdas dl pajarrako k estava revoloteando ace un rato por aki?sabes a donde a ido?s k no se les puede dejar sueltos!ella se rio y me intento decir donde estaba(evidentemente no lo sabia).a lo k yo le contesto:bueno le ire a buscar que sino se nos pierde xo cuando vuelva BAILAREMOS JUNTOS.lo dije muy convencido y se kdo un poco pillada.Tarde un rato en venir ,y cuando m vio se levanto y se echo a bailar!ya solo quedo acercarse y empezar a tontear con ella,le enseñe a bailar una cancion que pusieron y al final cayo...al dia siguiente flipaba nuca me abria pensado ligar fuera tan facil.aunk akella noche abia sido un rollo sin importancia ,la clave yahabia sido desvelada ,dos dias mas trade en un parke,me di cuenta que dos xikillas nos estaban mirando mucho y yo tb m puse a mirarlas sin retirarles la mirada,al final me icieron como que mes saludaban y salte como un resorte,me puese a ablar y eran extranjeras!tuve que usar mi ajustado ingles,pero valio la pena,al dia sigueinte pase un momento hot con una de ellas en la playa...
creo que ensto de ligar hay dos trucos esenciales:
1)NO PENSAR
2)LANZARSE CON DETERMINACION(no hay que seducirlas,ya estan seducidas,hay que creerselo) Yseguir con ello...
dp tampoco no sta nada mal REIRSE CON Y DE ELLAS y no parar de SORPRENDERLAS con detalles (xo no cuando te lo piadn sino cuando no se lo esperen!).
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nunca cesar de INTENTARLO.
x ejemplo una vez en una disco vi a una tia muy guapa...nos miramos...yo sigo con lo mio...al final de la noche cuando ya todos nos ibamos m topo con ella.pero esta vez m kede embobado,era tan bonita k no supe k acer ,ice mucho el ridiculo,y cosas que no se han de acer como ponerme nervioso,pedirle si la podia besar...ademas iba bastante bebido,xo al final le hizo gracia mi rollo inocente y nos liamos.esta era madurita.Moraleja:SIEMPRE INTENTARLO,que a veces t puedes encontrar un pendon mas bebido que tu y te puede canviar la vida(o alegrarte una noche).

Oiga, ¿donde estaba usted cuando a nosotros nos atormentaban con la cartilla Micho, el cuadernillo Rubio o la enciclopedia Alvarez? ¿Por qué no se le grabaron en la retina los anuncios veraniegos de "vacaciones Santillana"? y ¿por qué los niños del spot sonreían mientras hacían raices cuadradas en pleno agosto medio carbonizados por el sol?
 
Los párrafos y tal ayudan a que las letras no formen ataque en rombo a la retina, hijo de Cervantes.
 
Gina Gross rebuznó:
weno os cuento como fueron mis primeras experiencias ligando.Kiza a lguien le sirvan!xa empezar ,entiendase mi situacion inicial:nunca me comia un rosco,no solo era timido sino que debido a mi primer amor(frustrado) con una xikilla,apenas mostraba interes por ellas,de exo pase varios años de mi vida bastante obsesionado con mis frikezes(lease comics,videojuegos,cine,cine warro...).xo sin embargo m sentia minimamente feliz conmigo mismo,hecho de vital importancia.Total que en una noche very hot de verano,mis coleguis y yo fuimos de copichuelas x la zona de bares d cierto pueblo costero y mira x donde acabamos en un tipico bar de pachangueo asta los topes de tias buenas y...tb de maromos.al rato ,un colega todo lanzao ace el ridiculo con la k mas tarde m liaria.este desaparece,y no se como se me ocurre preguntarle a donde a ido a la xiquilla.dije algo asi:t acuerdas dl pajarrako k estava revoloteando ace un rato por aki?sabes a donde a ido?s k no se les puede dejar sueltos!ella se rio y me intento decir donde estaba(evidentemente no lo sabia).a lo k yo le contesto:bueno le ire a buscar que sino se nos pierde xo cuando vuelva BAILAREMOS JUNTOS.lo dije muy convencido y se kdo un poco pillada.Tarde un rato en venir ,y cuando m vio se levanto y se echo a bailar!ya solo quedo acercarse y empezar a tontear con ella,le enseñe a bailar una cancion que pusieron y al final cayo...al dia siguiente flipaba nuca me abria pensado ligar fuera tan facil.aunk akella noche abia sido un rollo sin importancia ,la clave yahabia sido desvelada ,dos dias mas trade en un parke,me di cuenta que dos xikillas nos estaban mirando mucho y yo tb m puse a mirarlas sin retirarles la mirada,al final me icieron como que mes saludaban y salte como un resorte,me puese a ablar y eran extranjeras!tuve que usar mi ajustado ingles,pero valio la pena,al dia sigueinte pase un momento hot con una de ellas en la playa...
creo que ensto de ligar hay dos trucos esenciales:
1)NO PENSAR
2)LANZARSE CON DETERMINACION(no hay que seducirlas,ya estan seducidas,hay que creerselo) Yseguir con ello...
dp tampoco no sta nada mal REIRSE CON Y DE ELLAS y no parar de SORPRENDERLAS con detalles (xo no cuando te lo piadn sino cuando no se lo esperen!).
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nunca cesar de INTENTARLO.
x ejemplo una vez en una disco vi a una tia muy guapa...nos miramos...yo sigo con lo mio...al final de la noche cuando ya todos nos ibamos m topo con ella.pero esta vez m kede embobado,era tan bonita k no supe k acer ,ice mucho el ridiculo,y cosas que no se han de acer como ponerme nervioso,pedirle si la podia besar...ademas iba bastante bebido,xo al final le hizo gracia mi rollo inocente y nos liamos.esta era madurita.Moraleja:SIEMPRE INTENTARLO,que a veces t puedes encontrar un pendon mas bebido que tu y te puede canviar la vida(o alegrarte una noche).

Oiga, ¿donde estaba usted cuando a nosotros nos atormentaban con la cartilla Micho, el cuadernillo Rubio o la enciclopedia Alvarez? ¿Por qué no se le grabaron en la retina los anuncios veraniegos de "vacaciones Santillana"? y ¿por qué los niños del spot sonreían mientras hacían raices cuadradas en pleno agosto medio carbonizados por el sol?

y no sigo ,que me aburro.por supuesto no he leido mas
 
No solo se me hace difícil leer ese mensaje semi-sms, sino que encima no entiendo tu léxico.
Try again.
 
Bueno, observo que aqui sois muuuy exigentes con la forma de escribir...he escrito así y peor en un montón de foros y nadie nunca se ha quejado...parece que nunca hayais leído un mensaje de móbil!en fin...

resumen del texto:basicamente era un consejillo que daba a los tímidos como yo,que consistía en que cuando vean a alguna chica que les guste,
se lanzen a tope a por ella.Dicho de otra manera,que no pierdan el tiempo analizando la situación y que hagan caso a cierto instinto que todos tenemos.

Y es más añadía también que incluso actuando de manera cutre pero con determinación,se puede triunfar también.Yo soy la prueba viviente de ello.
Claro que depende del nivel de exigencia/embriaguez que lleve la potencial victima...

Espero haber sido de ayuda.Pronto,mis dudas,que también las tengo!
 
Podrías haber concretado. ¿Ayer estabas feliz porque el sábado te acercaste a una tía, te la ligaste y todo salió bien? Vaya, enhorabuena, ¿follaste por primera vez? Enhorabuena...
Aceptaré tu consejo como válido, pero cuando me ha gustado un tío me he acercado y me lo he ligado, siempre. Las oportunidades sólo se tienen una vez en la vida, si no las aprovechas, desaparecen pronto. Para mí no es novedad. Pero quizás haya personas a las que tu "gran consejo" les sirva de mucha ayuda.
Yo ya me cansé de perseguir tíos bajo los efectos del alcohol, de llegar y besar el santo (ya me entiendes... ¿o no?) y de liarme con alguien una noche porque sí. Aparte de que lo que te encuentras por ahí de fiesta no es que motive mucho, y los que sí están borrachos.
Por lo demás, lo de escribir como en un móvil en un sitio donde te pueden leer miles de personas roza la mala educación. Esto es un foro, no un teléfono móvil. No son exigencias, es de tener dos dedos de frente.
Yo no suelo escribir muchos sms pero cuando los escribo lo hago con todas las letras. Cuando recibo un sms ilegible no lo leo. Es sencillo.
Llevaría a la hoguera a aquél que inventó la jerga de los móviles porque menudo atentado al castellano.
 
No les hagas caso. Todos/as los que te han criticado también cometen sus errores gramaticales y ortográficos: escribir bien es muy difícil. Por ejemplo, muchos utilizan el termino detentar con el significado de poseer, cuando realmente significa retener algo que manifiestamente no pertenece al retenedor o en su segunda acepción retener y ejercer ilegítimamente algún poder o cargo público. Así ocurre con muchas otras palabras y construcciones gramaticales.
 
Gracias Werther, no suelo usar la palabra "detentar" pero gracias a ti comenzaré a utilizarla.
No sigas detentando contra mí ¿o quería decir atentando? :lol:
 
Bueno la idea es la misma de siempre: Para ligar hay que acercarse a una mujer e interesarle.

Preferiria leer algo innovador como que para ligar una buena manera es llevar un arma y amenazar a la susodicha hasta que se lie contigo. Vosotros tambien sois altamente novedosos (20 respuestas y todas dicen lo mismo: No escribas asi.) , Seguro que el mundo estara agradecido de saber que todos dominais la ortografia.
 
Gracias por explicar tu post mas claramente. A los que se quejan de que protestemos, decirles que es regla basica en este foro escribir con claridad sin abreviaturas extrañas ni jerga de moviles. No es tan dificil escribir normal, es cuestion de querer.

Y bueno sobre el asunto, yo con las mujeres soy muy timido, inexistente si se me permite la palabra. No dices nada nuevo, pero está bien recordarmelo a mi mismo para que no se me olvide. Si me fijo en alguna, a por ella sin dejar funcionar a la razón, porque si mi cerebro empieza a funcionar, fracasaré sin remision.
 
evidentemente lo que escribo no es ninguna novedad,pero esta bien recordarlo y/o descubrirlo(alguno habrá) no?


Pues si,hafsol,me refería a que algunos, vete tú a saber porqué,tenemos muy asimilado eso de la derrota,y nos buscamos excusas constantes para no hacer lo que deseamos.Aqui es a lo que me refería,el día que me lanzé me salió a las mil maravillas,y cada vez que me sale este instinto(todo hay que decirlo,siempre es en noches de juerga y no en todas ni mucho menos),realmente me descubro a mi mismo.Muchos tenemos un alma más seductora de lo que pensamos.Tan solo era eso.


Por otro lado,escribir en clave sms no es de maleducado,en todo caso de vago,que lo soy y un rato.Ser maleducado en un foro es "gritar",decir cosas malintencionadas,o directamente insultar gratuitamente como ha hecho cierto personaje .

saludoxxx!!
 
Vaya ladrillo que has soltao chato.

O sea tron, que nos estas contando que eras un chavalito timido y de la noche a la mañana te convertistes en un latinlover megachupiguay con superpoderes y ahora te ligas a todas las tias que quieres.

Y ahora tienes una polla bionica que gira a 12000 revoluciones por minuto y haces que las tias tengan 16 orgasmos cada vez que te las follas.

Eres guay tio, eres guay. Ponte avatar anda.
 
Arriba Pie